🌸Cap 14🌸

90 9 0
                                    

Martes/14/Enero/2014

Suspiré agotado por culpa del debate mental que tenía conmigo mismo hace unos minutos.

La palma de mi mano se quedó pegada en la enorme puerta blanca perteneciente a la cafetería escolar, y resignadome a la idea de toparme con alguno de mis conocidos, empuje la puerta a pesar de no querer adentrarme en aquel lugar.

Mis pasos eran silenciados por culpa del ruido que crean mis demás compañeros, los cuales conversan respecto a cualquier situación interesante que haya ocurrido el día de hoy dentro los confines de la institución.

Lr:- ¡Leni!.

Una pequeña sonrisa adornó mis labios al divisar como mi hermana mayor se aproxima con bastante euforia hasta mi posición.

Me quedo inmóvil en mi sitio, esperando de manera paciente que aquella delicada criatura cumpliera su objetivo de alcanzarme.

Una enorme sonrisa decora su rostro, mientras se detiene abruptamente para extender un billete de veinte dólares.

Niego con la cabeza divertido al estar conciente de su euforia habitual, y simplemente tomo el dinero.

Lr:- Recuerda que es tu almuerzo de estos tres días *risa* no lo pierdas.

Asiento con aparente calma, intentando no demostrarle a mi hermana el temor que recorre mi figura al estar conciente de que ese billete no durará mucho en mis manos.

Ln:- Yo no soy tan despistado como mi querida hermana Lori.

Le respondo, procediendo a pasar levemente mi palma por su suave cabellera, pues los nervios estaban haciendo su molesta aparición.

Ella solo sonríe, demostrando esa alegría habitual que me causa envidia, ya que aquello significa que mi dulce hermana no es conciente de la maldad que envuelve al mundo.

Lr:- Nos vemos en la salida *risa* no se te olvidé que tienes que recoger a Lincoln.

Asiento con sumo cuidado de no ser percibido por aquel grotesco animal que mantiene su acusadora mirada, sobre mi indefensa alma.

Muerdo mi labio inferior al visualizar como aquella chica de cabellos rubios, se aleja con bastante rapidez de mi persona, ansiosa por pasar su descanso con aquellas arpías que considera como sus "leales" amigas.

Acelere el paso inmediatamente hacia la barra de alimentos, dispuesto a invertir ese dinero antes de permitir que me lo quiten por cuarta vez está semana.

Lo que menos quería en ese momento era encontrarme con alguno de mis antiguos amigos, sobre todo con Chaz, el chico al que tontamente le había confesado mi inocente enamoramiento.

Ch:- ¿A donde crees que vas? *sonrisa* ¿Y si mejor me acompañas a un lugar más privado?

Suprimí un pequeño grito al darme cuenta del fuerte agarré que aquel chico ejerce sobre mi brazo, para luego proceder a sonreír forzadamente.

Al salir de la cafetería, los pasillos se tornaron extremadamente cortos hacia el baño de la escuela.

No me dolió cuanto mi cara chocó contra la puerta de algún cubículo, pues no era la primera vez que era ultrajado de esta manera.

Pase saliva cuando sentí como baja sin pudor alguno el pantalón de mi uniforme.

Quería largarme a llorar como un niño, cuando sus manos comenzaron a deslizarse por mis pálidas y suaves piernas.

Un espasmo recorre mi columna al percibir como su inquieta mano se atreve a deslizarse por mi espalda, buscando con indecencia la suavidad que puede brindar mi glúteo al ser apretado con fuerza por su caliente ser.

Retengo un sollozó entre mis labios, sintiéndome bastante nervioso e indefenso al adentrarse un incomodo intruso en la zona de mi recto.

Deposita pequeños besos en mi espalda baja, distrayendome inmediatamente de aquel molesto dedo que dilata con movimientos circulares mi sensible entrada.

Dolía mucho tener que soportar este hecho cada miércoles, pero si me resistía lo único que lograría sería que mi tortura empeorará.

Ch:- Recuerda que esto es para quitarte lo marica Leni.

Se atrevió a susurrar en mi oído, antes de proceder a posar sus manos sobre mi cadera, apretando con fuerza mi piel para dejar sus huellas allí.

Sabía lo que pasaría a continuación, así que solo cerré mis párpados, reteniendo mis lágrimas para no brindarle el placer de verme llorar.

"El amor es un perra muy cruel. ¿No lo crees Leni?"

Martes/12/Septiembre/2018

Lr:- ¡Mamá!.

Gritó mi hermana bastante emocionada cuando el porche de la puerta fue abierto.

No me sorprendió cuando entro a la casa ignorando mi presencia, buscando con una euforia incomprensible, el enfadado rostro de mi devastadora madre.

Lr:- Hola mamá.

Dijo aquella inocente criatura, sumamente avergonzada al percarse de que mi madre se encuentra sentada en el enorme sillón de la sala, mirando en silencio la televisión.

Mamá no le dirigió la palabra a Lori, y ese hecho la desánimo bastante pues inconcientemente comenzó a jugar con el montón de manillas que porta en su mano izquierda.

Lr:- Se que no te gusto que me fuera de casa, pero ya era momento de hacer mi propia vida.... Lejos de tanta violencia.

Confesó, mientras que algo recelosa se aproxima hacia la figura de mi madre, ansiosa por arreglar ese asunto pendiente que había entre ellas de la mejor manera posible.

Un gritó fue lo que se escapó de sus labios cuando vio las costuras que adornan la eterna sonrisa de mamá.

Su expresión atemorizada fue un deleite, pero no me agradó que expulsará su repulsivo vómito sobre la cabeza de mi pobre madre.

Tome la barra de metal que había dejado en el porche de la puerta al notar que Lori se aleja rápidamente hacia la salida, asustada por el montón de moscas que recorrían la linda carita de mami.

"No lo dudes mucho"

En el momento en que ella posó su mano en la manija de la puerta, mi brazo ya se había alzado para darle un certero golpe en la cabeza.

Ella cayó al suelo inconciente, sangrando gracias al golpe, pero no lo suficiente como para preocuparme de haberla matado.

Ln:- Ya vendré a limpiarte madre.

Aviso con un tono cariñoso, para luego proceder a tomar con delicadeza el brazo de mi hermana y así moverla a su antigua habitación.

🌸🌸🌸🌸

RepercusionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora