【 ➳04 】

952 43 9
                                    

Personaje: Stuart/2D
Tema: Primeravez

- Tema explícito +18-

Los dos jóvenes se encontraban besándose en la cama del chico, ______ estaba sobre Stuart correspondiendo a sus besos mientras hacía lo posible por mantener sus cuerpos juntos y de esta forma 2D también correspondía a las muestras de afecto de su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos jóvenes se encontraban besándose en la cama del chico, ______ estaba sobre Stuart correspondiendo a sus besos mientras hacía lo posible por mantener sus cuerpos juntos y de esta forma 2D también correspondía a las muestras de afecto de su chica. Las manos del peliazul subían de tu trasero a tu cintura, acariciandola con un poco de temor de llegar a incomodarla, cuando sintió tu lengua juntarse con la suya casi se desmayó.

Se separaron para respirar un minuto en el que Stu no perdió el tiempo y cambio de posición, ahora tu estabas abajo de el sonrojas mientras el te sonreía desde arriba. Froto su nariz con la tuya antes de bajar a tu cuello y encajar sus sientas ahí, después pasó su lengua y fue besando todo tu cuello con un notable amor y respeto. La timidez de el desapareció cuando comenzó a desabotonar tu blusa y a exhibir tu sujetador.

- Si quieres que me detenga sólo pídelo... yo-o quiero que te sientas comoda -

-Estoy bien, puedes proseguir amor- acató tus órdenes y siguió con lo suyo.

Tu blusa callo al suelo seguida de tu sujetar, al recibir las brisas de aire frío que entraban por la ventana tus pezones se pusieron duros, el no se contuvo en tocar uno con su dedo y después acercar su boca y comenzar a chuparlos con entusiasmo, mientras chupaba uno el otro lo apretaba con sus manos, luego cambio de pecho y repitió el mismo procedimiento. Tus gemidos y jadeos hacían que algo en 2D se levantará. Después de dejar tus pechos bajo besando tu abdomen hasta llegar a tu zona privada y procedió a retirar tu pantalón y bragas, estas roja de todas las emociones que estabas experimentando pero saliste de tu trance al sentir la lengua de tu novio recorrer toda tu zona "V".

Miraste hacía abajo y sus "miradas" conectaron y sin aviso su lengua se introdujo en ti saboreando todo lo que podía, uno de sus dedos se dirigió a tu clítoris frotandolo haciendo que te mojaras por las deliciosas sensaciones que te producía el peliazul, tomaste sus cabellos y lo ayudaste a hacer sus movimientos más intensos. Con el paso del tiempo tuviste un orgasmo y tiraste tu cabeza hacía atrás.

Cerraste los ojos un momento e intentaste recuperar el aire que perdiste y al abrir los ojos miraste a Stuart quitando su ropa por completo, al estar desnudo frente a ti se sonrojo y un poco de su valentía se esfumó.

- Soy muy delgado... espero y eso no te importe- lo que dijo no llegó a tus oídos, pero comprendias su problema.

Al estar sobre de ti, tomaste su cuello y lo asercaste hasta ti y le diste un casto beso, el se sostuvo con sus brazos a los lados de tu cabeza para no caer sobre ti.

-Eres tan perfecto y se lo que piensas... no te preocupes por tu físico que para mi es perfecto, por que eso hace el amor-

-¿Qué hace el amor?-

-Hace que mires a la persona que amas perfecta, tus defectos para mi no existen-

El se lanzó a tus labios y te otorgó un beso lleno de seguridad y amor.

-Comenzare a entrar-

Dicho eso echaste un vistazo hacía su masculinidad que ya estaba erecto y ansioso por entrar en ti, abrió tus piernas con cuidado y se colocó ahí, tomo su pene con una mano y metió la punta en ti y después lo metió por completo, soltaste un grito por el dolor, el te abrazo y espero a que te acostumbraces a el.

Cuando le pediste que empezará lo iso delicadamente aún con miedo de hacerte daño, pero con el pasar de los minutos comenzó a ir más rápido y duro mientras repartía dulces besos por tu cuello y pechos. El chocar de sus caderas hacía un sonido obsceno que en ese momento parecía excitante para ambos, tomaste sobre tu cabeza las sábanas para sujetarte, 2D hacía todo para complacerte hasta sentir como su primer orgasmo se formaba.

Tomaste sus mejillas y lo asercaste a tu rostro besándose en el último minuto antes de correrse, sentías como su semen caliente inundaba tu interior hasta dejarte llena y recurriendo cuando el salió de ti. Se acomodarnos mejor en la cama abrazandose aún desnudos, sentías como su corazón latía muy rápido y el besaba tu cabeza.

Se separaron un poco y se sonrieron.

-Ammm ¿Te gustó?-

- Me encantó demasiado- ocultaste tu cara en su pecho.

-Vamos a dormir, linda noche amor de mi vida- susurro cerca de tu oído.

-Igual mente mi Stuart~...-

Gracias por leer ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer ♡.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ One-Shot's de Gorillaz ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora