Capítulo 4: Que no te pillen.

1.3K 70 12
                                    

Ya era por la mañana y me encontraba despidiendo a mi madre en el aeropuerto, sí, ya eran las 10 y cuarto. 

Al despidirme de mi madre no pude contenerme y dejar salir unas cuantas lágrimas... en verdad la iba a echar mucho de menos. Por otra parte estaba nerviosa pero feliz a la vez; iba a conocer a mi fuente de inspiración ''Magcon Boys'' y encima yo era su Crush... ¿qué más se puede pedir?

Estabamos ya montados en el avión  quedaba una hora para aterrizar. Jack ya estaba dormido y yo, como no suelo dormir en lugares ajénos, pues no dormí. Ya dormiré cuando llegue.

Ya estabamos bajando del avión mientras Jack me explicaba lo que tenía que hacer.

-Haber, es una sorpresa. Entonces, ahora dentro de 2 horas tenemos un ''concierto'' por decirlo así, sabes a lo que me refiero, conocer a las fans y hacer el tonto; lo de siempre.

Yo asentí mientras ibamos caminando hasta el parking para coger su coche y que me llevara al hotel en donde estaría con los chicos sin que ellos lo supieran.

-Como te estaba diciendo, a ellos les encanta ''bailar''- me dijo mientras encendía el coche/auto y hacía comillas en el aire con sus dedos mientras decía la palabra bailar.

-Estaremos bailando ''Talk Dirty'' y en el estribillo apareces tu de la nada bailando y como los conozco, se quedarán con la boca abierta y bla bla bla...

-Ok, no es tan difícil, solo tengo que bailar- le decía mientras nos reíamos y escuchabamos música en el coche.

Levabamos 20 minutos conduciendo y ya estabamos bajando las maletas del hotel.

Me dieron las llaves y Jack me avisó de unas cuantas cosas.

-Haber, lo primero que te digo es que tienes que tener cuidado en.... - me decia mientras sacaba su móvil y miraba la hora-... en esta hora y media, porque te pueden ver y así arruinaremos la sorpresa. Y segundo no quiero que salgas con ninguno de ellos.

-¿Cómo que no salga con ninguno de ellos?

-Que no quiero que te hagas ''novia'' de ninguno de ellos, por que los conozco y se que no te harán daño pero todos te quieren, por decirlo así.

-Descuida Jack, que porque esten buenos, sean guapos, graciosos y amistosos, tranquilo que no pasará nada- lo dije con una ironía que se escuchaba hasta en Italia.

Subimos a mi habitación con cuidado y para colmo, estaba justo entre la habitación de Cash (Cameron y Nash) y entre la habitación de Taylor, Carter y Matt... y ¿nosotros queremos que no nos pillen? pues va a ser un poco difícil.

¿Enamorados de la misma chica? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora