Dia 1:Llegada a Heavenhold

583 51 17
                                    

[9:32 AM]
Esta semana ha estado un poco movida.
La noticia de la caída del reino de kanterbury ha corrido como Lana.
La verdad es bastante malo, después de haberme topado con ese misterioso caballero dragon hablando con una tal "princesa" me a hecho pensar que no por nada los invasores atacaron primero al reino de kanterbury.
Saliendo me del tema, la princesa me dijo que Loraine no es humana(y me dijo que cuando estaba buscando pociones antes de llegar a heavenhold. Vio a Loraine salir de una flor dentro del Mesón) Sonaba bastante ridículo pero después de mirar el techo del Mesón, y ver una flor con rostros humanos que gotean un líquido extraño...(Creo que tuve que haberme pensado mejor lo de dejar a Loraine en el equipo).

[10:23 AM]
Este primer día fue bastante alocado, los droides han estado como locos construyendo edificios, Le pregunte a Loraine y ella me dijo que. "les había ordenado construir unas cuantas cafeterías y Panaderías"
Trabajan bastante rápido!
así que....¡les dije que construyeran un centro de videojuegos¡

[2:01 PM]
La princesa me dio unas 10 gemas. Ella dijo "Lo compre con mi paga"
Y me pregunto "de donde saco dinero para comprar gemas, Quien le paga,y como lo pago si las únicas monedas que hay son las gemas y el oro. Y CON EL ORO NO SE PUEDEN COMPRAR GEMAS!!

[4:30 PM]
Como ahora encontrar a los campeones es mi responsabilidad, Tendré que despertarme mañana a las 6 de la mañana si quiero llegar hay a las 8, Pues el viaje de Heavenhold hasta el reino teatán es bastante largo. Empezaré a empacar algunas cosas. Como.....Espadas......arcos.....rifles.....algún que otro guante.....(Solo espero que Karina no empieza a hacer de las suyas)

{Hasta la próxima amigos}


💜Gracias por leer mi historia, de verdad gracias.💜

El diario del caballero(ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora