Pov Naruko
Que sentir cuando te das cuenta de que te ocultaron un secreto demasiado horrible. Que tu persona más querida haya sido la que lo oculta. Como poder ver con los mismos ojos de admiración cuando te fallo desde el principio.
Que sentimiento definir, hay ira, decepción, odio, tristeza, agonía, desconfianza, dolor, miedo, no se sabe que sentir, no se sabe que hacer.
Todo da vueltas y ya no escuchas nada de lo que la otra persona diga, solo quieres desaparecer, quedarte sola pensar, procesar, digerir todo.
Y llorar.
Llorar amargamente sacar todo. Y es necesario hacerlo para no ahogarte, te sentirás mejor después. O eso es lo que dicen, pero como soportar tanta falsedad, como olvidar este sentimiento de traición.
Muchos dirán hablando y escuchar las razones pero y si no quieres escuchar será una carga para ti, y esa carga se convertirá en inseguridad, pensaras que cualquiera te traicionara y dañaras a personas inocentes.
Y ahora pregunto al aire que hacer, no puedo pensar claramente desde que supe de mi carga y el porque de tanto odio. Ando como muerto viviente. No hice bromas ya más de una semana, a nadie le preocupó es más sintieron alivio, pero reciente mente he sentido miradas discretas de dos personas, como si esperarán algo.
También hay una presencia que me sigue a todas partes, es algo irritante, es más ahora mismo lo tengo siguiendome, aunque es fácil perderlo no significa que quite lo molesto.
Es un agonía tener que pasar por esto a esta edad, aún no entiendo muchas cosas mi cabeza da muchas vueltas cuando recuerdo los sucesos de este mes, no hay sentido en muchas cosas.
Aún me pregunto si la gente en serió es muy tonta como para creer que yo sería la reencarnación del zorro, es tan obvio que vivimos en un mundo de ninjas, se supone que al menos tienen un mínimo conocimiento de a que se refiere con sellos. Tan estúpida puede ser la gente.
Tan manipulable.
Y nose que pensar del Hokage sin insultarle, no entiendo como no pudo ver que yo fuera su hija o al menos tener una duda.
Aceptarlo tan tranquilamente y tan solo brindarme el apellido de soltera de su esposa, quisiera sentirme ofendida o enfadada pero al verlo de cualquier lado se ve relativamente bien.
Mi ira se desvanece y aparece la tristeza, tanto soñé con mis padres vivos y los tenía frente a mis ojos. Mis ojos se llenan de lágrimas cada que los veo pasar, tan felices, ¿Me querrían si les dijera que yo también soy su hija o me rechazarian? ¿Me dejarían pertenecer a su familia y me darían amor?
Algo que nunca sabría porque decidi nunca decirles que yo también tengo su sangre. Una decisión muy dura, por ahora lo quiero así, más después lo pensar mejor.
Hace poco busqué el significado de jinchuriki para poder informarme más de mi estado, me sorprendió que no hubiera mucha información. Lo único rescatable era que Mito Uzumaki fue la primera jinchuriki,
Con el último ataque hacia mí, mi abuelito decidió entrenarme de verdad, ya no solo lo básico. Me puso muy feliz al principio pero ahora me parece el infierno y eso que solo paso una semana. Pobre de mi.
Según mi abuelito soy más de practica que de teoría y por eso tengo siempre salgo con magulladuras al terminar el entrenamiento pero todo se cura al día siguiente, es grandioso.
Pero aun así leo los libros que me da mi abuelito y algunos otros de la biblioteca al la cual me meto con mi transformación, que es la mejor de todas.
Voy camino a la torre Hokage por entrenamiento del viejo y aún dengo la presencia siguiendome.
Me desquite fácilmente del acosador y me dirigí a la oficina de mi aguelito, es más tranquilo estar ahí porque mi abuelito activa los sellos de silencio y nadie nos molesta por un largo tiempo, la cual utilizo para poder hablar tranquilamente con él.
ESTÁS LEYENDO
secretos escondidos
Fiksi Penggemarnaruto fem nombre : naruko Sus padres están vivos Tiene una hermana y un hermano Una historia un poco mediocre pero interesante. Ella fue olvidada por mala suerte, viviendo sin saber de su familia, de tener al kyubi y le había poseído o eso pe...