13.

793 26 3
                                    

Cereza con Menta.

Olí a tortitas con chocolate, me levante corriendo de la cama para bajar a desayunar el estomago me rugía de hambre.

Hero estaba con un delantal poniendo la comida en la mesa, mis padres estaban sentados sonriéndole y hablando.

- Hasta que te levantas hija.

- ¿Hero hizo el desayuno?

- Si, se levanto antes que ninguno.

Lo mire extrañada ¿Hero? ¿Cómo podía ser tan pelota? El me hizo un movimiento para que lo acompañara a la cocina y lo seguí.

- Tengo que irme.

- ¿Ya?

- Tengo trabajo.

- ¿Me estas restregando algo como que no tengo trabajo?

- Ni se me ocurriría.

- Que te den Hero.

- ¿Cómo volverás?

- Ya me las apañare.

- Esta bien, nos vemos.

Creo recordar que me dijo eso hace como dos semanas y todavía no se nada de el, ni me llama, ni me envía mensajes, ni siquiera me habla para molestarme.

- ¿En que piensas?

- Nada.

- ¿Sabes algo de el? -negué- extraño.

- Me da igual.

- ¿Y si salimos?

- Ni de coña Jenn.

- Venga, llamare a Inanna y salgamos.

- Esta bien.

- Ve arreglándote.

Me di una ducha rápida y me maquillé algo básica, eyeline, rímel y pintalabios rojo. Me puse un vestido rojo con escote delante y una line abierta en las piernas acompañada con unos tacones negros y algunas joyas.

Quise dejarme el pelo suelto, cayendo naturalmente por mi espalda.

- Wau, flipando estoy -me recorrió entera- primera vez que te arreglas tu sola.

- Solo necesitaba salir.

- Salgamos entonces.

Cogimos el coche de Jennell, aunque seguramente después tendríamos que llamar a un conductor para que nos alargara a casa, siempre acabábamos mal.

Cuando pudimos entrar a la discoteca se veía demasiado lujosa, Jennell estaba acostumbrada a estos lugares, pero yo me sentía como una completa extraña allí.

- ¡INANNA!

Jenn agarro mi mano para no perdernos entre la multitud, mi sorpresa fue ver a todos los chicos allí cuando llegue incluso estaba Samuel.

- ¿Por qué estas tan desaparecida?

- Perdón ina, estaba estudiando.

- Ya ya, ahora bebe.

Los chicos estaban hablando entre si excluyéndome, supongo que el a ver estado desaparecida y no intentar tener trato con ellos estaba cayéndome ahora mismo, tenia que dejar de centrarme tanto en mi.

Bebí varias copas hasta sentirme algo mareada asique seguí a Jenn a la pista, supongo que ella se sentía igual de excluida que yo.

Empezamos a bailar pegadas, restregándonos entre nosotras atrayendo la mayoría de atención de los hombros, sentí como uno de los chicos me agarro pegándome a el.

Hug me in my dreams|| Hero Fiennes-Tiffin(+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora