Prologó

2.6K 118 2
                                    

Sentia varias emocionado recorrer mi cuerpo desde la rabia hasta la impotencia mientra apretaba los puños y fruncia el ceño mientra miraba a el imbecil enfrente de mi.

-¿Crees que me importa los putos problemas que tenga con la imbecil que tiene de novia?-digo molesta mirando a el pelinegro enfrente de mi.

-Solo fue un beso Leslie-dijo soltando un suspiro cansado haciendome soltar un bufido.

-Me metistes tu asquerosa lengua Jungkook-gruñi molesta y él me dio un pequeña sonrisa de lado haciendome sentir mas enojada por su estupida actitud-No soy una puta marioneta Jungkook-y le di un empujon que nisiquiera lo movio del puto lugar en donde estaba parado.

-Deja de hacer tanto drama que solo fue un beso-dijo con su voz ronca mientra sus ojos oscuros me obervaban.

-Entonces no te metas con una puta dramatica como soy yo-digo tomando mis cosas-Ademas-dije llamando su atencion antes de salir de aquella cafeteria del centro del pueblo-Nisiquiera se porque las chicas se mueren por ti cuando nisiquiera sabes dar un puto beso-dije haciendo que sus oscura cejas se frunciera y su sonrisa divertida desapareciera haciendo que yo sonriera burlonamente-Ademas ¡Alejate de mi Jungkook!-dije mirandolo molesta para luego salir de la cafeteria.

--------------------------------------------------------

Hola Chamas💙🍬🌏🐳💙🍬🌏🐳💙

Nueva historia de Jungkook espero les guste🤗🤗🤗🤗🤗

Comenten y Voten💖💖💖💖💖

¡Alejate de mi Jungkook! 《Jjk》✔️(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora