____ bb (parte II)

1.8K 135 41
                                    

En el cap. anterior:

Izuku: ¿Kirishima-kun qué pasa...? ¡¿QUÉ LE PASA A _______-CHAN?!- preguntó el pecoso exaltado haciendo que los que se estaban peleando atrás dejarán eso de lado y fueran a la puerta.

__________

Kiri: No lo sé, yo estaba viniendo para acá y ella de la nada se empezó a retorcer del dolor.-

Izuku: ¿Y por qué tienes tu quirk activado?-

Kiri: Porque esta cosa que tiene al rededor me está quemando.-

Baku: ¿Oe Deku que tanto hablas con el pelo...?- dejó de hablar ya que vió el estado de la pequeña ______.

Todoroki: Hey Bakugou ¿Qué pasa?- y se acercó a ellos y vio a ______- ¿Qué le pasa a Uchiha-san?- su cara dejó de ser neutra a ser una de preocupación.

Izuku: ¡Tengo una idea! Todoroki-kun ven aquí.-

El bicolor le hizo caso pasando a Bakugou ya que este le tapaba el paso.

Izuku: Muy bien ahora activa tu quirk de hielo, y Kirishima-kun dale a ______-chan a Todoroki-kun.-

Kiri-Todoroki: ¿Estás seguro?-

Izuku: No del todo, pero mientras yo voy a buscar a Menma-san.- y salió corriendo del lugar, para ir a la habitación del ya nombrado.

Todoroki activó su lado derecho y Kirishima le dió a _______. Esta al estar al contacto con el frío empezó a brillar más y de ella salió una luz cegadora, haciendo que los tres chicos que estaban ahí se taparan los ojos.

Baku: ¿Pero qué mierda...?- musitó cuando la luz cegadora desapareció.

______: ¿Quién eres tu?- preguntó una niña rubia de 5 años de edad.

______: ¿Quién eres tu?- preguntó una niña rubia de 5 años de edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todoroki: ¿Uchiha-chan?-

______: Me puedes bajar, y decirme quienes son.-

El bicolor la dejó en el suelo, ya la ojiazul se puso analizar todo.

______: ¿Y mi hermano? ¿Y mis papás? Que yo recuerde estaba con ellos saliendo de la academia.- habló la Uchiha confundida, y un poco asustada.

Kiri: Veras es una larga historia, pero no te preocupes no te vamos a hacer daño.- 

Se agachó el pelirrojo a la altura de la niña, para al final darle una de sus hermosas sonrisas.

______: Woow tus dientes se parecen a los de un tiburón.- exclamó con entusiasmo.

Kirishima solo sonrió más ante el ese comentario.

???: ¡¡CHICOS!!- gritó un pelinegro corriendo y detrás de él venía Deku de la misma forma.

_______: ¿Menma?-

El anterior nombrado llegó por fin hacia ellos y miró a su hermana sorprendido.

______: ¿Cómo creciste tanto, si yo era más alta que tú?-

Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora