Capitulo 20: Patinaje en hielo .

323 21 1
                                    

Me desperté sentí que alguien me estaba mirando, miré hacía el sofá que esta al lado de mi mesita de noche, era Luke riendo por mi reacción.

-¡Dios! - Dije en un alto susurro.

-Hablas mientras duermes.- Dijo Luke riendo, yo puse los ojos en blanco.

-Jaja, que gracioso-Dije.

-¿Quieres ir a patinar en hielo? - Pregunto sentándose a mi lado.

-No sé, Creo - Dije tocándome la muñeca Izquierda y yendo al baño a lavarme la cara.

- No me hagas rogarte dos veces Marie - Dijo llamándome por mi segundo nombre, el cuál también era el nombre de mi madre.

-Está bien...- Dije suspirando, el sonrió de oreja a oreja.

-Si,  cámbiate Ángel - Dijo Antes de salir me dio un beso en la frente.

Me fui a bañar, sentí las gotas de agua a temperatura ambiente caer por mi cuerpo, salí de la ducha después de 3 minutos fui a cambiarme. Me puse un jean azul, una chaqueta de jean y una blusa blanca lisa,unas vans blancas, me puse un gorro de lana negro y me deje el cabello suelto. Y baje.

-¿Lista Ángel? - Pregunto.

-¡Si! - Exclamé.

Nos subimos al auto de Luke, el camino no fue tan largo. Nos estacionamos y entramos, Luke se acercó a una recepción ¿Creó? Había una muchacha que miraba mucho a Luke.

- ¿Quieren reservar patines?- Pregunto la chica rubia, lo cual le guiño el ojo a Luke.

-Em, si quiero dos,tallas cinco y once-Dijo Luke, la chica le paso los patines y un papel, le dijo a Luke en susurro "Llámame " Yo sólo reí, cuando íbamos a la banca Luke me abrazo por la cintura, miré.a la chica y puso cara de asco yo reí. Luke me puso los patines y los de el. Vi a un chico y Ashley juntos.

-Olle Sabri ¿Ese no es Marc? - Dijo señalando hacia ellos. -¿Le digo lo que me dijo Ashley?

-No, deja que sufra- Dije,  Luke me miró serio.

-Sabri el es tu mejor amigo no le hagas eso,  y mas la venganza no es buena.

- Era y lose que es mala-dije cruzandome de brazos.

-Sabrina, el a estado en tu vida más que yo y el te a ayudado en cosas que yo no. - Dijo el mirándome serio.

-Okay,  díselo - Dije, el asintió.

Luke fue hacia ya y cuándo se lo dijo a Marc Pam!! Le pego a Luke en la cara,  fui corriendo hacía ellos y le pegué a Marc más duró de lo que le pegó a Luke,  sentí que alguien me jaló fuerte el cabello.

-Deja a mi novio,  perra -Dijo Ashley, coji fuerza y le doblé el brazo.

-El no es tu novio,  es tu juguete, y la única perra aquí eres TÚ - Dije éso y cuándo terminé de doblarle el brazo la deje en el pisó y me fui con Luke.

Le dije a la chica de la recepción que si tiene un botiquín y me lo prestó, Luke tenía un ojo morado le puse hielo y lo acosté en la banca, también hice lo mismo con Marc y Ashley, a Marc le puse hielo en el ojo y a Ashley le vende el brazo.

-¿Marc? - Dije mirando a Marc a los ojos.

-¿Si? - Dijo Marc.

-Ten encuenta de que te estamos aconsejando de Ashley, que tu sabes como es ella. ¿sí?- El asintió.- Yo sigo siendo tu mejor amiga aunque me allás insultado,¿Entendido? - El se quedó callado- Adiós  Marc-Bese su mejilla y me fui con Luke.

-¿Te duele? - pregunte mientras tocaba su golpe el negó y hizo una mueca de dolor.

-Marc no pega tan fuerte - Dijo Luke riendo - Pega como una niñita- Yo reí al igual que el.

- Si, lose-Dije viendo mi celular, vi el estado de Calum en Facebook y puso que esta en una relación -¿Calum tiene novia? - Pregunté riendo.

-Si,  se llama Monica Miller-Dijo Riendo-Le gusta molestar al igual que el-Dijo bajando del auto.

-Lol-Dije y entramos a la casa.

Black Angel ~Luke Hemmings «Terminada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora