3. Niño Perdido

27 2 0
                                    

Cápitulo dedicado a: KathrinEnsinck

-------------------------------------------------------------------
ISABELLE

Estaba corriendo por unas calles totalmente vacías, perfectas a mi gusto actual, cuando oí el llanto de un niño pequeño en una plaza. Me acerqué un poco y vi que tenía unos 5 años, tenía un pelo rubio casi plateado, ojos oscuros y era... Muuuy tierno. Me acerqué un poco más y no tuve opción, le pregunté qué le pasaba.

-Me fui cuando mi mami dormía su siesta, quería encontrar una persona mágica, porque ella dice que no existen y yo sé que sí, y entonces me perdí y no encuentro mi casa- dijo el pequeño haciendo su llanto más bajo- ¿Dónde estás?

-Te ayudaré a llegar a tu casa, pero primero debes saber que los seres mágicos si existen, pero no quieren que los vean. A los adultos no le gustan los seres mágicos- le dije con dulzura.

-¿Por qué no?- me dijo curioso, como todo niño pequeño.

Buena pregunta. Las personas temen a el cambio, a lo distinto, a lo nuevo. Ellos solo creen en lo que les dijeron y solo en eso. Si algo o alguien cambia aquello, entonces ese algo o alguien es malo. Sin explicación.

-No lo sé- el niño no lo entendería.

-Quiero verte, ¿Por qué no te ví? ¿Eres un ser mágico y no quieres que te vea? Yo no soy adulto- dijo el niño rubio.

-¿Prometes no contarle a nadie?-.

-Gabriel lo jura con el corazón- dijo colocando su mano en el pecho, del lado incorrecto, pero es la intención lo que cuenta.

-Esta bien Gabriel- dije y le mostré mi rostro.

-Eres hermosa- dijo tocando mi rostro. El niño ya estaba completamente calmado.

-Bueno, Será nuestro secreto, ¿No?- de todas formas nadiele creería a un niño de 5 años si cuenta lo que vio. Pero no importa.

-Sí, ¿Me llevas con mi mami?- estaba en problemas. ¿Llevarlo sin ser vista? Y pensé en... Ashley.

-Llamaré a una amiga y ella vendrá por ti, ¿Sí?-.

Tomé mi celular y llamé a Ash.

-Hola Ash-.

-Heyy ¿Qué tal España?-.

-Ash, necesito un favor, te lo explico luego-.

-Pero estamos a cientos de kilómetros de distancia... ¿Es algo de facebook, quieres algo de instagram?... Podrías haberme mandado un mens...-.

-Te explico luego- la interrumpí, esto iba a ser complicado. Dicen que las mentiras tienen patas cortas pero yo esperaba más de dos semanas- Ven a la plaza...-me fijé el cartel- Green, con tu auto. Allí encontraras un niño que se perdió. Llevalo a la policía y que encuentren su casa, es rubio, tiene ojos oscuros y se llama Gabriel.

-¿Cómo sabes que hay un...-.

-¡¡QUE TE EXPLICO LUEGO ASHLEY SMITH!!- la interrumpí.

-Bueno ya estoy yendo, llego en 10 minutos, adios-

-Adios- le dije y corté.

Me guarde el celular en el bolsillo de mi short y miré a Gabriel. Tengo un vago recuerdo de cuando me pasó algo similar, tenía 6 y me había enojado con mi mamá porque no me creía que había un gato en la cocina. El gato había entrado por la ventana, entonces fui a buscar a mi mamá y para cuando llegó, se había ido. No me creyó y volvió a dormirse. Y yo allí, ya con humo que me salía de los oídos, me escapé y me perdí. Comencé a llorar y una vecina me encontró y me llevó a mi casa. La verdad es que me había ido como a 2 cuadras de mi casa.

-Estoy aburrido- dijo el niño despertándome de mis pensamientos.

-¿Quieres que te cuente unas historias?-.

-Sii- dijo emocionado el pequeñin.

-Había una vez...- le conté las historias típicas: Caperucita Roja, Los tres Cerditos y un pedazo de Ricitos de Oro, pues había llegado Ash.

Le dije al niño que ella era mi amiga, y me esfumé, literal, esa es una ventaja de mi... ¿Perdida de Humanidad?

Thunder FightersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora