POV JungKook
Jimin, está viendo fijamente la taza de café mientras retoma la narración del momento en el que supo que estaba embarazado, su voz suena un poco temblorosa al igual que lo estaban sus manos.Flashback
POV Jimin
Me dirigí a la avenida para tomar un taxi, le di la dirección de la clínica al conductor, me acomodé en la esquina de los asientos, recosté mi cabeza en el vidrio helado de la ventana para seguir llorando lo más silencioso que podía, mientras abrazaba mi vientre.
Cerré los ojos para contener el llanto mientras me decía a mi mismo...
Esto es lo correcto, es lo mejor para ese bebé y para ti, debes hacerlo...
Todo estará bien
Tenía que creer que lo que estaba apunto de hacer estaba bien, que era lo mejor.
Una voz me saco de mi trance.
-Disculpe ya llegamos- me dijo el conductor con mala cara, no se cuantas veces me tuvo que hablar, pero su rostro me decía que habían sido muchas.
-Gracias- pague lo más rápido que pude y antes de bajar suspire para darme ánimos.
En cuanto llegue al acceso principal mi corazón comenzó a latir tan fuerte que lo podía escuchar sin esfuerzo, me quede ahí frente a la puerta de cristal que apenas podía distinguía, ya que mis ojos estaban llenos de lagrimas; no se después de cuanto tiempo pude sentir como alguien tomaba mi hombro para darme la vuelta.
-Jimin- la voz de Taehyung estaba llena de incertidumbre- qué pasa? Me estás asustando.
-Perdoname Tae- lo abrace tan fuerte, por que sentía que me iba a romper por completo- Yo no sabía que podía embarazarme...- levante mi vista para ver su rostro- No lo sabía... te lo juro.
-Jimin- me separo de él con una gran sorpresa reflejada en su rostro mientras me escaneaba con la mirada- estás embarazado? Dios- vi en su rostro reflejado el miedo que supuse yo tuve al enterarme- Yo... wuau...
-Se que no está en tus planes- No deje que siguiera, comencé a hablar tan rápido que no sabía si me entendía- se que tanto tú, cómo yo, no queremos hijos, somos jóvenes y nos queda mucho por vivir... se que ni siquiera somos novios- me separe aún más de él para secar mis lagrimas- él doctor me dijo que estos embarazos son complicados, yo no podré y menos tú- de nuevo seque mis lagrimas que salían sin cesar- esto es lo mejor, esto es lo correcto- me dije más para mi que para la persona que tenía enfrente- esto es lo correcto.
-Si esto es lo correcto- Taehyung se fue acercando a mi mientras tomaba mi rostro entre sus manos y comenzaba a limpiar mis lagrimas- por que no has parado de llorar? Por que estás sufriendo por lo que supongo haremos en esta clínica?
-No lo sé- le dije con la voz casi en un grito y sin contener más mi llanto y mi dolor- No se que hacer- lleve mis manos a las suyas- solo se que no voy a poder...
-Si quieres tener a ese bebé- me dijo tomando con fuerza mis manos entre las suyas- vamos a luchar por él, sabes cuanto te amo- su voz sonaba tan tranquila y sus palabras hacían que mi corazón sintiera una gran calidez, que comencé a relajarme- No lo harás solo, me tienes a mi y lo que decidas... lo haremos juntos- me soltó para llevar de nuevo sus manos a mi rostro y poder dirigir mi mirada a la suya que tambien estaba enrojecida por el llanto- pero debemos pensarlo, por que si entramos a ese lugar en este momento, puede que nos arrepientamos el resto de nuestras vidas.
No pude decir ninguna palabra, solo me abrace a su cintura mientras asentía una y otra vez, llorando sin parar.
Esa tarde Taehyung me llevo a su departamento, me acomodo en la cama, me recostó ahí para que viera una película que él había escogido para que me entretuviera mientras él regresaba a la editorial y pedía permiso por enfermedad para los dos, inventándose un bicho raro y contagioso; después de eso me mando mensaje para decirme que llevaría una maleta con lo necesario de mi casa. Yo solo me recosté en su cama y me llené de su aroma, me sentía tan cansando que no supe en qué momento me quede dormido.
-Chimmy- me susurraban al oído suavemente- Chimmy despierta, debes comer algo.
Me removí entre las sábanas y al abrir los ojos vi que l habitación estaba en penumbras.
-Qué hora es?- pregunté mientras me sentaba y tallaba mis ojos.
-Hora de comer- dijo sin más con una sonrisa enorme- hice tu comida favorita...
-Mentiroso- lo interrumpi- ni siquiera sabes cual es mi comida favorita- hice un puchero, mientras me levantaba- pero hasta acá huele que es algo delicioso.
Caminamos hasta el comedor y sin ninguna palabra empezamos a degustar una ensalada y un pedazo enorme de carne; al terminar me ofrecí a lavar los platos, prometiéndome a mi mismo, platicar con Tae después de eso. Cuando termine de ordenar la cocina, encontré a Taehyung viendo una película, así que sin pensarlo y cómo era de lo más natural, me acerqué al sillón, me senté en su regazo y me acurruqué en su pecho.
-Está interesante?- pregunté con la mirada fija en la pantalla.
-En realidad, no tengo idea- dijo un poco apenado, comenzando a acariciar mi espalda.
-Entonces- me levante para sentarme a su lado- podemos hablar?
-Claro que si- me dijo mientras apagaba la pantalla y volteaba para quedar de frente a mi.
-Perdóname... por cómo tome las cosas- comencé lo que tenía planeado decir y puse una mano en sus labios para que no me interrumpiera- actué mal, pero escuchar que estaba embarazado, que será difícil- sonrei con un poco de amargura- nunca tuve ni la mínima idea que podía hacerlo, todo cambio en un segundo, me imaginé miles de cosas, menos esto- Acaricié mi vientre con delicadeza- tengo miedo, pero después de meditarlo una y otra vez, no me imagino no tenerlo- suspire pesadamente y lo mire a los ojos- quiero saber que piensas tú, respetaré tu decisión... pero como me dijiste en la clínica... si yo no lo quisiera, no hubiera llorado tanto, me siento aterrado pero más confiado ahora que se que quiero tener a este bebé.
- Yo también quiero tener al bebé- me interrumpió mientras ponía su mano sobre la mía y acariciaba así mi vientre- No te lo voy a negar... Si fue una gran sorpresa- sonrio ligeramente y su mano apretó la mía- Yo no quería una familia, hijos, ni nada de eso- sostuvo mi mano para entrelazarlas- pero de algo estoy seguro... Jimin, cada día que he pasado a tu lado, mi mundo se ha transformado y por eso quiero intentar todo contigo- llevo nuestras manos a sus labios y me dio un beso en el dorso- quiero ser tu novio y por que no... también tú esposo, quiero ser la persona que te cuide a ti y a ese bebé- meneó las cabezas con una sonrisa un poco tonta- y aunque suene totalmente loco de mi parte, quiero ser padre de este bebé- poco a poco esa pequeña sonrisa se convirtió en una gran sonrisa cuadrada mientras seguía hablando- espero que ese bebé sea resistente, una vez tire a mi sobrino- después del decir eso, se puso un poco más serio mientras sostenía aún más fuerte mi mano- investigué un poco cuando estabas dormido, esto será un poco difícil pero cómo te dije, no estás solo, yo estoy a tu lado y lo lograremos, te lo prometo.
No me di cuenta cuando había comenzado a llorar pero Taehyung limpio mis lagrimas mientras yo lo abracé con todas mis fuerzas.
-Té amo- era la primera vez desde que habíamos comenzado a tontear que le decía esas palabras, pero es que era imposible quedarme con tantos sentimientos después de lo que dijo y de ver esa sonrisa cuadrada y ese brillo en sus ojos.
Al siguiente día, me arregle, llegue al hospital para pedir mis medicamentos, ya con todo en mis manos, fui al consultorio del doctor para agendar mi siguiente cita y salí del lugar ahora con un sentimiento más ligero sobre mis hombros, así que camine tranquilamente pensando en cómo mi vida cambió en solo 24 horas; suspire y sin más llegue de nuevo al centro comercial, al mismo escaparate de ayer... e igual que ayer entre al local, pero esta vez me dirigí enseguida al lugar de los peluches, escogí un conejo blanco y sin pensarlo demasiado también me lleve un mameluco blanco, di un pequeño recorrido por los pasillos cercanos y llegue a la caja, encontrándome con la señora del día anterior.
-Me da gusto volver a verte- me dijo mientras tomaba mis compras y las metía en una bolsa.
-Tambien a mi- le respondí con una sonrisa, sacando ya mi billetera.
-Espero que ahora si te lo estes creyendo- me devolvió la sonrisa mientras me tendía la bolsa.
-Es raro pero seguí su consejo- señalé la bolsa- lo estoy intentando- tomé la bolsa y la dejé a un lado- cuanto es?
-Es un regalo- me contestó la señora mientras me sonreía- sera difícil, pero te verás hermoso, ya lo verás- me tendió su tarjeta- puedes venir cuando desees.
-Gracias, de verdad muchas gracias- le dije mientras tomaba mi bolsa y salía del lugar.
Fin flashback
POV JungKook
Mientras hablaba pude ver cómo los ojos de Jimin se llenaban de lagrimas, traté de consolarlo con una leve caricia pero el me alejo.
-No se como pude pensar tan siquiera en no tener a Jia- susurró- claro que fue difícil, muchas veces tuve miedo que algo nos pasara, pero no me arrepiento, ni un segundo de todo lo que pase- limpio su mejilla de una lagrima traicionera- Jia transformó mi vida, me hace tan feliz- sus ojos se iluminaron al decir lo último.
-Perdon si te hice recordar malos momentos- le dije mientras le ofrecía un pañuelo desechable.
-No digas eso- me respondió mientras secaba sus lagrimas y acomodaba su cabello- Es bueno platicar esto contigo- se levanto de hombros restándole importancia- y... tú... qué pasó contigo?
-Eso- me acomode en mi asiento y suspire- eso es más sencillo de lo que te imaginas.Continuará...
El siguiente capítulo será la historia de JungKook
Gracias por leerme, de verdad lo aprecio mucho, muchas gracias en especial a Sara que me a apoyado siempre y se emociona con cada capítulo que escribo, a Danica que este día me dijo para fas bonitas, muchas felicidades Army💜
Ar@🐥
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo a amarte... De nuevo?
FanficUn buen día Jimin desaparece de la vida de JungKook, esperando que con eso pueda olvidar el amor que le tenia a su mejor amigo, pero el destino los reúne en el mismo lugar donde se vieron por última vez, pero con grandes cambios en sus vidas, Jimin...