Cap. 1 ☝︎𝕍𝕚𝕒𝕛𝕖 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠... ☟︎︎︎𝕊𝕚𝕟 𝔾𝕚𝕣𝕒𝕥𝕚𝕖𝕞𝕡𝕠𝕤

238 4 4
                                    

Narra ____:

Hoy era el día en el que volvíamos a la escuela.... Ay..... Maldición.... Bueno ya que, lo peor es que antes de venir miramos Narnia y el Príncipe Caspian y ahora tengo las malditas ganas de que me pasara lo mismo que a ellos, estamos en una estacion... Hay un tren... Tengo todas las cosas para imaginarlo.

- ______ subamos que ya falta poco -Me dijo Albus sacándome de mi hermoso mundo.

- Ah? Que? -Le respondí confundida.

- Estamos en King Cross y tenemos que subir al tren o nos va a dejar entendiste cucarachita -Me dijo mi hermano.

- Si, si ya entendí.... Carrera! -Dije y salí corriendo siendo seguida por Albus, Scorpius y Joseph quienes aceptaron la carrera.

{...}

En unos minutos despues de que nos cayeramos todos entre los pasillos del expreso, encontramos un vagón vacío y wntramos todos.... Bueno no todos porque no entramos todos pero ustedes me entienden, antes de hacer cualquier cosa quise volver a leer la carta que me había enviado Blake..... La ultima que me envió....

𝔇𝔢: 𝔅𝔩𝔞𝔨𝔢 𝔄𝔡𝔞𝔪𝔰
𝔓𝔞𝔯𝔞: ____ 𝔄𝔡𝔞𝔪𝔰

ℌ𝔬𝔩𝔞 ____!
𝔔𝔲𝔢𝔯𝔦𝔞 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔯 𝔰𝔦 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔟𝔞𝔰 𝔟𝔦𝔢𝔫, 𝔫𝔬 𝔱𝔬𝔡𝔬𝔰 𝔩𝔬𝔰 𝔡𝔦𝔞𝔰 𝔰𝔢 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔞 𝔞 𝔱𝔢𝔯𝔠𝔢𝔯 𝔞𝔫̃𝔬 𝔢𝔫 ℌ𝔬𝔤𝔴𝔞𝔯𝔱𝔰, 𝔶𝔬 𝔩𝔞 𝔢𝔰𝔱𝔬𝔶 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔪𝔲𝔶 𝔟𝔦𝔢𝔫, 𝔩𝔬𝔰 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔬𝔰 𝔱𝔞𝔪𝔟𝔦𝔢𝔫 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔫 𝔟𝔦𝔢𝔫 𝔞𝔲𝔫𝔮𝔲𝔢 𝔞𝔳𝔢𝔠𝔢𝔰 𝔩𝔢𝔰 𝔡𝔞 𝔩𝔞 𝔩𝔬𝔠𝔲𝔯𝔞 𝔶 𝔰𝔢 𝔳𝔲𝔢𝔩𝔳𝔢𝔫 𝔩𝔬𝔠𝔬𝔰.
ℭ𝔞𝔫𝔟𝔦𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔱𝔢𝔫𝔞 𝔭𝔯𝔬𝔟𝔞𝔟𝔩𝔢𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔳𝔞𝔶𝔞 𝔞 𝔠𝔞𝔰𝔞 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔑𝔞𝔳𝔦𝔡𝔞𝔡 𝔩𝔬𝔰 𝔠𝔥𝔦𝔠𝔬𝔰 𝔪𝔢 𝔭𝔦𝔡𝔦𝔢𝔯𝔬𝔫 𝔰𝔦 𝔭𝔬𝔡𝔦𝔞𝔫 𝔦𝔯 𝔱𝔞𝔪𝔟𝔦𝔢𝔫, 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔞 𝔪𝔞𝔪𝔞́ 𝔫𝔬 𝔩𝔢 𝔢𝔫𝔬𝔧𝔢, 𝔱𝔢𝔫𝔡𝔯𝔞 𝔮𝔲𝔢 𝔥𝔞𝔠𝔢𝔯 𝔟𝔞𝔰𝔱𝔞𝔫𝔱𝔢 𝔠𝔬𝔪𝔦𝔡𝔞, 𝔰𝔞𝔟𝔢𝔰 𝔭𝔢𝔯𝔣𝔢𝔠𝔱𝔞𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔢𝔰 ℭ𝔞𝔯𝔰𝔬𝔫, 𝔠𝔬𝔪𝔢 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔩𝔢 𝔭𝔬𝔫𝔤𝔞𝔫 𝔢𝔫 𝔣𝔯𝔢𝔫𝔱𝔢 𝔞𝔪𝔞 𝔩𝔞 𝔠𝔬𝔪𝔦𝔡𝔞, 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔪𝔢 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔫𝔱𝔞𝔯 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔩𝔬 𝔮𝔲𝔢 𝔱𝔢 𝔥𝔞𝔶𝔞 𝔭𝔞𝔰𝔞𝔡𝔬 𝔢𝔫 𝔱𝔲 𝔱𝔢𝔯𝔠𝔢𝔯 𝔞𝔫̃𝔬 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔢𝔫𝔱𝔬𝔫𝔠𝔢𝔰.

𝔗𝔢 𝔮𝔲𝔦𝔢𝔯𝔢.

𝔅𝔩𝔞𝔨𝔢, 𝔱𝔲 𝔥𝔢𝔯𝔪𝔞𝔫𝔬 𝔪𝔞𝔶𝔬𝔯 𝔶 𝔢𝔩 𝔪𝔞𝔰 𝔤𝔲𝔞𝔭𝔬.

Dato curioso? Nunca volvió del viaje... Unos dias despues dijeron que había muerto, pero yo no le creo nada al señor que toco la puerta, naturalmente cuando se supone que habisan sobre la muerte de alguien le tienen compacion al que se le murio su ser querido..... ¿Verdad? Pero aunque no fuera que tienen compacion, la presencia del señor me daba una sensación extraña... Una que nunca había experimentado con ninguna persona y no creo que vuelva a tener, se le notaba que no estaba ni incomodo, nisiquiera que sintiera empatía, solo nos lo dijo, y se quedo mirando serio y fijamente como mis padres lloraban por su "muerte", maldito insensible... Y... Aunque fuera mentira... No pude evitar pensar que talvez si le pudo pasar algo, lo cual hizo que en la noche me haya acostado en su cama y llorado como nunca pense que lo haría apretando el gorro que me regaló al irse de casa...

Un Viaje En El Tiempo.... Sin Un Giratiempos?         (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora