•Fourty Nine•

354 29 40
                                    

(Narra Lou)

Salí corriendo de la casa de Nolan,aturdido y en pánico, y ahí estaba Isaac.

El parecía cansado,el golpe que le dió Nolan si fue muy fuerte.

Corrí hacia el y lo abracé desesperadamente, mientras sentía como mis lagrimas comenzaban a caer por mis mejillas.

El acepto el abrazo,y me cargo como una princesa.

Ibamos directo a la mansión,pero mientras el caminaba,seguía sin entender porqué Nolan hizo eso...ya no me gustaba su actitud...

Ni mucho menos su manera de verme,tan perversamente,me hace desconfiar tan solo recordar su mirada.

Extraño al Nolan de antes...a ese lindo y tierno...débil e inocente.

Extraño a mi Nolan...lo quiero devuelta...

Abrazaba fuertemente el pecho de Isaac mientras me cargaba,me dolían los ojos y mis labios temblaban y parecían susurrar.

Realmente no quería nada de esto...

Isaac abrió la puerta de la mansión y al entrar todo estaba tan frío,y su cuerpo estaba cálido, me sentía exhausto, respiré profundamente para seguir llorando y solamente caer dormido en los brazos de aquel muñeco...

Porque Nolan hizo todo esto?

Acaso es una venganza por un mísero beso sin sentimiento?














(Narra Isaac)

No entendía que mierda sucedía con Nolan,puede que no lo haya conocido bien del todo pero realmente no creí que fuera tan brusco con la gente,ni con Lou.

Estaba molesto,que le habría echo para que Lou saliera así de su casa,es tan horrible verlo llorar.

Lo tenía en mis brazos a todo momento,parecía querer explotar,entramos a su casa y me dirigí a su cuarto,y lo recoste ahí.

Parecía tan triste,y con el corazón hecho pedazos,besé su mejilla y sobe su frente,pobre muñeco...

Su respiración era tan tranquila,y su físico reflejaba belleza y educación, que me hizo sonrojarme inconscientemente.

Salí del cuerto pensando en que hacer,podría ir con Nolan a patearle el culo por maldito,o podría ir con Millie para romper el trato...o...debería ir con ese tal Ox?

Dicen que es bueno ayudando a las cosas...quiero a Lou pero...no creo que el sea feliz conmigo.

Suspire tristemente y salí de la gran mansión para preguntar donde era que vivía Ox.

Muchos muñecos me llevaron a un ducto,me iba a perder en este sitio tan oscuro, caminaba lentamente,asegurandome de que no haya nada que pueda acabar con mi vida.

Llegue a un lugar muy colorido y desordenado,todo era tan nuevo,baje y me perdí en seguida.

Todos aquí eran tan...feos...

X: Hey!-

I: Ay que feo!-

X: Gracias jaja,pareces perdido-

Gracias? Porque gracias? Que mierda?

I: Si,busco a Ox-

X: Ah si,ven esta por aquí-

Segui a ese muñeco de lejos ya que me daba un tanto de incomodidad,al llegar a la casa de Ox,ya no me sorprendía saber que él también era feo.

O: Tú eres?-

I: Isaac,llegue hace poco a Perfección-

O: Eres curioso...que se te ofrece?-

Dijó mientras me dejaba pasar a su casa,era pequeña pero parecía acogedora.

I: Ya lo se - dije mirando todo a mi alrededor - Conoci a Lou,y se que tenía algo que ver con Nolan,y bueno pero antes no lo sabía,porque Lou lo negó y él y yo nos besamos,así que Nolan se enojó mucho y amenazó a Lou y me golpeó a mi,luego fuimos a su casa a tratar de explicar todo y salió mal y bueno ahora estoy aquí, eso de ahí es una rana?-

O: Que-

Sabia que Ox se había confundido,pero trate de resumir todo,ignoraba si expresión porque estaba viendo lo que parecía ser una rana de piedra.

O: Terminaron?-

I: Supongo,es lo más probable,Nolan parece odiar a Lou y Lou le tiene miedo a Nolan-

O: Cómo....?-

I: No lo se,solo que n- Ox tapo mi boca,parecía confundido y preocupado.

O: Por lo que se Lou no suele mostrar miedo a nadie,así que cuentame bien que sucedió con el beso-

I: Hm...Lou entró en un trance debido al conflicto que tuvo con Nolan de que no eran pareja y pensaba que yo era Nolan,así que prácticamente me besó sin saber que era yo,y yo...me aporvcehe de eso inconscientemente-

Él me miraba con mucha atención, comenzó a caminar por todos lados hasta que tomó de mi camisa.

O: Iré a hablar con Nolan,tú ve con Lou y cuida no causar nada de problemas oíste Isaac?-

Asenti y salimos los dos a la misma dirección, pasamos el ducto y ahí se dirigió a la casa de Nolan y yo a la de Lou.

Apesar de que era bueno lo que hacíamos, me sentía tan mal de tan solo pensar en que Lou estaría con él.

Caminaba un poco lento,pensar en que dejaría ir a Lou era muy cruel,me dolia el pecho.

Era estupido,lo conocí hace muy poco y ahora lo quiero como si fuera desde miles de años.

Llegué a aquella mansión y me dirigí a la casa de Lou,se veía tan tranquilo,comencé a sentir un agua espesa salir por mis ojos...esto es llorar?

Sabía que esto era mejor que cualquier otra cosa.

Me acosté a lado de Lou,tomé su rostro y le di un beso en los labios,se que posiblemente sea la última vez que vaya a besarlo...

El se acomodó en mi pecho y yo lo abracé, y así tranquilamente dejé caerme dormido junto a aquel muñeco perfecto...

Porque no llegue antes Lou? Tal vez si hubiera estado antes que Nolan...quizás podríamos haber logrado algo...y tal vez hubieras sentido algo más fuerte por mi...

Sentia como aquellas lagrimas caían lentamente por mi piel y pronto todo se volvió negro.

《Te odio》LouxNolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora