a-yuan y a-xian 🎈🎇🎉

308 27 0
                                    

wei wuxian estuvo como un conejo durante casi dos dias entre los brazos del jade como cuidando a sus recien nacidos sin apartarse ,  la mayor parte del tiempo durmio recargando fuerzas para poder regresar a su forma humana lo cual se le hizo pesado ya que en el parto se exprimio toda energia espiritual de su cuerpo como una esponga , pero aun asi no se separaba de sus dos hermosos bebes que como si supieran que aquel conejo negro era su madre dejaban de llorar al estar junto a el , tal acto de magia la mera precencia del mayor le daba cierta paz y seguridad a sus bebes como a su marido, xe lien y zhi zung habian traido leche materna que consiguieron del mundo mortal como pañales y articulos para los recien nacidos que en esa dimencion no habia, ademas de que el mayor de los hermanos hace unos meses atras habia encontrado un mundo totalmente distinto en donde muchas cosas eran distintas como traidas de un lugar ficticio lo que sin dudarlo las trajo  .

cuando se les permitio entrar a la habitacion despues de ya 8 horas de estar esperando impacientes por saber alguna noticia afuera lo primero que vieron fue a lan wangji sentado en la cama principal con dos bellos bebes en sus brazos cada uno en un brazo durmiendo placidamente en compañía de su padre , y a  wei wuxian en su forma de conejito a un lado de estos 3 en un profundo sueño sin dar rastros de vida sino fuera porque la doctora les habia informado que era algo normal que estuviera asi pensarian que el pobre chico estaba muerto .

algo que gracias a los dioses no era cierto solo dormia 

jiang yan li con amor en sus ojos y su barriga de unos meses que no se veia ,cargo a la niña equien desde que la tuvo en sus brazos sintio como se parecia a su hermano , aunque ella no lo conocio cuando era un bebe y solo de unos 6 años ya que a esa edad habia llegado a el embarcadero de loto sentia en su corazon como las similitudes con el de tunicas negras era tan evidente que pudo notar algunos razgos tambien de lan wangji en la bebe 

sus ojos grises profundos la observaban en silencio mientras se chupaba el dedo curiosa de la chica que la sostenia , la forma de sus labios era casi identica a la de su padre y el poco cabello que tenia era tan negro como el carbon con risas tiernas lan xian movia las manos alegremente jalando de la tunica de su tia agarrandola con fuerza  para poder verla menor , era como si la recien nacida tuviera tanta intriga por lo que sus ojitos veia que no lloraba ni se quejaba de estar alli al contrario le gustaba pasar de brazos en brazos .

mientras que su hermano que cargaba lan xichen parecia ser la misma imagen del jade cuando era un bebe , el cuido al menor como casi lo habia educado el, asi que ver a a-yuan con los ojos bien abiertos sin moverse de su lugar le recordo a wanji , sus ojos dorados intensos recorrian cada persona en silencio sin darle mucha importancia alejandose de los extraños en patadas para ir con su padre , lan zhan con wei wuxian en su regazo intentaba no reir al ver a su pequeño molesto pidiendo ir con el debia de estar con wei ying a transferirle energia espiritual .

tenia razgos suyos como tambien podia notar varios de su esposo menos marcados pero impregnados en el , su nariz era de su madre sin duda pero la mirada del bebe a kilometros se podia ver que era tal a la de lan wangji tan imponente que jiang cheng fruncio el ceño molesto de que su sobrino se pareciera tanto a su padre , es que era como ver una foto de lan zhan de bebe para compararlos pero al ver a su hermosa sobrina un dolor en su pecho crecio , tanto habia pasado  durante esos meses que aun no podia borrar de su cabeza esa version de su hermano tan distinta a lo que el veia en sus memorias un joven destrozado sin una pizca de la inocencia y calidez que el menor tenia en su alma era como si su hermano caminara y viviera solo por vivir , el dolor de saber que el le habia hecho daño aun lo mantenia en su corazon tan impregnado que su conciencia al ver a esa pequeña no pudo evitar ver reflejado en ella a su hermano 

inquieta y feliz , tan linda que cuando la sostuvo en sus brazos a-xian con una sonrisa entre las mantas parecia estar comoda con jiang cheng ya que se quedo dormida en su pecho sin que nadie mas la cargara lo que era casi imposible para a-yuan que sin querer estar con ninguno pedia a su padre y a su madre con tanta urgencia que no pudieron jugar mucho con el bebe los invitados  .

Sin importar que ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora