OneShot

2.1K 103 6
                                    

Sus pasos retumbaban haciendo eco por los pasillos, Taeyeon no quería soltar la mano de Fany mientras caminaban rápidamente hacia la salida, debían darse prisa si querían salir de aquel lugar pasando inadvertidas, lo cual era difícil, ya que acababa de terminar un concierto.

-¡Al fin!-dijo Tae abriendo la puerta del coche.
-Al menos ya acabó, fue una noche cansada-dijo Fany.
-Si, pero ahora mi noche te pertenece-dijo la más bajita soltando una mano del volante para acariciar la pierna de Fany.
-¡Eh! No hagas eso, es peligroso.
-Perdón, no puedo evitarlo, estar a tu lado me aturde, eres preciosa.
-Lo sé-dijo Fany bromeando-pero, soy tu preciosa.
-No me imagino la reacción de los fans si descubren que el TaeNy es real.
-Yo sí, pero no pasará, aceptaron muy bien la farsa de Nickhyun y Baekhyun.
-Sería peor si descubren que ellos también son novios.
-Cierto.
-Bien,ya llegamos.
-¡¡Yay!!
Ambas bajaron del coche y se sentaron a la orilla de aquella solitaria pero hermosa playa.
-Te amo Taeyeon.
-Y yo a ti, mi Fany.
Se tomaron de las manos nuevamente, observando detenidamente el océano y sintiendo la brisa en sus rostros, interrumpiendo por momentos esto, sólo para darse un suave beso en los labios, bajo la luz de la luna.

Moonlight(OneShot TaeNy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora