Narra escritora
Jimin subía las escaleras muy nervioso, su corazón podría salirse de su pecho en cualquier momento, tomo valentía estando parado ya en la puerta de la habitación de su Kooki y golpeó...
🐣.-¿Hermano?, Soy Jimin...(de verdad nose por qué estaba tan nervioso,osea,le estoy trayendo un poco de jugo ,no un acta de casamiento.)
Narra Jungkook
🐰.-(lo escuché,era su voz, aunque no me gustó eso de "hermano" ,se lo reclamaría luego ...ahora solo pude abrir la puerta y...
me incline hacia el y lo bese con suavidad.
Pude escuchar que jimin jadeó, pero cerró los ojos y se dejó llevar, y sinti que algo estallaba en mi pecho y que un extraño hormigueo recorría todo mi cuerpo.
¿El estará sintiendo lo mismo?...mis labios acariciaron los suyos, con ternura, y cuando se separó de mi, lo senti tan débil que tuve que apoyarlo en mi pecho para que no se caiga)
🐣.-Kooki, que estás ....por qué me haces esto(susurre dejando caer mi cabeza sobre su hombro).
🐰.-(sonreí al escuchar su tímida voz)Mmm, bebé de verdad quería probarlos, ya no podía aguantar...
🐣.-(no sabía que decir, o que hacer...dios el hombre que amo acaba de besarme tan delicadamente,el es TODO perfecto, lo hace tan bien..) bebé?..🥺
🐰.-(Los ojos de Jimin se cristalizaron ,acaso no le gusto?, imposible, es la primera vez que siento que lo hize con tanto amor...) Jimin...(apreté su labio inferior con mi dedo..) déjame probarlos, por favor,un poco mas...
🐣.-(Solo asentí con mi cabeza, entonces senti como Jungkook cerraba la puerta atras de mi..y me acercaba más a él)
🐰.-(no pude contener mis ganas, entre a Jimin a mí habitación y cerré la puerta no podía arriesgarnos...entonces lo bese,en principio fue como el primer beso, pero este subió un poco de nivel, se volvió aún más fogoso, podía sentir la humedad lengua de Jimin querer entrar a mi boca, Dios besa tan bien,eso significa que tiene experiencia en esto..😑 también lo regañaré más tarde 😑)Narra escritora
Los dedos de jungkook agarraron el cabello de Jimin con fuerza, tirando de él hasta que notó cómo un gruñido salía de la garganta de Jimin, tan exitante,tan rico. Sus labios se tocaron una y otra vez, sus lenguas jugueteando en un ritual de fuego. Parecía que ambos competían por ver quién era más rápido, más profundo, más placentero.
Jimin soltó un gemido , se separaron unos segundos para tomar aire,Jimin sintió la mano de Jungkook introducirse bajo su ropa,levanto la mirada y sus ojos chocaron con los de Jungkook, No tardaron más que unos instantes en volver a unir sus bocas. Esta vez, fue un beso profundo que los dejó a ambos sin respiración...
Estaban tan sumergidos en darse placer que cuando la puerta fue tocada, Jimin solo se separó bruscamente de los brazos de su cariñoso y travieso Kooki...💞Jin💞.-Bebes? ,Está todo bien?...
🐰.-(estaba tratando de controlar mi respiración,estaba tan exitado y gadeante..el echo de que mi padre nos vea en estas condiciones no era para nada bueno) Pa..papi?, Eeh, Sisi !! Que sucede...
🐣.-😳..(solo me quedé callado mirando como Kooki resolvía todo este problema, yo no podía ni hablar estaba echo un lío ,mi pelo, mis labios hinchados ,y una notable erección)
💞Jin💞.-Bueno cariño, solo que Jimin no bajaba... El está contigo?,la película está por empezar...
🐰.-¿Jimin? , No ,no aquí no está...
🐣.-(trate de hacerle señas, de que diga si, pero ya era tarde, se suponía que tendría que estar con el, osea, le traje un jugo, por qué dijo que no...no me ve señalando el vaso de jugo..)
💞Jin💞.-¿Cómo que no está con vos?, El no te trajo un poco de jugo?...🤨
🐰.-(mire a Jimin y me di cuenta del vaso en su mano..) Oooh, el jugo, si me lo dió pero se fue...
💞Jin💞.-aah, debe haber ido al baño...tu quieres ver la película?..emm, hijito se que Tae no te agrada mucho, pero vamos ven, hazlo por Jimin, parece que ellos se gustan...y sería bueno para Jimin que tú apruebes eso...que dices?
🐰.-(Escuchar a mi padre decir que ese Tae gusta de mi Jimin y que tal vez Jimin también, hizo que mirara a Jimin como si quisiera matarlo, todo el momento romántico se echó a perder).. oh, tú piensas que se gustan papi?🤨😑
💞Jin💞.-Que?... Kooki ven vamos....te esperamos abajo...
🐰.-Nada,nada...Sisi ya voy...(😑quería matar a Jimin por hacerme poner tan celoso)
🐣.-(escuché los pasos de mi padre alejarse y hablé) Estubo cerca..
🐰.-Si,baja tal vez Taecito te extrañe...(Todo eso lo dije con un puchero, de verdad Jimin hace que pierda la noción de todo, hasta hace que me comporte como un pequeño niño celoso)
🐣.-(ver a Kooki celoso me volvía loco, mire ese puchero y no me pude resistir, me acerque, me puse de puntitas sosteniendome de su pecho y mordí su labio inferior, me separé un poco y le dije) Ooh, por qué eres tan lindo, cuando te pones celoso ,solo pienso en comerte...🤤😌😏
🐰.-(Me sorprendió cuando mordido mi labio y más cuando dijo todo eso..Jimin era una caja de sorpresas)mmm, cómeme entonces...cuando tú quieras..(y lo bese)
🐣.-Mmm Kook mmm, esp..espera...(me separé un poco, sus besos me encantan pero tenemos que bajar o van a sospechar)
🐰.-(cuando se separó hize un puchero, quería seguir besándolo) Noo,noo, sigue vamos cómeme...por favor...déjame seguir un poco más,no seas malito, me lo debes por ponerme celoso todo este tiempo...
🐣.-(descarado ,y sin miedo a nada, vas a matarme Jungkook) 🤭, Nono, más tarde lo prometo, más tarde podrás besarme todo lo que quieras,por favor,no lo compliquemos más, por favor papi,si?(y pude ver cómo su cara se volvió tan exitada)
🐰.-Com..como me llamaste??..repite lo que dijiste y te dejo ir...(Dios mío, fue lo más sexi que Jimin podría haber dicho, en su voz, en esa voz que me vuelve loco, ese "papi" fue exquisito)
🐣.-Que?..que dije?😏...ahhh,Papi?😏 (Me encanta ver esa expresión en su rostro tan deliciosa)
🐰.-Mmmm, me encantas...(Jimin será mi pecado, y que feliz seré al ser condenado..)
🐣.-jaja,okey,okey... Vamos, deja de tocar a este bebé y suéltame para bajar...(Jungkook no dejaba sus manos quitas ,tocaba y apretaba mi trasero tanto como podía y quería..)
🐰.-(apreté su trasero cuando dijo eso y solo) MIO,mío,mío...puedo tocarte todo lo que yo quiera,eres mío ,todo de ti es mío...💞okey, dejo esto por aquí...y me voy muy despacito💞
⭐Voten y síganme⭐
😌Recomienden la historia y comenté si les está gustando😌🌈Nos vemos el próximo SÁBADO..🌈
ESTÁS LEYENDO
Mío (Solo MIO) *Jikook*
FanficEsta historia cuenta la vida de dos hombres que deseaban ser padres, de dos hijo, pero solo pudieron concebir UNO, los años pasaban y veían la oportunidad de tener un segundo hijo muy lejos, decidieron adoptar un niño, con su primer hijo de ya 5 añ...