Capitulo 21:

13 2 2
                                    

Mis ojos se abren poco a poco, la tenue luz de la mañana hace que me despierte dándome una cegadora bienvenida, la cabeza me da vueltas...

Estoy aletargado y totalmente confundido en estos momentos, apenas y recuerdo quien soy, y a decir verdad eso es mucho para ser honesto. La luz es demasiado brillante, Dios... ¿Quien inventó la mañana? Me siento del carajo.

Con los ojos entrecerrados debido a mi evidente letargo vuelvo a recostarme en mi cama, cierro los ojos un par de segundos para recuperar mis facultades. Un leve dolor de cabeza empieza a sentirse al cabo de unos segundos. Genial ahora voy a tener que empastillarme para poder comenzar este día.

Luego de un par de segundos más viendo disociando y mirando para el techo, intento levantarme de mi cama para ir al baño a buscar un analgésico, pero algo me impidió levantarme, y de hecho... Durante todo este rato que llevo semi despierto apenas me estoy dando cuenta de que mi brazo derecho está entumecido.

¿Okey? Esto es extraño.

Volteo a la derecha para ver qué es lo que sucede con mi bra... Oh... Mierda...

Sylvie está en mi cama agarrándome del brazo mientras duerme pacíficamente... Desnuda...

Estoy en shock, mi mente apenas puede procesar lo que estoy viendo, estoy sin palabras, no se que hacer, no sé cómo reaccionar, esto es malo, muy malo.

Después de otro momento digiriendo todo lo que ví, me di cuenta de que todo mi cuerpo se siente, digamos... Algo sensible al tacto.

Traducción: Yo también estoy desnudo, esto ya escaló de malo a terriblemente malo en tan solo unos pocos segundos, ¿Que mierda fue lo que sucedió anoche? Estoy muy confundido y necesito respuestas en este preciso instante , mi cabeza aún duele y no puedo recordar nada, creo que estoy teniendo síntomas de resaca.

Me intento espabilar tratando de no despertar a la durmiente dama que tengo a mi lado, mientras me esfuerzo por sacar de a poco mi brazo de sus garras, pero creo que la cosa se complica cuando me doy cuenta de que mi brazo no solo está entre los suyos, sino también entre sus piernas.

-Ah, mierda- susurro al darme cuenta de que mi situación presente es peor de lo que era al principio.

Recapitulando, entonces desperté con resaca, sin saber que fue lo que sucedió la noche anterior, desnudo, al lado de mi mejor amiga quien de paso también está desnuda, abrazando mi brazo... No hace falta ser un detective para darme cuenta de lo obvio... Tuve sexo con Sylvie, lo que también se traduce en que le acabo de ser infiel a Helena... Y lo peor de todo es que ni siquiera me acuerdo de lo que hice, necesito un montón de respuestas para el océano de preguntas que mi cabeza tiene.

Estoy metido en algo tan grande que las consecuencias de esto me van a perseguir por mucho tiempo, le fui infiel a mi primera novia con mi mejor amiga, me siento asqueroso, horrible, me siento como esos lo que realmente siempre he detestado, una persona infiel que de paso usó el alcohol como excusa para cometer sus fechorías... Aunque no recuerdo nada pero eso me hace sentir aún peor porque ni siquiera recuerdo haberlo hecho... O tan siquiera haberlo disfrutado al menos, espera ¿que coño me pasa?

Creo que la única forma de saber realmente que sucedió será preguntarle directamente a Sylvie, no sería correcto confrontarla, así que intentaré hablar con ella de una forma calmada pero clara, concisa y directa.

Pero primero necesito saber cómo liberarme de su agarre, creo que la única forma que se me ocurre es intentar quitarme poco a poco, aunque igual sería útil si se despierta porque con eso podríamos hablar sobre ésto, pero conociendola no es una buena idea, regularmente se levanta de mal humor si la despiertan, lo mejor es dejarla tranquila.

El Efecto SinclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora