No creo en los finales felices, ni en las historias "de amor" (de esas que se supone que a los tres meses de relación seria, la parejita puede sentirse orgullosa), no creo en el amor a primera vista y las historias irreales de películas, esa típica frasecita "lo mejor llega cuando menos te lo esperas" que absurdez, total, al fin y al cabo todas las parejas acaban igual, la chica llorando dia y noche, porque se pensaba que su principe azul íba a jurarle amor eterno...y acaba dandose cuenta que son todos iguales, el chico por otra parte, tarda una semana, si más o menos, en olvidarse de ella, por asi decirlo, solo es el tiempo que esperan para buscar a su próxima chica y no quedar con mala fama. Se nota que lo que toda chica espera en su vida yo lo voy evitando, tampoco es que me cueste mucho, es decir, no soy la chica con mil tios detrás, bueno si los tengo, pero para resolverles dudas con las matemáticas, soy una crack, bueno volviendo al tema, el ideal de toooodos y cada uno de los tios, al no ser que sea el tipico friki marginado, son las llamadas "tias buenas" (mote puesto por ellos), de verdad hay que ser cabeza hueca para llamar asi a las tias, cosa que yo no estoy, seamos realistas.
Alomejor soy muy negativa, pero esta es mi idea y siempre lo será:
-Nada de chicos e ilusiones falsas
-Los principes azules solo en los cuentos
-No estoy buena, que más da todo esto
- Amigos y estudios, eso si
Esta es mi ley de vida, me va bien con ella, hasta que, bueno alguien puede cambiarte la vida en cuestión de minutos.
Me llamo Allison, Allison Hall y esta es mi historia.