Capitulo 35

2K 188 81
                                    

Narradora Omniciente:

Habian pasado varios dias de lo ocurrido con la menor de los Hatakes, Naruto y Jiraiya habian regresado a la aldea con Tsunade Senju, la que sería la Quinta Hokage.

_____ dejó de usar sus lentes de contacto, y está mas que claro que tuvo que dar explicaciones a todo aquel que la veía, simplemente les decía "no le gustan como se ven grises" y ahí terminaba el tema, mientras que a cierto Hyuga no le podia parecer mas atractivo, pensaba que era como los ojos de los portadores del Byakugan, pero más bonitos.

La azabache se encontraba en el hospital junto a su compalera de equipo, esperando a que la legendaria Sannin hiciera su trabajo como ninja médico, de hecho estaban esperando, junto a Naruto y Sakura, que Sasuke  despertara, aunque no se le notaba la oji- gris estaba preocupada, nerviosa y ansiosa, las ganas de llorar la consumian cada vez que se acordaba de su querido hermano mayor activando su marca de maldición.

Sasha:- ¿estás bien, _____- san?.- preguntó la rubia al ver a su amiga soltar un suspiro.

_____:- si, es solo que... estoy preocupada por asuntos que no interesan ahora mismo.- contestó sacudiendo levemente su cabeza.

Sasha:- por el atractivo Hyuga, ¿no?.- preguntó picara.

La cara de la Hatake estaba seria, claramente no era por eso, asi que decidió no decir nada para no embarrar las cosas.

Sasha:- bien si no te interesa el Hyuga me lo quedaré.- dijo divertida.

_____:- haz lo que quieras.- contestó con simpleza.

Mientras Tsunade hacía su trabajo, Sasuke comenzó a abrir sus ojos lentamente, en ese mismo momento en el que el Uchiha pudo sentarse, la peli- rosa comenzó a llorar y corrió a abrazarlo dejando a un Naruto un poco desilucionado.

Mientras esta escenita sucedia, un ANBU mandó a llamar a la rubia, por lo que tuvo que irse dando una reverencia a la nueva Hokage y despidiendose de la cápitana de su equipo.

Naruto:- _____- chan, me gustaría hablar contigo a solas.- su tono de voz y su cara reflejaban seriedad.

La chica ya sabía que conversación queria tener el rubio, asi que sin hacer ningun tipo de expresion asintió dandole una respuesta afirmativa al Uzumaki.

Ambos salieron para tener su privacidad, iban camino a las cabezas de los Hokages, cuando se encontraron a Neji, tanto _____ como Naruto iban serios, el rubio tenía muchas preguntas mientras que la azabache pensaba en las palabras correctas que utilizar con su amigo.

Pasaron de largo, nisiquiera voltaron a ver al Hyuga y esto preocupó un poco al castaño, ya que en estos días molestarlo era uno de los pasatiempos favoritos de la Hatake.

Llegaron y se sentaron en un silencio, ambos estaban muy sumergidos en sus propios pensamientos.

Naruto:- ¿por que no me lo dijiste?.‐ preguntó sin mirarla.

_____:- no se a que te refieres.- contestó.

Naruto:- eres una Uchiha, eres hermana de Sasuke e Itachi, tienes una marca de maldición, tú... yo pensé que eramos amigos -ttebayo.- habló cabizbaja.

_____:- Naruto, somos amigos.- contestó tranquila.

Naruto:- ¿pero porque me mentiste, porque mentiste a todos?.- alzó la voz con frustración.

_____:- no les mentí, es algo que tengo prohíbido contar, como un secreto que solo sabian el tercero, Kakashi, los viejos consejeros y bueno, Sasuke.‐ explicó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ojos Bonitos - (Neji Hyuga X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora