Hola... Como empezar... bueno soy Alessandra Salvatore mi hermano es Leonard Salvatore nosotros perdimos a nuestros padres en un accidente ... pero de eso no quiero hablar.
Primero quiero decir que mido 1.70 aproximadamente si soy un poco baja, soy de tez blanca mis ojos son verdes, mi cabello es negro como la noche es muy largo y tengo pecas, claro que no son muy notorias... bueno mi hermano mide 1.94 el es mas serio que yo claro que yo también puedo ser seria cuando es el momento; el ahora maneja las empresas de nuestros padres, el maneja las dos empresas pero una me corresponde, él las maneja desde Italia porque no me quiere dejar sola, pero siempre viaja a New York para ver las empresas que están allí en si no quisiera asumir el cargo, pero se lo prometí a mis padres. Yo estudio en casa pero siempre quise ir a al colegio o a la universidad por lo menos el último año que me queda, tengo una nana que se llama Margaret ella es como mi segunda madre la quiero mucho.
Desde el año pasado intente convencer a mi hermano para poder ir a Canadá a Estudiar en si es porque escuche que hay una clubes prestigiosos de baile que esta en la Universidad a la que quiero a ir y quiero estudiar ahí no me malentiendan mi hermano siempre me dejo y me alentó a bailar incluso me llevo a una competencia y después de mucho gane el concurso y conocí a un lindo chico de cabello castaño ojos azules muy bonitos por cierto pero después de eso no lo volví a ver...
después de ganar la competencia, me ofrecieron como candidata para poder participar a nivel mundial solo puede estar en la primera ronda porque paso el accidente con mis padres, por eso tuve que renunciar... Después de mucha insistencia pude convencer a mi hermano que me dejara ir a Canadá para poder finalizar mi carrera pero el quiere que cambie mi identidad para pasar desapercibida y por supuesto que acepte igual estaba de acuerdo con eso entonces pasado mañana tengo que viajar... les cuento como lo convencí
FLASHBACK:
Estábamos jugando una partida de básquet en el club... estábamos empates pero y entonces el me propuso un trasto ...que si yo le ganaba me dejaría ir a Canadá
- Acepto que vayas a estudiar a Canadá pero tengo dos condiciones... mmm que me dices?(él me dijo eso con sonrisa de satisfacción porque el pensaba que me podía ganar ya que el siempre me ganaba cuando lanzábamos, pero lo que no sabe es que yo estuve practicando ya que yo tenia un plan)
-Acepto (dije)
-Ok trato. ( Estrechamos nuestras manos en forma de trato)
Entonces lance y la pelota estaba rodando por el aro yo estaba preocupada pero sabia que debía ganar ya no tenia otro oportunidad sabia que el viajaba mañana y no volvería en un mes, y tendría que acabar mi último año de Universidad en casa pero dejando eso de lado como si de cámara lenta se tratase la pelota entro...
Empecé a gritar y saltar sabia que me dejaría ir y si es que me preguntaba algo tenia todo planeado porque tengo un primo que también esta en Canadá por estudios, compartiríamos apartamento el es como mi hermano se llama Noha y si el es gay cuando me lo dijo lo apoye... que clase de familia seriamos si no nos apoyamos el me dijo que quería decírselo a sus padres y pues lo mejor de todo es que sus padres lo aceptaron y comprendieron, a si que no había problemas con eso muy aparte que iríamos a misma Universidad.
________________________________________
Después de eso pasamos a la sala y me dijo las condiciones que tenía....
-Escucha las condiciones son (cuando lo dijo se que estaba serio y me puse seria porque sabia que por su forma de sentarse y como me miraba, lo conozco muy bien para no darme cuenta que esta preocupado y lo entiendo lo único que espero es que me deje participar en el club o academia de la Universidad para poder participar en competencias) de que no quiero que vallas así (ahí me daba cuenta que me quiera proteger siendo honesta no me gusta alardear sobre que tenemos una de las mejores empresas que hay en New York porque en si son dos pero las unieron y se expandió mas pero los periodistas siempre buscan información de nosotros lo malo es que no nos ven la cara siempre salimos son lentes de sol y bueno de mi solo tienen una foto o dos ? y por eso siempre me acechan siempre quieren saber de mi y de porque deje el concurso de baile, de como me siento y mas que nada de chismes... que para ser honesta solo tuve un novio y no llegamos a nada serio porque solo duramos 1 semana? aunque no me gusta abrirme mucho con las personas por lo de mis padres... trato de ser mas social aunque es un poco complicado pero no imposible... es por eso que yo también me quería disfrazar de una "Nerd" porque se de que el quiere que me disfrace por así decirlo dejando eso de lado no tendré problemas con nadie o eso es lo que quiero o en otras palabras estoy de acuerdo con esto) tienes que tener otra identidad porque como los periodistas siempre nos acechan no quiero que te molesten y que te estén aturdiendo y no quiero que se lo digas a nadie el único que debe saber tu identidad es Noha claro que se que con él te quieres ir y se que lo llamaste ayer a media noche porque te oí sobre el plan que tenias (Diablos me escucho y yo que pensaba rajar de él pero no importa porque estoy feliz podre irme a estudiar en una universidad)... bueno lo siguiente es que...
Sonó el timbre ... ¿Quién podrá ser?... en eso entre Melanie ella es la novia de mi hermano pero no esta sola esta con Liam su hermano menor y mi mejor amigo es muy buena gente al principio no me agradaba lo conocí desde chiquita su familia es muy unida a la nuestra cuando yo tenia 5 años fue cuando lo conocí bueno Leo (así le digo a Leonard) siempre se le quedaba mirando a Melanie pero yo siempre me escondía de Liam porque era muy tímida me ponía detrás de Leo y me colgaba de el y escondía mi cabeza en su pecho me acuerdo cuando hablamos por primera vez....
FLASHBACK:
Estaba en mi cuarto jugando con muñecas cuando siento que se abre la puerta pero pienso que es Leo entonces no me volteo y lo llamo para que juegue conmigo.
-Oye Leo quieres jugar mira esta muy divertido. (dije)
cuando siento que se acerca y me dice:
- Okey , yo será este caballero y jugare contigo. (me sorprendí y di un pequeño saltito pero me colore cuando Liam se acerco y me dijo que me calmara)
desde ahí me nos hicimos grandes amigos
______________________________________
bueno aquí esta e primer cap. con 1207 palabras ...
Bay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin límites
Teen FictionAlessandra Salvatore se encamina a Canadá para poder estudiar. Ella es tranquila alegre tranquila pero extravertida. Ella tiene un secreto... su apellido la delatara?...El lo descubrirá... Ella es una chica que siempre estudio en casa y le pidió a s...