Era un día soleado, uno lindo para pasear o descansar, talvez ir a la piscina, pero este no era el caso de cinco chicos que amanecieron en un cuarto de hotel con unos desconocidos rodeándolos.
Entre ellos, uno se encontraba vestido con un vestido de novia, otros dos estaban con unos ternos con estampado de leopardo, uno con un disfraz de dinosaurio, y otro vestía como Elvis Presley.
¿Cómo habían llegado hasta aquí?
Bueno todo comenzó con un viaje a USA como celebración por su graduación que había sido hace una semana. La mamá de un ahora peliceleste tenía que ir de viaje a este país por trabajo, otra vez, pero esta vez decidió llevar a su hijo y al novio de este. La mujer también ofreció llevar a los amigos de estos dos, quienes aceptaron gustosamente, aunque hubo una pequeña condición para que el menor del grupo fuera, y esta fue que llevara a su hermana, Lea, con él.
La señora Choi no tuvo problema alguno y se llevó a los seis, siendo que una vez allá, todos se hospedaron en un bonito y lujoso hotel que era pagado por la empresa donde trabajaba la mujer.
El plan para el viaje era que ellos se quedarían dos semanas y después regresarían a Corea mientras que la señora se quedaría más tiempo pues ella iba a trabajar.
Todos aceptaron y se pasaron las dos semanas turisteando, ellos al estar en California, habían pasado varios días en la playa, otros simplemente caminando y otros habían ido a conocer lugares muy populares como Disneyland, Universal Studios, Hollywood y otros lugares más.
Cuando los seis estuvieron a unos días de regresar, tuvieron la loca idea de ir a Las Vegas pues se encontraban a tan solo unas seis horas.
Y aunque al inicio cuando le dijeron de sus planes a la mamá de Soobin, esta rechazó la idea, luego de rogarle mucho, la señora por fin se rindió ante las súplicas, y dejó que los chicos se encaminaran a Las Vegas.
Lea quien era la responsable de los cinco chicos, designada por la mamá del alto, rentó un auto en el cual todos se encaminaron a un viaje por la carretera.
Siendo que después de un camino de largas horas, tomarse unas fotos en diversos lugares, almorzar en un restaurante que preparó, según los mayores, el mejor BBQ que han probado en su vida, y que algunos tengan náuseas como a mitad del viaje, Taehyun y Kai. Los seis llegaron a ese lugar que lo describían como una locura en todas las películas que habían visto, osea llegaron a Las Vegas.
Era de noche cuando por fin consiguieron una habitación de hotel que estaba encima de un casino. Aprovechando el lugar los seis decidieron ir un rato a ver qué pasaba y después de jugar algunas cosas regresaron a sus cuartos pues estaban muy cansados. Al día siguiente de eso los chicos decidieron pasear todo el día pues técnicamente era el último ya que al día siguiente tenían que regresar a California para después tomar a su vuelo a Corea.
Los chicos pasearon por el lugar que de día no se veía tan descontrolado como lo solían contar, se tomaron varias fotos, probaron comida deliciosa y pasaron casi toda la tarde en la piscina del hotel.
Cuando cayó la noche se dispusieron a tener su experiencia alocada y se fueron al casino del hotel, ellos no creyeron que pasaría a más pues el día anterior todo había estado perfectamente bien.
Con lo que no contaron es que esa noche estarían bajo las influencias del alcohol.
Los chicos comenzaron tomando unas copitas que al inicio solo eran para probar, pero poco a poco aquellas copas se duplicaron, de ahí se convirtieron en una botella y de ahí pasaron a ser whisky.
Los seis se emborracharon rápidamente y cuando unos chicos los invitaron a una fiesta, ellos los siguieron y así terminaron en otro edificio muy lejos de su hotel, pero eso no les importaba.
ESTÁS LEYENDO
Dos Corazones | »»Yeonbin««
Ngẫu nhiênChoi Yeonjun es el chico más inteligente del salón y no sólo eso, también es el más lindo y muchas como muchos lo sabían. Choi Soobin no era la excepción. Choi Soobin, Soobin o Binnie para los amigos, era un chico común y corriente, no era malo en...