Una madre es aquella persona que siempre estará contigo en las buenas y en las malas, la que velará por ti cada vez que te sientas enfermo o malherido, es esa persona que siempre te regañara o te sermoneara por una travesura o algo malo que no debiste de hacer.
Casi toda la aldea se sorprendió cuando sus fundadores contrajeron nupcias, después de todo siempre se demostraban cariño y más por parte del Senju... Después de algunos años se dio a conocer que el azabache estaba esperando un bebé, los meses pasaron y cuando Madara vio a Obito por primera vez se prometió así mismo de siempre protegerlo, amarlo y siempre estar ahí para él en cada momento.
Se veían como una familia feliz y prospera, que les deparaban momentos felices..... Pero no todo el mundo le sonríe a casi todos.....y ellos no fueron la excepción.
Madara le habían diagnosticado un enfermedad incurable, poco a poco sentía su cuerpo volverse más débil y más sensible, y aunque no le dijera a nadie le destrozaba su corazón dejar solos a Hashirama y a Obito, quería estar con ellos, siempre escuchar en sus labios un te amo y un te quiero, siempre ver sus sonrisas en sus rostros, escuchar como les fue o aconsejarlos cuando sentían que estaban en un callejón sin salida o solo estar los tres juntos.
Recordó aquella vez cuando su Madre murió y le dijo que cuando se sintiera triste, se expresará con una carta, no era bueno reprimir aquel sentimiento.
Busco hojas y tinta para empezar a escribir, cuando termino, le dijo a Hashirama que se las entregará a Obito cada vez que cumpliera años, el moreno tristemente aceptó.
Madara aprovecho sus últimos días juntos con las dos personas que apreciaba más que a nada en el mundo.... Hasta que ese día finalmente llegó, Madara Uchiha había fallecido.
Toda la aldea se puso triste al perder uno de sus fundadores, haciendo una ceremonia en honor al azabache, todos le dieron el pésame al Hokage y a su hijo.
Y así cumpliendo con el último deseo de su amado, le dio a cada año una carta a Obito cada día de su cumpleaños, una forma de demostrar que Madara que no se a había ido completamente , aun seguía con ellos, siempre cuidándolos.
Cada año Obito siempre recibía una carta el día de su cumple, cuando se fue su Oka-san se sintió triste, cada carta que leía siempre las guardaba en una cajita y era la cosa más preciada, pues siempre o de vez en cuando reelerlas.
.
.
.
.
." Obito, mi pequeño... Feliz octavo cumpleaños, tal vez estén tu y tu padre pasando muchas cosas tristes... Y tal vez se sientan abrumados por el momento, pero no pierdan la esperanza, tal vez estén tristes y con ganas de llorar... Pero no olviden esto: que los amo demasiado"
.
.
.
.
."Obito, feliz décimo cumpleaños... Seguro debes de haber crecido mucho, y estoy seguro de que aun te encanta ayudar a las personas de la aldea....aunque digan que no es propio de un Uchiha, tú síguelo haciendo, es mejor conocer a las personas en lo que tienen en su corazón y lo puedemos ver según en sus acciones. "
.
.
.
.
."Feliz décimo octavo cumpleaños hijo, ahora eres un adulto... ¿Ya te enamoraste de alguien?.... Creo que le tendrás que pedir consejos a tu padre sobre el amor, pero estoy seguro que aquel que elijas será una persona maravillosa"
.
.
.
.
." Feliz cumpleaños Obito, has vivido 30 años, eso es increíble, pero recuerda que incluso los adultos pueden quejarse a veces, cuando te sientas triste, recuerda que estoy contigo.... Obito, siempre, siempre te estaré cuidando..... mi pequeño".
Fin
🌹
Hola :D ✨.
Espero que les haya encantado esta pequeña historia que fue como una pequeña conmemoración al día de las madres, pásenla bonito 💜.
ESTÁS LEYENDO
"Cartas....."
Short Story•~ Conmemoración del día de las madres Los personajes le pertenecen a Kishimoto ✨