Han pasado tres años desde que Derek y yo decidimos ir a la misma universidad, claro estudiando distintas carreras pero no lejos uno del otro, de hecho nos mudamos juntos, no voy a mentir y decir que todo ha sido perfecto, porque no lo ha sido, hemos tenido peleas, peleas que aprendimos a superar, seguros de que nos amábamos, en cuanto a Amanda se encuentra en los Estados Unidos siguiendo la carrera de medicina, estoy tan contenta por ella, también la extrañaba un montón, pero sabia que pasaría unos años hasta que la pueda volver a ver.
También extrañaba a Morgan, la perdoné, después de todo nadie era perfecto, pero lo último que supe de ella gacias a su madre fue que se encontraba en Francia, cumpliendo sus sueños, antes de irse me había dejado una carta pidiéndo disculpas.
-¿en que piensas?- Derek y yo nos encontrábamos tumbados en un viejo sofá viendo una película, hacíamos esto cada sábado por la noche.
- pensando en cómo cambió nuestras vidas.
- si...
-¿cambiarías algo Derek de todo lo que vivimos?- el sonríe.
- no, la verdad que no, si no hubiera pasado todo lo que pasó quizás no hubiéramos terminado juntos.
- o quizás si.
- bueno no lo sabremos- el hace una mueca.
-¿qué pasa?.
- algo me molesta en el bolsillo,¿me lo revisas por favor?.
- creo que te consiento demasiado- digo metiendo la mano en su bolsillo, cuando saco lo que sea que es me quedo de piedra.
- sabes lo he estado pensando,¿ y si te casas conmigo Tara Miller?.
-¿ es en serio?- no puedo contener la emoción.
- hablo muy en serio cariño.
Un año después ambos nos casamos, otros tres años despues nos recibimos, comenzamos a trabajar como burros hasta que pudimos comprar una casa, entonces un día la regla dejo de llegarme durante nueve meses, quien diría que terminaríamos teniendo mellizos.
Si llegaste hasta aquí espero que seas feliz como lo son Derek y Tara.
También espero que pudieran pasar un buen rato al leer ésta historia🥰💕🥳.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Ella Te Recuerde.[finalizada].
Teen FictionUna serie de acontecimientos termina colocando la vida de Tara Miller de cabezas, desde una amiga que tras un accidente termina perdiendo la memoria, la aparición de un padre y hasta darse cuenta de que ha entregado el corazón a un amor prohibido d...