Narra escritora
Jungkook no podía aguantar más, Jimin lo provocaba de una manera increíble, sabía que el estaba loco por su "Hermanito", pero y jimin? Por qué hacía eso?..
🐰.-Necesito calmarme (Estaba en mi habitación imposible controlarme con Jimin vestido de esa manera, si seguía parado junto a el,me lo iba a comer)
🐣.-Kooki?, Puedo pasar?..(Necesitaba saber que fue todo eso,Jungkook escapó ,eso fue obvio)
🐰.-Jimin,por favor vete,no te quiero aquí arriba..lárgate.
(Si abría esa puerta no iba a poder más con mi deseo)
🐣.-Oh, lo siento si te molesto es que quería preguntarte si querías comer algo...(de verdad solo quería saber por qué se fue, pero primero tenía que lograr que habrá la puerta)
🐰.-(A ti, a ti te quiero comer,eso era en lo único que podía pensar) No Jimin, no quiero nada vete...(por favor🤯)
🐣.-Mmm,está bien!;pero si quieres o deseas algo solo pídemelo...con gusto te lo daré..(todo lo dije en un tono muy suave, muy pícaro e infantil, obvio fue con doble intención..😌😏)
🐰.-(Si, sigue hablando en ese tono lo único que lograrás es que te arrastre hasta mi cama y te enseñe que conmigo no se juega, te haría gritar tanto que te quedarías sin voz) está bien ,vete.
🐣.-Bien...Narra Jimin
🐣.-(estaba en la cosina con papá Jin ,hablando de cosas sin importancia, de moda y demás..)..si papi,amo tanto esa tela quisiera poder comprar un poco y diseñarle una...(fui interrumpido por Kooki que entró con la cara muy seria)
🐰.-Padre,estoy cansado...no ahí nada para comer?...(fue en ese momento que mi mirada se concentró en Jimin, en las piernas sobre todo, este chico me va a volver loco)
🐣.-Kook te dije que si querías algo me lo pidas, nuestro papi está ocupado con unas cosas en su compu...¿Que deseas comer?,que te gustaría?...
🐰.-(a ti,sube a mi habitación) cualquier cosa por mi está bien...(mi tono de voz fue muy frágil..tenía mucha calor)
🐣.-Oh,okiii!!!☺️
💞Jin💞.-Me hace muy feliz ver qué se están llevando tan bien...
🐰.-🤨, solo estoy pidiendo comida y el sabe hacerlo,no es nada del otro mundo, aún no me agrada su presencia...
💞Jin💞.-Jungkook ,como te atreves a decir esa tontería...
🐣.-😏, tranquilo papi, Kooki solo está jugando...a él le gusta jugar ,es un chico muy travieso,verdad Jungkooki?😌😏(Lo dije todo con una mirada muy provocadora y una voz que sabía que le encantaba...todo paso desapercibido para mí papi ,pero no para Kooki, el mantenía su mirada en mis labios, pude ver el hambre en sus ojos, y no de comida, sino de deseo por besarme..)
🐰.-Emm,s..si, si ex..exacto eso mismo...(Dios y todos los angeles, como podía ser tan descarado y delante de nuestro padre, este niño si que sabe joderme la cabeza ,bueno LAS cabezas...)
💞Jin💞 .-Mmm,mejor que eso sea cierto ,no me gusta que se lleven mal,papá Nam y yo tratamos de darles todo por igual, nunca le hemos prohibido nada a ninguno...
🐰&🐣.-Si, ya lo sabemos...
💞Nam💞.-Y si lo saben por qué siguen peleando? Parecen dos niñitos...acaso tendré que reducir sus montos en las tarjetas? Prohibirle algunos de sus millones de beneficios?...😑
🐰.-Nono, ya entendimos...
💞Jin💞.-No seas tan duro con ellos cariño...
💞Nam💞.-Ah, ahora yo soy el malo?...😑 Dame un beso y los perdono...(y Jin lo beso)
🐰.-Diuuu, descarados...cualquier escusa para besarse...
🐣.-😍, Aauuu, que lindo....💞🌈
🐰.-Oye ,tu, deja de mirar esas cosas y concentrate en la comida, aún estás chiquito...(eso fue extraño, chiquito para besar a otros,pero para hacerlo conmigo estás bien,muy bien)
🐣.-Oh,jiji! Lo siento...(mire a Kooki y le regale una sonrisa no coqueta o provocadora, sino una con amor y cariño)
🐰.-(tenía tantas ganas de devolverle esa sonrisa,pero no, no puedo ,debo seguir un plan..) y entonces, que esperas?...Narra Jimin
🐣.-(Prepare la comida favorita de Kooki, carne al horno con papas , yo cocino muy bien...pero cuando el probó un bocado si expresión no fue muy alentadora) Estás bien?, Muy salado??..😳
🐰.-(Si, de echo, muy salada) que es esto? Que le pusiste? 😑 Quieres matarme acaso?
🐣.-Oh? ,No Kooki por qué dices eso?...🥺
🐰.-Esto es un asco Jimin...😑 Está muy salado, picante ...🤢
🐣.-No, lo siento tanto no se lo que me pasó...de verdad,yo...
🐰.-Si te hubieras concentrado en la comida y dejado el teléfono por un momento esta seria otra la historia ,no crees?..😑
🐣.-Tienes razón ,es que Tae me preguntó una cosa, tal vez no me di cuenta y le eche de más...
🐰.-Tae, Tae siempre Tae....(está cansado de escuchar ese maldito nombre?
💞Jin💞.-Bueno,bueno, tranquilos ,pediré una pizza o algo en línea...tranquilo Jimini estas cosas pueden pasar...
🐰.-No lo apañes padre, es un desperdicio de comida...(de verdad no me costaba nada tratar a Jimin mal, pero.mi corazón dolía al ver sus lágrimas)
🐣.-🥺😢,Lo siento tanto...(corrí a mi habitación,tenía que conquistar a Kooki y hasta ahora todo estaba mal)
💞Nam💞.-Jiminiii, hijo ,no pasa nada vuelve, compraremos pizza y ...(la puerta del cuarto de Jimin se cerró con fuerza)...Oye,tu...
🐰.-..yo? Yo que...
💞Nam💞.-Ve inmediatamente y discúlpate con tu hermano...
🐰.-Pero papá, por qué? No siquiera...
💞Nam💞.-Dije YA , Jungkook Ya.(estaba enojado por la actitud de Kooki, debía empezar a tratar bien a su hermano)
🐰.-Assshhh, está bien,está bien...😠(No quería, de echo se que fui muy malo, pero si veía a Jimin llorar por mi culpa no sabría que hacer, el es tan frágil...)🌈Holiiiiis🌈
⭐Voten y síganme⭐
Comenten si les gustaría ver alguna escena en especial...
💞🐰🐣💞
ESTÁS LEYENDO
Mío (Solo MIO) *Jikook*
FanficEsta historia cuenta la vida de dos hombres que deseaban ser padres, de dos hijo, pero solo pudieron concebir UNO, los años pasaban y veían la oportunidad de tener un segundo hijo muy lejos, decidieron adoptar un niño, con su primer hijo de ya 5 añ...