Linda
Se que lo nuestro ya es parte del pasado y que en tu corazón ya murió el sentimiento que nos unía, aun así fueron días increíbles llenos de tanta felicidad e hiciste de cada uno, algo inolvidable, me dejaste con marcas de aquel amor y por más que lo intente, el vacío que tengo en el corazón no puede ser rellenado, solo quiero regresar a cuando era normal ir de la mano al parque u observar las estrellas abrazados, extraño el olor de tu perfume y escuchar un susurro tuyo diciéndome lo mucho que me quieres.
Es increíble lo rápido que tiempo ha pasado y que siga recordando cada detalle de esos días de primavera, me diste la fuerza que necesitaba para seguir adelante, fuiste un rayo de esperanza cuando solo deseaba desaparecer y que ahora me pides que olvide cada promesa, deshace mi corazón ya que cuando te fuiste lo perdí todo, lo único que me queda son los recuerdos de esas dulces palabras, extraño el rico olor de tu perfume de lavanda y lo busco si queda todavía un poco en mi ropa de esos años.
Sigo busco ese olor a lavanda en mi armario ya que hasta de tus cartas perfumadas desaparecieron, las vuelvo a leer y a mi vuelven recuerdos de lo feliz que éramos bajo la luz de una luna llena, extraño compartir mi tiempo contigo y también lo dulce que eran tus labios, se que cada uno hizo su vida por caminos diferentes, pero si tu quieres regresar, soy capaz de abandonar todo esto para de nuevo ir de la mano contigo.