16 de Julio
(___)
-3...2...1 ¡YA! -mis 6 hermanos comenzaron a correr dandolo todo para el entrenamiento.
Tal vez te preguntaras ¿qué carajos está pasando? Pues mis hermanos están en un entrenamiento intenso.
Y ¿Por qué yo no estoy entrenando con ellos? Fácil, soy ordinaria como mi hermana Vanya, es decir, no tengo poder alguno.
Pero, mejor me presento bien, ¡Hola! Soy ____ Hargreeves, soy la única hija biológica de Reginald, caso contrario ya me hubiera tirado a la calle por no tener poderes ; soy 1 año mayor que mis hermanos, es decir que no nací el 1 de octubre de 1989, Yo nací el __ de _____del 1990. Lamentablemente mi madre biológica, Grace, murió cuando yo nací, y por obvias razones, odio mi cumpleaños.
Mi padre me tolera por ser su única hija, también porque mi mamá se lo pidió.
Le prometío que me cuidaría con su vida, dice que soy lo más preciado que tiene, y puedo creerle porque solo conmigo no es frío, aveces me consiente.Algunas vecez mis hermanos son un poco celosos, sobre todo Luther porque se cree que sabe todo pero ni una mini pelea sabe calmar, a Diego no le importa mucho, Cinco me apoya en todo al igual que klaus: mi mejor amigo; por otro lado están mis hermanas; con Vanya me llevo super bien es mi hermana favorita, a pesar de no tener poderes es fantastica, te sabe escuchar al igual que Ben, es muy comprensiva y Allison... Allison no se que le hice para merecer su odio
En fin, regresando a la realidad, mis hermanos estaban entrenando, estaban haciendo un duelo, Reginald los había puesto en parejas para pelear: Luther contro Cinco, Diego contro Allison y Klaus contro Ben. Cada uno de ellos tenian poderes expectaculares, bueno con tal de tener poderes es increíble. Me pregunto como seria si yo tuviera Clarividencia, Psicometría, psicoquinesis o Piroquinesis esos son los poderes que desearía tener, pero simplemente soy una persona común.
𖣘Significados de super-poderes𖣘
Clarividencia=capacidad de encontrar personas desaparecidas, sin conocerlas o haberlas visto, teniendo como referencia un objeto personal de la persona o una foto suya. (11)
Psicometría=capacidad de conseguir información sobre un objeto, tocándolo.
Psicoquinesis=o telequinesis, capacidad de mover objetos con la mente.
Piroquinesis=manipulación de la temperatura corporal, disminuyéndola o aumentándola a voluntad.
Nueva y primera historia
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Èsta historia NO es solo mía, tmb es de _ Dan_Hrg, es una colaboración
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~{} {} {} {} {} {} {} {} } {} {} {}{}
{} {} {} {} {} {} {} {} {} {}
{} {} {} {} {} {} {} {}
{} {} {} {} {} {}
{} {} {} {}
{} {}
{}Bueno esta es mi primera historia, y si ya se muy corto pero bueno no soy mucho de escribir, tal vez allan problemas de ortografía o tal vez esta historia de cringe.... Solo espero q les guste y ya.
🥀- 𝒜 & 𝒟 -🥀
ESTÁS LEYENDO
☂︎𝑂𝑛𝑙𝑦~𝑭𝒊𝒗𝒆 𝑯𝒓𝒈☂︎
Fanfiction"El quería ser feliz, ella quería que el fuera feliz, lo que pasó después, no fue exactamente felicidad" 🥀COLABORACIÓN CON DanFic_🥀 ⚠️HISTORIA CANCELADA⚠️ ya no voy a escribir la historia