Una figura expectante veía la luz nocturna que otorgaba la luna al cielo a altas horas de la noche sobre la ciudad de Magnolia, en el Reino de Fiore.
Dicha figura se encontraba en absoluto silencio mirando por la ventana, siendo los chirridos de los grillos el único sonido que se escuchaba a esa hora. El hombre en silencio permanecía mirando hacia la nada con ojos totalmente muertos y carentes de brillo alguno.
En su mano derecha, sostenía la colilla de un cigarrillo del cual estaba fumando con anterioridad, sólo que éste ya se había consumido por completo, denotando que había permanecido quieto y sin fumar durante bastante tiempo.
Otra cosa a destacar, es que en donde se encontraba sentado viendo la ventana no era una silla común, si no una silla de ruedas, dando a entender que era una persona discapacitada.
Con el reflejo de la luna se le llegaba a notar sus rasgos físicos más notorios.
Era un joven varón, con aspectos faciales rudos y atractivos, un par de ojos verdes opacos, y dos cicatrices visibles, una en su cuello y otra en su mejilla, y lo más importante. Poseía un alborotado y peculiar cabello color rosa salmón.
En esos instantes, una presencia externa fue lo que se escuchó del otro lado de la puerta, tocando la misma con la mano antes de entrar.
No hubo respuesta por parte del muchacho, por lo que la otra persona entró sin ninguna objeción ni detención.
- Cómo te sientes...? - la voz que ahora se escuchaba era claramente femenina. - Te traje algo para cenar.
- ... - no hubo respuesta por parte del pelirrosa.
- Te pido de favor que hables, es extraño no oírte diariamente. - la chica intentó sonar lo más simpática posible, pero su voz medio quebrada demostraba todo lo contrario.
- ... - seguía sin responder absolutamente nada.
La chica se acercó más al varón, dejando ver su aspecto de manera más detallada en cuanto se puso a la vista de la luz de la luna. Era una atractiva fémina, con un despampanante cuerpo digno de su profesión de modelo.
Poseía un largo cabello albino con un chongo alzado sobre su frente, y usaba un vestido largo de color rojo con moños rosados.
- Natsu...por favor...no puedes seguir así...- la chica entonces comenzó a soltar algunas lágrimas al ver a su figura de hermano menor en un estado tan deplorable. - Regresa a ser como antes...prometo que ella ya no se acercará a ti...pero por favor...vuelve...
Y si, damas y caballeros.
La persona que se encuentra en la silla de ruedas y con la mirada perdida era nada más y nada menos que el Héroe de Fiore, Natsu Dragneel, mago de Fairy Tail.
O mejor dicho, ex-mago.
Qué fue lo que pasó?
Retrocedamos un mes en el tiempo...
.
.
.
.
.
.
.
.
(Flashback)
Natsu Dragneel se encontraba frente al espejo con una expresión de total pena y vergüenza mientras practicaba algunas frases que diría el día de hoy.
- E-Erza! Estoy enamorado de ti! Por favor sal conmigo! - era lo que exclamaba.
Oh si, público. Nuestro tonto y amado Dragon Slayer de Fuego se encuentra enamorado de la mismísima Reina de las Hadas, la Titania, Erza Scarlet.
ESTÁS LEYENDO
Paranoid Android (Navia/Narza)
FanfictionUn terrible suceso toca las puertas en la vida de Natsu Dragneel, un terrible y trágico suceso causado por la persona que más amaba. Dicho suceso, lo llevará a convertirse en una persona totalmente distinta a la que sus amigos recuerdan. Alguien dep...