DESCONOCID@
En mi vida me he topado con un par hermafroditos, son excitantes porque tienes premio doble en una misma persona.
Esa anomalia que muchos desechan yo las admiro, ya quisiera tener verga y coño al mismo tiempo.Acabo de terminar de tener sexo rudo, estoy sin ropa en la terraza que da vista a toda la ciudad, el sol ya se ocultó y mi día se fué en hacer trios cada media hora.
Me duele el culo, me metieron una polla gruesa y jugosa con un largo admirable.
Admito que soy un ser valiente para aguantar semejante titan por mi ano.Estoy aquí por una razón que tiene de nombre y apellido como: Amanda Reynols.
Ella piensa que en su vida se trata de ir ganando viendo a la gente por encima del hombro como si fueran pocas cosas, se creé la reina porque simplemente no le tiembla el pulso para apuñalar o dispararle a alguien.
Lo que no sabe es que nadie a tenido los cojones para hacerle frente y por eso se creé una diosa, pero ¿que creén? Aquí estoy yo para eso.
Suspiro imaginando todo lo que puedo llegar a hacerle, en la cama es una puta y eso me encanta. Pero no voy a pasar por alto lo maldita que es... ni lo que me hizo, que cada que me acuerdo solo deseo estrangularla.
Pero que más golpe bajo que quitarle a su juguetito, Sofía no me importa en lo minimo... pero por lo visto tiene una obsesión caníbal con la dichosa Lisa, que más daría si le damos una probadita de su propia medicina? Y entregarle apuñalada en bandeja a su presa.
Termino mi cigarrillo y me adentro a mi habitación, beso a la chica que me espera desnuda en la cama y siento el arrimón en mi trasero de una enorme polla negra.
Le chupo las tetas a la nena y le sibo el falo del pene, el sexo con hermafroditas es divertido.
mientras el negro me lubrica la entrada del culo, punteandome con su polla haciendome jadear, reprimiendo el aire me aferro a la teta que tengo en la boca presintiendo el ardor de placer ante su entrada.Beso a la chica y gimo de dolor y placer cuando el negro me penetra de una sola estocada, relajo los muslos para disfrutar su recibimiento y la chica me pellizca los pezones, enloquezco de placer y muevo mi pelvis profundizando cada penetración, el negro me azota mientras me toma de la nuca recargando su cuerpo en mi.
Lamo el coño de la nena haciendola que se muerda los labios, cambiamos de posición y el negro se quita el condón para meterle la verga a la chica, yo por mi parte procedo procedo a besar al negro y a jugar con las tetas de la nena.
Así pasamos el resto de la noche, follandonos entre los tres.
Porque el día siguiente empezaré a poner en marcha mi plan.Son las 8am y abordo mi vehiculo y emprendo mi camino rumbo a la casa de Lisa, aparté una cita para un tatuje.
Mi primer paso es tener contacto con ella, siendo clientela de ella es una buena coartada, ni se imagina lo que se le avecina.
Llego a mi destino y no tengo necesidad de llamar a la puerta porque cuando estoy a pocos metros de esta, sale una Lisa con unas bolsas de basura en mano.
-Hey, hola!- dice con un tono de asombro.
Lo cierto es que vine un poco más temprano, MUY PUNTUAL DE MI PARTE.
-Andaba por acá cerca y falta una hora para la sesión, no hay problema que espere ¿supongo?
-No claro que no, más vale temprano que tarde...
-¡Exaaacto!
-Puedes pasar, esperame en la sala.
-Gracias, permisito!!
-Haha propio.
Interactuar con ella no es problema, es una chica sencilla y facil de llevar.
No le veo nada en especial pero doy por seguro que algo debe tener oculto, nadie es tan bueno en esta vida.Me adentro a la casa, la sala es un poco agradable, tiene posters de diseños por todos lados, tipico de una persona artista.
Observo cada rincón buscando algo fuera de lo normal pero no doy con nada, termino sentandome en un sofa individual a esperar.
-¿Quieres café, Coca cola o agua?- la pregunta me saca de mis pensamientos y volteo a ver a la chica que está recostada el respaldar de un mueble.
-Agua está bien, gracias!
La chica asiente y se adentra a la cocina y veo su espalda cuando se aleja, bueno... tiene buen trasero no puedo negarlo. A pesar de vestir olgado se nota que tiene buena figura.
Regresa con mi agua y empiezo a beber, ella se retira y me avisa que va a ir preparando los inplementos para tatuar.
Me quedo en el mismo sofa, esperando que pase el tiempo.
Pero de la nada escucho bulla que viene en dirección de una puerta que queda a un costado, observo la puerta en busca de algún movimiento .
Pasan unos minutos y sale una Sofía semidesnuda, en un too ralito y un mini short de pijamas.
No se a percatado de mi presencia y la sigo con la mirada, se posa en el espejo que está en división de la habitación a la cocina, se sujeta el cabello en un moño y se acomoda las prendas.
Viene para el centro de la sala hasta que se percata de que estoy yo y se queda estatica.
-¿TÚ?- Pregunta entre confusión y asombro.
-Hola Sofía, ¿Bien gracias y tú?- respondo con sarcasmo.
-¿Que haces quí?- me dice en susurro tratando de que no se escuche, tiene el entrecejo fruncido como si le molestara algo.
-¿Que? ¿Ahora resulta que no puedo ser parte de la clientela de tu noviecita?
-Vete...
-NOP
-No se que pretendes pero solo vete ¿sí?
-¿Porque te pones así? No estoy cometiendo un delito hasta donde sé...
Me reta con la mirada como si buscara que más decirme, la observo con picardía.
Sigue igual de buena.-En serio, largate... inventate algo o vete sin decir nada.
-Hey hey, esta no es tu casa hasta donde sé.
Se le ruborizan las mejilla y solo le regalo una de mis mejores sonrisas.
-¡QUE TE LARG...
-Volví... ¿pasa algo?
-¡SI!- Dice Sofía
-Que es que me a salido un asunto que atender y le comente a la dama aquí presente y queríamos saber si me podrías adelantar la cita...?
Sofía me da una mirada asesina y Lisa asiente pidiendome que la siga.
¿Acaso Sofía teme que su noviecita de enteré de su lado oscuro?
ESTÁS LEYENDO
Dueña De Mis Fantasías (+18)
RandomUna obsesión sexual y una relación en peligro. El deseo, el amor y la sangre son los protagonistas de esta historia.