Ross escuchaba atento la exposicion y contemplaba la intranquilidad y la angustia de sus colegas de trabajo, pero cuando mas inmerso estaba algo lo puso en alerta. Leen temblaba y se aferraba fuertemente a el. Estaba por colapsar del miedo y se negaba a soltar el brazo de Ross.
La voz en su cabeza paso de ser una simple voz a ser una imagen vaga y luego fragmentos de un recuerdo. Un dolor punzante de cabeza comenzo a aquejarlo. Cerro sus ojos y de repente notó que llevaba su antiguo uniforme militar y se hallaba en un edificio en ruinas que estaba incendiándose. Escuchó un lamento y diviso a una niña llorando sobre un cadaver carcomido. La niña lloraba desconsolada y llamaba a su madre. Sabía quien era la niña y eso lo afectó bastante.
Leen se lamentaba y no había nadie quien la ayudáse. Cuando se acercó para sacarla de allí, apareció una criatura cadavérica, similar a un insectoide rojo tratando de atacar a Leen. Enfurecido, sacó su espada para combinarla con su maná y saltó para acabar con la criatura. La pelea duró unos minutos, y Ross se alzó con la cabeza de la bestia, pero el cadáver desapareció como un espejismo de sus manos y del suelo. Una Leen pequeña estaba en shock y no reaccionaba al llamado de Ross. Personas se acercaron gritando y el empezó a desvanecerse también. Miró a Leen y solo alcanzó a decirle lo necesario.
-Te prometo que volveré por ti y acabaré con ellos. Hasta entonces, espera por mi- Ross miraba dolido a una pequeña Leen llorosa
Ella veía a un muchacho que empezó a llorar mientras desaparecía lentamente.
Ross abrió sus ojos y notó a Leen apunto de llorar. Ella lo abrazó y hundió su rostro en su abrigo. Un llanto ahogado y silencioso le estaba perforando el corazon. Sonia quien estaba sentada a lado, notó la reacción de Leen y quedó en silencio, ya que recordaba claramente lo que ocurrió en el incidente de Rocamora y el día en que tacharon de loca a su hermana.
-Yo lo vi abuela. Esa cosa se comio a mi mamá...por que nadie me cree!!!-
-Edaleen solo lo estabas imaginando. Fue un atentado terrorista, todo el mundo ya lo sabe. Myriam no la alientes mas-
Una pelea entre los abuelos de Leen la dejó mal parada entre los presentes al funeral que no tardaron en llamarla loca y decir que fue ella quien provocó que su madre muriera, al pedirle que se presentara en su recital aquel día cuando estaba más ocupada. Solo Sonia y Agnes la acompañaban en su dolor pues ellas perdieron a sus madres de la misma manera y para no pasar por niñas delirantes, omitieron contar su historia.
ESTÁS LEYENDO
El Hada Madrina mató al Príncipe Azul (Reboot)
Kısa Hikaye"Y vivieron felices por siempre. Fin" Todos los cuentos terminan bien, menos para la princesa Freya y el príncipe Thomas. El hada madrina Edaleen se embriagó en la boda y lanzó por accidente un rayo al príncipe. Ahora solo quedaba huir. Pero en su c...