Viernes por la noche narras tú:
Estaba viendo televisión cuando de pronto veo un aviso diciendo que habrá un concierto de Michael Jackson en un mes, aquí en Perú!
Tu: MAMAAAAAAAÁ! - grité lo más fuerte posible.
-Dime Hijita - vino un poco asustada.
-Habrá un concierto de Michael Jackson exactamente en un mes - Dije emocionada.
-Me habias asustado, pensé que era algo más importante - Dijo con cara un poco molesta - y bueno que deseas?
- Dinero mamá por favor déjame ir, si? - le supliqué.
- Te doy permiso, tu vez de donde sacas dinero
-Pero mamá - Dije triste.
-EH DICHO! - gritó saliendo un tanto molesta.
Y ahora de donde se supone que sacaré dinero? me votaron del trabajo y bueno tendré que buscar la manera de conseguir dinero o mejor dicho, otro trabajo...
Un día después.
Bueno, encontre un trabajo en el períodico y es de limpiadora de casas.
oh si justo lo que me faltaba yo que no lavo ni mis calzones.
Bueno es en una casa a unas cuadras de la mía, ya fui a verla para consultar con los dueños y es pequeña (Por suerte) y los dueños son buena gente, creo que no será problema y lo mejor es que no tienen hijos (menos desorden para mi jaja) me dijeron que mañana comenzaría mi trabajo, me darán un sueldo semanal que me alcanzará para el concierto.
Al día siguiente.
Me desperté con muchos ánimos de ir a trabajar ya eran las 8:00 am y mi trabajo comenzaba a las 10:00 am bueno no hice mucho la verdad solo me levante fui al baño, me duche, me cepille los dientes, cepille mi cabello y lo deje secar al aire, tome una blusa blanca, unos shorts negros y unos tenis blancos con una raya roja, me puse un poco de rimel y lipstick, baje a tomar desayuno, ahí estaba mi mamá, mi papá, mi hermano menor , y mi hermana que era la del medio, desayune lo más rápido posible y fui a la casa de los esposos Efron.
Fui caminando ya que no estaba muy lejos y en el camino me encontré con Rose una amiga mía que vivía al lado.
- Hola! - Dijo Rose Alegre.
- Hola - Le respondí.
- Como estás?
- Bien - Le dije - Bueno me tengo que ir nos vemos, bye cuídate.
- Adiós - me dijo.Seguí con mi camino a la casa de los esposos Efron y no tarde más que diez minutos en llegar, toque la puerta y me abrió una señora alta de tez morena con rizos largos muy bien definidos y ojos marrones, muy simpática.
- Hola - me dijo - tu debes ser la señorita _____ , pase - me señalo la entrada.
- Hola, si soy yo, gracias - dije - y bueno por donde comienzo?
- Por la cocina por favor - me dedicó una sonrisa.Entre a la cocina y me encontré con un par de ojos verdes, si era el señor Efron, cabello castaño y de tez blanca.
Estaba más bueno jaja, pero no era mi tipo.___________________________________
Y buenooooo que les pareció el primer capitulo? Se que es un poco corto pero quería que se vayan dando una idea de lo que será esta novela espero les guste mucho, voten y comenten porfavooooor!, me ayudarían mucho graciaas, besos<3.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR UN CONCIERTO (Michael Jackson Y tú)
FanfictionBueno esta es una historia de mike y tú va a ver amor desamor engaños etc. Soy nueva escribiendo espero les guste, espero contar con su apoyo gracias<3.