Día- /ERROR./

415 22 7
                                    

(spoilers de V y Rika.)

__________________________

Todo tiene sentido una vez le das forma;
todo está conectado.
Al unir las piezas rotas,
el rompecabezas te da la respuesta.

__________________________

Todo debía ser perfecto. Yo había creado este paraíso para que todo se uniera perfectamente; y así, se crearía un todo. Ahora era el momento, habíamos de volver a hacerlo, solo que esta vez sería diferente, esta vez triunfaríamos.
Chequé mi reloj, solo faltaban 3, 2, 1...

-Tenemos que hablar.

-Justo a tiempo.

Dejé el reloj sobre la mesa que se encontraba a mi derecha, me di la vuelta y bajé pocos escalones para encontrarme con él.

-Por favor, detente.

-¿De qué hablas? Sabes que esto es necesario para la creación del paraíso.

-Lo hemos hecho demasiadas veces, ya no podemos seguir utilizándolos. No es como el juego debe terminar.

-El juego ya no define quienes somos, creí que ya lo sabías.

Comencé a dirigirme hacia la puerta para terminar la conversación.

-¡Entiende que el paraíso que buscas nunca podrá ser creado!

-¡Esta vez lo lograré incluso sin tu ayuda! Podríamos haber hecho esto juntos, V...

Salí de la habitación sin darme la vuelta, ahora tenía algo más importante por hacer. V lo diría todo, y gracias a eso, sería la primera vez que se rompería el bucle; el último ciclo había comenzado.

...

V's pov

Tenía que hallar la manera de detener el bucle, no podía permitir que mis amigos continuaran siendo heridos y repitieran la misma historia una y otra vez. Tengo que decirles la verdad, solo hay una forma.

Tomé dirección al antiguo apartamento de Rika, donde sabría que podría encontrar lo que le abriría los ojos a Saeyoung. Rika me había dado su contraseña en uno de los tantos ciclos, pero no la llegué a perder en el reinicio.

Es la primera vez que rompo las reglas del juego para tratar de obtener un resultado diferente, pero no hay otra opción.

Al entrar me puse manos a la obra y comencé a buscar el Floppy disk donde se encontraban las fotos de Saeran de niño. Es la única manera en la que puedo convencer a Saeyoung de que rompamos el ciclo, aunque T/n y él nunca puedan estar juntos debido a esto.

Mientras estaba agachado buscando entre algunos cajones, escuhé como la puerta se abrió lentamente para revelar a T/n mirándome fijamente.

-T/n, no sabía que Luciel te mandaría aquí.

-Pe-pero V... ¿Sabes quién soy?

Después de conversar, decidí que era hora de decirle la verdad sobre Rika. Solté todo, por su bien, porque sabía que a través de T/n podría llegar a Luciel. Pensé que haciendo que T/n sea quien le dé el Floppy disc a Luciel en mi lugar podría en verdad cambiar las cosas.

Al día siguiente la recogí y la llevé a la guarida de Saeyoung, no sabía muy bien como funcionarían las cosas, pero valía la pena intentarlo. Contesté las contraseñas fácilmente y entramos sin discreción.

707 veces más- Mystic MessengerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora