👄 Déjame probarlos ,por favor..👄

6.1K 538 23
                                    

Narra escritora

Jimin se quedó quieto, no entendió muy bien si lo llamo bebé o fue su imaginación, encerio lo llamo de esa manera en frente de sus padres y amigo?

🐰.-...bebé?
🐣.-Que?..como dices?(abrí mis ojos como plato)
🐰.-...😶 Que no vayan a beber de más...permiso.
(Mi hombro golpeó el de Jimin, de verdad quería que me explique por qué el estaba en mi casa, cuando le pedí que no lo haga venir)
🐣.-auch, hermano...Kooki...!🥺(ví que ni siquiera volteo a verme y eso me hizo muy mal, no quería que el se enoje,no ahora que sabía que sentía algo por mi,bueno que sentía celos, que me pidió que lo llamara "papi", aunque a mí me resulte extraño, también es exitante llamarlo así)
🐰.-(Ni lo mire, Jimin tendría que venir hasta mi habitación a darme las explicaciones)..

Narra Jimin

Quería subir a la habitación de Kooki, explicarle que Tae llegó antes de que pueda llamarlo,quería decirle que yo siempre le haría caso a mi "papi Jungkook" de verdad quería ver su cara cuando lo llame "papi", se exitara tanto como yo cuando lo menciono?
🐣.-Ven Tae,subamos.
🐯.-Okeeey, pero que pasa?..(no entendía nada ,osea ,vamos a salir o no?)
🐣.-Dije que subamos...😑(No quería enojarme con mi Tae, pero mi entrepierna no está feliz de que el allá evitado mi gran momento con mi Kooki..)
🐯.-(entramos a la habitación con Jimin) Que pasa?, Acaso no vamos a salir?
🐣.-No, ya no...
🐯.-Jiminnnn, dime qué es broma, mi solcito hoy estaba con muchas ganas de ya sabes, y le dije que no por qué TU me pediste que viniera...(me enoje mucho cuando Jimini me dijo que no saldríamos, encerio quería tener sexo salvaje con mi solcito, hacía ya 3 días que lo tenía esperando)
🐣.-Uufff, lo siento mucho, pero YO también quería tener sexo salvaje hoy, pero acá estás tú.
🐯.-De que hablas?...😳 Con quién?..
🐣.-...con quién más? Osea, llevo toda mi vida esperando estar con un solo hombre ...
🐯.-Jodeme...Jimin ya te has vuelto loco?...😳 Ese sexi hombre que estaba abajo y ahora acá al lado, quería penetrar tu pequeño y virgen trasero?😳😳😳 Habla,niño....
🐣.-mmmm,se..(quería gritar de la felicidad, pero estábamos susurrando básicamente todo esto, nadie podía enterarse)...
🐯.-JIMIN, como lo dices tan tranquiloooo!!!😱😱😱
🐣.-Shhh, el está aquí al lado,baja la voz...
🐯.-Perra cochina...🤭... Quieres que me vaya????
🐣.-🤫🤫 jiji, Nono, eso lo haría muy obvio..quiero que Kooki espere un poco más por mi...(de verdad quería sacar a patas de mi casa a Tae, pero no podía parecer un desesperado, bueno no por ahora)
🐯.-Perooo, espera..hasta hace un rato, el ni siquiera te volteaba a ver,que le hiciste? Osea, no es que no seas lo suficiente como para conquistarlo...pero..no entiendo.!!
🐣.-Solo basto con mencionar tu nombre...el me confesó que está muerto de celos,casi me obligo a qué te llamé para que no vengas, es más a mi "hermanito" le va eso de Papi & bebé...😏😏😏(solo imaginar a JUNGKOOK llamarme bebé mientras me penetra me hace erizar la piel)
🐯.-🤯😱 cariño, prácticamente acabo de tener un orgasmo en la mente...te imaginas? Esa voz gruesa que se carga diciendo "Bebé?" ...uff, puedo hasta venirme de solo pensarlo...auuchhhh!!!(Jimin me golpeó la cabeza)
🐣.-como te atreves a pensar esas cosas de mi futuro marido, tú estás loco?..creo que le haré un favor a mi Kooki y te mataré...😑
🐯.-Jajaj bueno,bueno lo siento...marido?,sabes que eso no es legal aquí..
🐣.-Ya lo sé es una manera de llamarlo...(Aquí no es legal, pero EEUU si,sonreí de solo pensar estar en ee.uu casado y con Kooki..)...

Narra Jungkook

Podría entrar y decirles si quieren jugar al truco o tal vez al uno...o simplemente arrojar a Tae por la ventana y Agarrar a Jimin traerlo aquí y hacerlo gemir...¿Que estúpidez estoy diciendo?...ni siquiera compré preservativos...Ash, cállate pene invesil, entiende que con Jimin tenemos que ir despacio el es nuevo en esto...

🐰.-...bueno, yo podría enseñarle algunas cosas, jaja lo volverían loco, mmm si😏, esa pose la tendremos que probar...
💞Nam💞.-Kook?, Bebé ven, ya llegó la pizza...
🐰.-eh?..ah sí claro ya voy padre...(escuché la voz de mi padre y eso me trajo de nuevo a la realidad)
💞Nam💞.-Solo faltas tu, apúrate....
🐰.-(eso quiere decir que Jimin y el invesil ya están abajo) okey.
🐣.-(ví a Kooki bajar con una cara que parecía querer matar a alguien, de echo si la miradas mataran ,la de Kooki ya hubiera matado a Tae..) Hermano, quieres comer en un plato??..😌
🐰.-A quien?..😶
🐯.-A quien?..estás bien?.. Jimin quiere saber si quieres en un plato o en servilletas...
🐰.-Ah, Sisi cualquiera está bien JIMIN...(prácticamente ni mire a ese tarado cuando me habló)...
🐣.-🤭 ,okey!!!!... Ten..(le extendí un plato)
🐰.-(Ví como estiraba un plato y extendí mi mano, sentí como ellas chocaban ,la mano de Jimin es tan suave...)😳,gra..gracias...(no podía dejar de mirar su ojos,el habrá sentido lo mismo que yo?)
🐣.-(Mi corazón latía tan fuerte, con solo tocar la mano de Kooki mi respiración empezó a pesar..) De..de nada..😊
🐯.-Yo quiero en servilleta ,Mimi..(le susurre muy cerca del oído a Jimin,quería provocar a Jungkook,osea vamos, si yo no tengo sexo, Jimin tampoco, pero me divertiría un poco con los celos de Kooki🤭)
🐰.-😠...(voy a matar a este idiota, como se atreve a susurrarle en el oído a MI JIMIN, a MI BEBE)...Padre, mejor comeré arriba, siento que algo me dió un poco de asco...(y inmediatamente mire a Jimin,estaba furioso)
🐣.-Oh, pero Kooki ,íbamos a ver una película...(y ya no estaba agarro un trozo de pizza y se fue por las escaleras,quería matar a Tae...)
🐣.-por que carajos hiciste eso?(Mirando a Tae ,todo obvio, se lo susurre)
🐯.-Jajaj shhh, vamos, inventa una escusa y sube...(Sisi, ya se dije provocar a Kooki, pero también quiero ayudar a Mimi)
🐯.-Jimin, quiero que subas y te comas o te dejes comer por ese tarado, entendido?(todo se lo dije muy despacio no quería que los padres escucharán,igual estaban muy concentrados en qué película ver...)
🐣.-😳🤫, Tae, encerio, cree que debo ir?...(estaba tan nervioso)
🐯.-OH, JIMIN, POR QUE NO LE SUBES UN POCO DE JUGO A TU HERMANO, SE BUENO Y VE..(Prácticamente lo grite)
💞Jim💞.-Bebe, se bueno y llévale algo de tomar a tu hermano...gracias Tae, eres tan considerado con ambos...
💞Nam💞.-Por eso me agradas, eres bueno con tu "bebé", y tú "cuñado"..jajajaja
🐯.-Ajajaj que cosas dice señor...escuchaste Jimin"cuñado"...(eso último lo susurre)
🐣.-Jijiji basta papás...si,cállate..shhhh!!!!!(Tae es tan bueno,lo adoro,todo un cupido)
🐣.-Bien,le llevo esto a Kooki y vuelvo (y ahí estaba el típico tono de voz que uso, para fingir inocencia,perdón papis,perdón...)

🌈Holiiiii🌈

🌈 Chicas me acaban de avisar por cucaracha que mañana no trabajo (en mi trabajo cotidiano) y por tal motivo, y como estoy inspirada les regalaré un poco más de esta historia...de echo no sé cuántos capítulos tendrá...
Pero faltan tantas cosas aún..tanto que escribir...
Espero no aburrirlas..!!! 🌈

💞Dicho esto, denle amor a este capítulo...y esperen el próximo que lo subiré dentro de un ratin..!!💞

!!!🌈Las quiero🌈!!!
⭐Voten & síganme⭐
♊Comenten que les pareció el capítulo♊

Solo les adelanto que Jimin, estará MUY celoso de una visita inesperada..🤫😏

Mío (Solo MIO) *Jikook*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora