El silbido característico de la botella que gira al dársele cierto impulso era escuchado y contemplado por el pequeño grupo de latinos conformado por Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Perú, Venezuela, Costa Rica, México y Bolivia, que divertidos y con unos tragos encima jugaban a "la botella" cuando tocó la boca de la botella sobre Argentina y quién había hecho girar la botella fue Chile que exclamó:
🇨🇱: Verdad o reto weon, apuesto a que no tienes huevos para aceptar un reto -Le miraba retadoramente-.(◔‿◔)
🇦🇷: ¿Cómo dices? No te oí pelotudo, ¿dijiste que no tenías huevos?, Pobrecito naciste defectuoso, para que no te sientas mal acepto el reto -su mirada no podía resaltar más aires de suficiencia-.
🇨🇱: -Con cierta pizca de molestia que cambio rápidamente a una mirada pícara. (͡°‿ ͡°)-Te reto a que juegues una vez a las vencidas con el ruso.
🇦🇷: -Volteo a ver al ruso y este le devolvió la mirada, se sintió preocupado por salir con el brazo entero de jugar con la potencia pero se armó de valor y se aproximó a la mesa en la que se encontraba Rusia hablando con Alemania- Rusia te reto a un juego de vencidas.
🇷🇺: -Volteo a ver a Argentina al sentir la mirada de este y como se levantó de su asiento y se le aproximaba sin quitarle la mirada de encima mientras tenía a su compañero Alemania hablarle sobre su trabajo y que se detuvo cuando notó que no le estaba prestando atención, pronto escuchó a Argentina retarle y decidió responder- Claro ¿Por qué no? - Enrollo su camisa de manga larga en su brazo y puso el codo sobre la mesa de cristal que tenía en frente-.
🇦🇷 - Estaba nervioso y rezaba en silencio al universo salir sin daño del corto juego y repitió las acciones de su contrincante, pero sentándose en la silla más cercana y prosiguió a tomar de la mano a su adversario, dió un último trago de saliva antes de iniciar el juego-.
..Las risitas burlonas y borrachas del pequeño grupo de latinos se escuchaban al fondo..
🇲🇽: ¡¡¡Tú puedes!!! -Gritó el latino desde su asiento-
Una sonrisa se pintó en la cara de ambos jugadores y uno de ellos también tenía un poco de nervios y preocupación...bien justificada...
🇩🇪: En vista de que no hay muchas opciones ni voluntarios, yo seré el referí -Colocó su palma sobre las manos de ambos jugadores que ya tenían bien puesto su agarre y comenzó el conteo- A la cuenta de 3...2...1 ¡Comiencen!.
El pobre argentino no alcanzó a hacer un mínimo esfuerzo cuando su mano fué estrellada contra la mesa de vidrio sobre la que estaba su codo y que ahora se rompió en montones de pedazos por la fuerza aplicada por el ruso, y que además atrajo la atención de su anfitrión que llegó corriendo y vió su propiedad dañada.
ESTÁS LEYENDO
El corazón de México ▫️ México x cualquiera▫️ 1/1
Historical FictionEn esta historia de México x cualquier otro país que se interese por él, están por descubrir quién es él o la afortunada del cariñoso y amable mexicano. - Serán mencionados superficialmente hechos históricos. ▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶⚪◀◀◀◀◀◀◀◀◀◀ • Eres libre de op...