Sus pisadas escuchan alrededor del callejón , ve a cierta distancia a su presa , quien saciará su recién descubierta sed .
Se acerca lentamente , ve a la persona , una mujer bajita , de complexión delgada y pelo negro.
Su anticipación es grande , quiere sentir su sed ser saciada , está sensación que a tenido desde hace mucho tiempo será por fin echa a un lado.
Ella se percata de su presencia , nota con sus sentidos mejorados que su lenguaje corporal indica nerviosismo.
El solo avanza , y avanza , ella se da la vuelta .
Ella empieza a retroceder , cada vez más rápido.Intenta correr pero no puede , la aura que desprende la persona que tiene enfrente es agobiante como si de un depredador de tratara .
Era un aura como si ella fuera a ser presa de un león .
Era aterrador .
Pero a su vez había una extraña sensación de no querer dejar de sentirlo.Era aterrador y embriagante a la vez.
La figura se acercaba cada vez más , hasta que estuvieron enfrente de cada uno .
La mujer sentía el miedo más profundo que había sentido en su vida .
Pero a si vez sentía una sensación de atracción , como si estuviera...... Exitada?!?!Como era eso posible , no había nada por qué sentirse así .
La figura se reveló como un chico , de aproximadamente 14 años , cabello verde , pecas , piel pálida Como la luna y ojos ....................
Esos ojos , rojos como la sangre , esos ojos era como si pudieran ver su alma.El chico , la olió , sentía su respiración en su costado .
En su cuello , sentía esa perpetua sensación de terror y exitacion.El la sujeto
Ella inclino su cabeza a un costado inconcientemente , exponiendo su cuello luego lo vio.Lo vio abrir su boca y vio sus colmillos , eran grandes como de un tigre.
En un pestañeo eso colmillos estaban clavados en su cuello , ella intento gritar del dolor pero no pudo , su aura no la dejaba hacer ningún sonido.Sintió el dolor más grande en su vida , hasta que.....
Luego sintio el placer mas grande que ni siquiera en sus sueños pudo haber imaginado .
Como era esto posible , que sintiera esto mientras un extraño la mordía en un callejón.Sintió como succionaba si sangre , como si de un jugo se tratara .
Por cada succión ella sentía más ese placer , ya no era conciente de su entorno .
Ahora ella estaba merced total de este extraño hombre.
Llegó al clímax , e irónicamente en lo que sabía ella que eran sus últimos momentos tuvo la mejor sensación de su vida , ella tuvo un orgasmo tan grande como nunca se hubiera imaginado.Luego el extraño la soltó , ella cayó
Se retorcía en el piso , su cuerpo tenía espasmos debido al placer .
Aun ese estado sabía que estaba en su último respiro ,
Tomo aire , su cuerpo lentamente se puso más y más rígido .
Luego , todo fue oscuridad.La figura , solo se fue , saciada por ese momento pero sabía , que está no sería la última vez que su sed sería saciada .
Unos meses
DespuesUna puerta se abre , el sonido chirriante atravesa la habitación.
Un hombre de mediana edad , de pelo negro y desgreñado cruza el umbral.
Que bueno que haz llegado , eraser head , dijo una voz al frente de un grupo de otras personas en esta habitación.
Estás personas eran , en su caso , héroes profesionales , dedicados a servir protegiendo la comunidad .
Entre ellos se encontraban héroes locales como kamui woods , death arms o la novata mount lady o otros como fat gum , ryukyu entre otros .
Todos reunidos para un motivo especial.
ESTÁS LEYENDO
SED DE SANGRE
FanfictionUn virus se extiende , los infectados están empezando a ser más y más . Esto es producto de un Quirk . Esta situación pone en jacke a la sociedad en general. Los héroes saben que detrás de esto hay un titiritero. Lo han llamado de muchas formas . El...