⎝⎝sєłєccıση ƒıηαł.⎠⎠--.

291 32 15
                                    

Pov. Tanjiro:

-¿Y esto?.-Dije mientras tomaba el objeto.

-Se llama "máscara guardiana", Tiene un hechizo de protección para alejarte de todo mal.- Respondío el hombre frente a mi sin más.

-Tiene sentido.-respondí en casí un susurro.

Ya esta amaneciendo la luz se hace presente, termino de alistarme y entro en aquella habitación.

-Nezuko, Te prometo que volveré a verte.- hablé mientras tomaba la mano de mi querida hermana menor.

-No te preocupes por tu hermana, la cuidaré bien.- dijo urokodaki.

-Sí ¡gracias por todo!, Ya me voy.¡Nos vemos!.- me dispuse a correr pero me detuve en seco.

Casí lo olvido.

-¡Saludos a Sabito y Makomo!-. Ahora sí me dispuse a seguir mi camino hasta llegar a una zona llena de vida.

-Glicina, Están por todos lados...Creí que no estabamos en temporada.- sonreí inconscientemente para después subir las escaleras topandome con otros espadachines.

-Cuánta gente.- solté.

-Buenas noches, Vinieron a la selección final de la cofradía de matademonios, gracias por haber venido.- dijeron las 2 chicas misteriosas hablando al unisono.

Explicaron las circunstancias en las que nos encontrabamos y como tendriamos que sobrevivir sin la glicina a demonios hambrientos.

-Ahora empieza la selección.- dijeron denuevo al unisonó.

__________________________________

-Sobrevive, No pienses en nada más.- pensé para mi mismo mientras corría por el bosqué me detuve en seco.

¡Huelo...un demonio cerca!.- sujete el mango de mi espada y me pusé en guardia.

¿Dónde está?¿De donde viene?¡No lo puedo localizar!.- trate de mirar por cada rincón de mi alrededor y no lo veo.-....¡Arriba!.- dije en un pequeño grito  para después ver al demonio aproximandose sobre mi.

Son 2..podre con ellos?...Claro que sí...¡Tú puedes! Tranquilizate y analiza la situación. No olvides el entrenamiento.

Demonio: ¡Hace un montón de años que no como carne humana!.- decía mientras se aproximaba a mi.

¡Total Concentración!, ¡Respiración acuatica!¡Cuarta pose, Marea Rompiente!.- dije degollando a los 2 atacantes...¡Lo logré!..

¡¿Qué hace un demonio mutado?! ¡Nadie dijo nada de esto!.- escuche cerca de mi.

Un demonio sostenia a un espadachín mientras seguia a otro abrío su gran boca y se lo trago frente a nosotros.

-¡AAAAAH!.- Gritaba el chico que habia tratado de escapar pero fue arrastrado por el demonio, solo sentí como mis piernas empezaron a temblar.

¡Sálvalo!,¡Sálvalo!.- repetía en mi cabeza pero mis piernas no me respondían.

¡Respiración acuática, segunda posé, Rueda acuática!.- le corté el brazo que sujetaba al muchacho en seguida lo busque con la mirada pero no lo ví.

Demon slayer [KNY x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora