Capítulo 14

169 18 4
                                    


En la sala de la casa Álvarez Lascurain se encontraban todos los invitados preguntando por Isabel y May les contestaba que se había sentido Mal por lo reciente.

May subió a verla y al entrar a la habitación de Isa la encontró llorando y se acercó a ella y la abrazo.

Isa: chi se acabó todo -le dijo aferrandose a ella y llorando más.

May: llora todo lo que quieras, desahogate aquí estoy para ti siempre. Pero prométeme que después de todo esto te levantaras okey -le dijo May.

Isa: sí hermana, pero necesito que tú estés siempre conmigo si me dejas sola tú también yo no se que haría -dijo la castaña llorando.

May: no Isabelita, yo estoy aquí para ti y nunca me iré, la separación de un matrimonio duele mucho; mírame a mí, yo salí adelante gracias a que tú estabas ahí para mí siempre, y quiero que sepas que siempre estaré para ti -le dijo, Mayte es una persona de pocas lágrimas pero ver sufriendo así a su hermana le dolía mucho y lloraba con ella.

Isa: chi, pero tú eres muy fuerte y haz superado todo los obstáculos que la vida te a dado.

May: ¡ISABEL! no digas eso -la regaño. Tú eres la persona más fuerte que yo conozco. Pero así cómo te miro ahorita te desconozco, yo quiero ver a la Isabel Lascurain de siempre, esa persona que lucha por lo que quiere, que ante la adversidad siempre sale. Mirá Isabel, si tú te quieres quedar ahí en el suelo sin parate, es por que tú así lo quieres y no te juzgaré. Pero si tú quieres levantarte y seguir adelante, aquí estoy yo para ayudarte y juntas saldremos de está, te lo prometo -le dijo ella a su hermana, Isabel se quedó callada, procesando todo lo que su hermana le había dicho.

Se quedaron 5 minutos abrazadas, con un silencio sepulcral, para ellas no era incómodo, hasta que Isabel habló cortando el silencio.

Isa: sí Mayte, quiero salir adelante y quiero que sea con ayuda tuya -le dijo a la rubia.

May: mi niña siempre recuerda esto todos los días, "Todo en la vida pasa, esto también pasará, pero hay que saberlo pasar y siempre quedandonos con una gran enseñanza, para no volver a cometer lo que hemos cometido en la vida" -le dijo depositando un beso en su cabeza.

Isa: gracias chiqui por estar siempre aquí conmigo- le dijo secando sus lágrimas.

May: gordita por qué no te das un baño y te acuestas, yo les diré a los invitados que estás descansando & yo me aré cargo cuándo se vayan si? -le dijo dedicandole una sonrisa.

Isa: gracias chi, después que se vayan todos te vienes para la habitación quiero que está noche duermas conmigo cuándo eramos chiquitas y teníamos miedo a las frías noches de invierno - le dijo agarrándole la mano.

May: claro que sí mi niña yo me quedo contigo -le respondió sonriéndole. Vete a bañar y yo bajo ok?

Isa: ok -le dijo.

May salió de la habitación y se fue a atender a los invitados ellos entendieron el por qué de la desaparición de Isabel.

Mientras tando en la habitación de la castaña; Isabel se metió al cuarto de baño y encendió el grifo de la regadera, le tantió que estuviera tibia el agua, mientras se desnudaba, prenda por prenda hasta quedar completamente desnuda & se metió bajo el agua, ella se acariciaba el cabello mientras se lo mojaba y se lo lavaba, tomó su jabón y lo pasó por cada centímetro de su cuerpo, ella cuándo lo pasaba lentamente, se le vinieron los recuerdos de José Manuel acariciandola y besándola y sin querer un gemido se escapó de sus labios, haciéndola regresar a la realidad.

Isa: Jesússsss! Si sigo así , nunca me podré sacar a Álvarez de mi corazón -dijo restregandose la cara.

Continuó bañandose; luego término y salió del baño envuelta en su toalla de baño que le llegaba un poquito arriba de las rodillas, se acomodó otra toalla en su cabello y salió, se dirigió asu closets a buscar su pijama para dormir, se vistió y se secó el cabello con su secadora, se lo peinó y se lo trenso; se acomodó en la cama y se acostó cerró sus ojitos para intentar dormir.

Mientras tanto en la sala ya todos los invitados se empezaron a retirar, primero se fue Gloria, Luzma y Daniela Romo. Los últimos en irse fueron Carlos Rivera, Emmanuel y Joe. Solo ellos habían quedado por que todos se habían ido.

Carlos: oye May, será que ¿puedo ver a Isabel antes de irme? -le preguntó a Mayte.

May: pero no sé si ya estará dormida -le contestó May. Pero por está vez te dejaré pasar tu ve y yo despido a los últimos. Si Isabel está despierta dile que ya llegó solo ago una llamada -le dijo mirándolo con una sonrisa.

Carlos: Gracias mi May -dijo depositandole un beso en su frente por la alegría. Y yo le digo que ya subes -dijo antes de subir a la habitación de Isa, siguiendo la dirección que Mayte le había dado.

Mayte se puso hacer lo que le dijo a Carlos, los invitados se fueron y May se puso hablar con Manuel por llamada.

Mientras en la habitación de Isabel; Isabel ya se había quedado dormida. Carlos entra muy lento para no hacer mucho ruido y despertarla, se quedó observándola, se sentía tanta paz verla dormida, el poco a poco se acercó y depositó un beso en la comisura de los labios de ella.
Para Isabel ya serían dos hombres que la habían besado ahí mismo; Carlos la miraba y se le caía la baba ( la pijama de Isabel esa noche era un beiby doll azul, que se le miraban mucho el comienzo de sus senos) ella se encontraba arropada hasta el estómago y se le miraban sus pechos; Carlos los miraba con mucha atención, el se imaginaba, a él y Isabel haciendo el amor. El impulso lo ganó a él y la beso en los labios, se los empezó a succionar y introdujo su lengua en la boca de ella; Isabel al sentir el rose de la lengua de el y la de ella, se despertó asustada y detuvo el beso..

Carlos: Perdóname Isabel, el impulso me ganó- dijo con mucha pena.

Isa: ¿Qué haces en mi recámara? ¿Quién te dejó entrar hasta aquí? ¿Y por qué me besaste? -le preguntó Isa asustada respirando ajitadamente .

Carlos: perdóname acabó de cometer un grabe error y ciento mucha vergüenza de verdad perdóname- le dijo cabeza abajo y con muchos nervios.

Isa: por favor vete -le dijo sin más.

Carlos: sí compermiso y te vuelvo a pedir una disculpa- le dijo antes de retirarse.

Isabel se quedó muy pensativa por lo que había ocurrido y con mucha confusión de cómo había llegado asi habitación. Si fue Mayte, te mató María Teresa dijo en voz alta.

May: ¿por que me vas a matar? -dijo Mayte entrando a la recámara.
.
.
.
.

Aquí otro Capítulo perdón si eh estado muy inactiva con la historia pero mi mente andaba por Marte.
Muchas gracias por seguir la Historia. No olviden votar y comentar si les gusta, cuídense mucho.
Les quiero ❤❤

Ojalá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora