Prólogo

39 10 3
                                    


Qué tal si alguna vez existió una mujer tan hermosa con mucho poder sin siquiera saberlo.

Qué tal si ese poder era muy peligroso y extraño.

Qué tal sí ella no fuera la única así.

Qué tal sí ella al escuchar voces dentro de su cabeza en vez de preocuparse pensó que se estaba volviendo loca o que era por cansancio.

Qué tal sí ese fue su error, no prestarles atención a esas voces.

Qué tal sí después de tanto tiempo ese poder exploto y causo destrucción en todo Quiurix.

Qué tal sí la profecía se hizo realidad.

Seres mágicos.

Una profecía.

Familia.

Amor.

Guerras.

Un error y todo podía salir mal.

Bandos diferentes.

Dolor.

Misterio.

Abandono.

Él.

Es todo lo que definía lo que iba a pasar en la vida de Rose.


_____________________________________________

Derechos del autor: todos los derechos reservados. Prohibido utilizar o adaptar, bajo ningún concepto, sin el permiso del autor.

Bueno comenzamos esta historia con el prólogo, le doy gracias a las personas que apoyaron a subir esto aquí en Wattpad y por opinar desde otro punto de vista la historia.

Esto es un borrador igual que los capítulos que voy a subir más adelante, me disculpo si hay algún error ortográfico, es mi primera vez escribiendo en Wattpad y estaba un poco emocionada por subir esto.

Espero que disfruten el libro.

Instagram: zairenie_

KATE

Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora