—Draco.—¿Qué?
—So KABSKQBDKQBXJABDJ.
—¿Qué querés?
Harry sacudió las pestañas e hizo gestos con las manos. Señaló a Draco, se señaló a él y terminó haciendo un gesto de golpe.
—¿Nos cagamos a trompadas?
—Qu... —el rubio no pudo terminar la oración porque recibió un golpe en su perfecta nariz—. ¿¡QUÉ TE PASA!?
—Quiero que nos caguemos a trompadas, ya te dije.
Draco negó con la cabeza y le tiró en la cara el libro que estaba leyendo. Se levantó rápido y salió corriendo del salón. Harry, aventandole cosas desde atrás, empezó a perseguirlo.
—NO ABANDONES LA BATALLA, NO ES DIGNO.
—DIGNO MIS PELOTAS.
—¿Pansy?
—Hola mi queridísimo amigo.
La chica, quien estaba colgando del balcón, terminó de subirse y entró a la habitación de lo más normal. La costumbre de entrar a la casa por ahí seguía intacta. Algún día debería de ponerle rejas al balcón.
—¿Qué hacés acá?
—Vengo a joder Nqbdmwbdmnwdm.
—Salí de mi casa, ahora.
—Ni te venía a visitar a vos labdmsbdkwnd chau —Pansy dió la media vuelta y se dirigió a algún sector de su casa, cómo si fuera la suya, mientras tarareaba alguna canción que escuchó mientras traficaba merca.
—Los odio —ambos giraron su cabeza—. Sí, los odio, a los dos.
Haciéndose los indignados, Harry y Pansy empezaron a lamentarse y derramar falsas lágrimas. ¿Cómo no odiarlos? Aunque "odiar" ya sería un sentimiento muy fuerte... No los soportaba, a ninguno de los dos.
—Pansy, querida —la chica dejó su drama y miró al rubio—, ¿vos no tenías que traficar Merlín sabe qué?
—Hoy no, ando de vacaciones —la chica se volteó y miró a Harry—. ¿Dónde conseguiste los vestidos? Yo también quiero unos así.
El azabache miró a su novio.
—Harry no.
Tardé media vida en actualizar, son libres de pegarme, insultarme o hacer ambas cosas 💔
ESTÁS LEYENDO
¡Ponte un vestido! | drarry
FanficNo lean esto que vergüenza Un pequeño duelo, una semana infernal y unos cuantos vestidos. Definitivamente Harry y Draco eran una pareja atípica. ⊰✩⊱ Esta historia no es de mi total agrado actualmente, pero agra...