Me levanto y voy a la cocina pero no encuentro a nadie asi que comienzo a buscar a mi madre pero no la encuentro y pense que se habia ido a comprar algo, salgo de la casa y voy a comer algo pero en una esquina veo a un grupo de personas rodiando algo , no le tomo importancia y sigo camindo hasta el restaurante llamado "buen gusto".... entro, pido un platillo y comienzo a comer hasta que alguien se sienta a mi costado, levanto mi cabeza y vuelvo a ver a la misma chica
Yo: como supiste que estaba aca?
Chica (sonrojada): estaba pasando por aca y te vi asi que decidi pasar para saludarte
Yo: bueno quieres comer algo?
Chica: quiero un pedaso de pastel.
Llamo al mozo y le pido un tajada de pastel, el mozo se va y lo trae enseguida poniendolo en la mesa , el mozo se retira y continuo comiendo...la veo y ella me mira a los ojos, en ese momento senti algo de nervios y eso nunca me habia pasado, comienzo a sudar como si fuera la primera vez que me enamoraria, sonrojo y volteo a mirar a otra parte y con una voz temblorosa le digo...
Yo: d-donde e-estudias? (Pensaba que ahora yo me iba a comportar como un niño y que esto me iba a salir mal)
Chica: estudio en el istituto de Richmond
(Me sorpendo al escuchar eso)
Yo: pero jamas te vi en el instituto
Chica: soy eatudiante de intercambio
Escucho una voz dentro de mi asi que comenze a pensar que me estaba volviendo loco, la voz me decia que la invite a salir pero los repentinos nervios no me dejaban decirle eso, al terminar dejo el dinero en la mesa y nos retiramos..
Chica: te puedo llevar al insituto si quieres (sonrie algo sonrojadda)
Yo: esta bien
(Tenia unas ganas de golpiarme solo porque me comportava como un niño, pienso: espero que esto balla por un buen camino)
Al llegar se acerco mi amigo y me felicito, yo estaba tan nerviso que no me habia acordado de mi cumpleaños .
Yo: gracias por el saludo
Amigo: de nada (mira a la chica)-y quien es esta lindura?
Chica: soy jennifer la chica de intercambio (sonrie)
Escucho su nombre y la miro...
Yo: jamas te dije mi nombre
Chica: entonces cual es tu nombre?
Yo: me llamo jorge...
Toca el timbre y todoa entramos, aun que estaba vez sentia algo muy distinto, sentia como las horas pasaban lentamente hasta que recibo una llamada en la mitad de una clase, contesto y una persona me dice que a mi madre la habian atropeyado , suelto el telefono y salgo corriendo al lugar donde estaba el grupo de gente y aun veo a una persona me acerco y le digo...
Yo: donde llevaron a la persona que esta aca?
Desconocido: la llevaron a un hispital de aca a 4 cuadras...
(Voy corriendo, llego y entro comenzado a buscar a mi madre, escucho que un doctor dice que lleven a la atropellada a un cuarto....asi que voy y veo a mi madre en la camilla, entraron a un cuarto y me que de en el piso llorando)
Pasaba el tiempo y no tenia ninguna noticia de mi madre, un doctor se acerca a mi y me dice que ya puedo pasar, paso y mi nadre me mira.
Madre: necesito un favor
Yo: que favor?
Madre: si muero, tu no trates de matarte y se feliz
Yo: lo prometo (comienzo a llorar)
Vi como mi madre cerraba sus ojos poco a poco hasta que termino de cerrarlos para nunca abrirlos (esto era soñar para siempre y nunca despertar, mi madre tubo que quedarse en un sueño sin retorno)...me hecho a su costado, la barzo y me duermo.
ESTÁS LEYENDO
En busca del camino sagrado
DiversosEs la historia de un chico que pierde a su madre a la edad de 16 años y al no tener mas familia un amigo le dice que existia un camino donde podias ir al cielo y quedarte por un dia y asi podria ver a su madre por ultima vez...en esta historia hay:...