🍂[2]🍂

2K 224 6
                                    

Narrador omnisciente:

Tras mucha cosas ocurridas, resultó que Randou-san era el que estaba detrás de todo lo ocurrido con el antiguo jefe de la Port Mafia, también resultado ser quien libero el "sello" a Chuuya y este causó aquella explosión de hace 8 años.
Finalmente Randou-san murió.

El oji-azul se encontraba sobre la tumba del reciente fallecido, aparentemente hablando con él.

Cuando este estaba yéndose de aquel lugar, una persona lo llamó, ere el chico peligris de las ovejas.

—Hemos discutido las cosas y llegamos a una conclusión. —dijo el joven a Chuuya.

—Si ustedes ya lo decidieron yo- —no pudo terminar de hablar pues el chico lo había apuñalado en un descuido.

—Llegamos a la conclusión de atarcarte cuando estes confiado, así no podras usar tu poder. —dijo

Después de eso la víctima solo hizo derrumbar una parte de tierra junto con él.

Llegó Dazai diciéndole que el jefe lo había mandado a reclutarlo, tras una pequeña charla, Chuuya terminó por tener que entrar a la mafia.
Dazai se marchó junto con el grupo de hombres también de la Port Mafia para acabar con los enemigos, excepto a los de las ovejas, pues el peli-naranja dijo que no les hicieran daño.

Chuuya se quedó en ese lugar solo esperando y dando uno que otro quejido a causa del dolor y el veneno. En eso llego ____ a donde estaba él.

—No luces muy bien. —le dijo.

—¿Acaso vienes a molestar? —preguntò molesto.

—No. —repondió como si nada para luego acercarse a la herida del chico

Una parte del poder de ____ es que puede curar cualquier herida e inutilizár cualquier veneno o cosa que fuera dañina para el cuerpo, solo que con su sangre; “mi sangre es la unica cura de mi propio veneno” solía decir de vez en cuando, la otra parte de su poder es que puede hacer aparecer cuchillas con un veneno que solo ese poder podia crear, si la víctima no moría por que alguna de sus cuchillas se habia enterrado en un lugar u organo vital, moría en un par de minutos a causa del veneno incurable que estas tenían y que solo la sangre de ella misma puede inutilizár, es decir, las dos partes de su poder eran totalmente diferentes la una de la otra.

—¡¿Qué haces?! —preguntó confuso al ver que la chica se cortaba con una navaja la palma de su mano.

—Te estoy ayudando —le respondió dejando al chico más confundido.

Después de haber puesto su sangre en la herida,
____ le ayudo a levantarse, para eso ella ya no tenia aquella cortada en la mano; pero esa parte de su poder gastaba mucha de su energía.

—Así que esa es tu habilidad. —comentó Chuuya.

—Sì, solo una parte. —respondió.

—¿Solo una parte? —repitió confuso mientras caminaban hacia la Mafia, pero a pesar de que su herida se habia cerrado aún sentia el dolor.

—Si —respondió ella sin darle mucha importancia

—¿Y cual es la otra parte?- preguntó esperando saber.

—Mm...hoy no tengo ganas de decirlo.

—¡¿Eeh?! —se estaba molestando, pero se calmó y suspiró—. Bien, entoces en algun momento tendrás que usarlo. —Dijo resignado, en verdad queria saber, le daba curiosidad.
«¿Qué podría ser la otra parte de su habilidad?» pensaba «quizas algo parecido al lo que caba de hacer» se respondía en su mente.

De ves en cuando mientras iban camino a la base de la Mafia el chico daba algún quejido acompañado de un gesto de dolor.

La habilidad de ____ curaba, dejando así a la persona fuera de peligro, pero el dolor era como si siguiera igual, así que para eso usaba los antibióticos.
Ella también seguia sintiendo dolor en su mano por ejemplo, pero no se comparaba con el dolor que sentía chuuya.

Al llegar a la Mafia se dirijiéron a la "enfermeria" para buscar los antibióticos, ____ ya sabía como inyectar pues Mori le había enseñado.
Inyecto a chuuya en el hombro, pero solo a el pues el dolor que ella sentía no era para tanto, era algo insignificante según ella.

—Gracias, ¿Por qué haces esto? —le dijo a ____ cuando esta guardaba las cosas utilizadas y tiraba la jeringa a la basura.

—De nada, y lo hago por que ahora eres parte de la mafia. —le respondió.

Después de acabar, entró
Kouyou y se llevó a Chuuya.
____ simplemente se fue del lugar.

En Algún Momento [Chuuya X Tú] [BSD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora