Miraban los escombros de lo que habían sido su base, los vengadores se miraban entre confundidos y preocupados, llamándose mutuamente por los comunicadores asegurándose de que todos estuvieran bien, los vengadores jóvenes, al menos los que eran los más jóvenes como Spiderman que ahora ya era todo un universitario y los nuevos o no tan nuevos como Bucky ayudaban a buscar en los escombros algún enemigo caído, lo cual era aún más desconcertante.
La batalla había sido agotadora emocionalmente, y se había notado, soldados de Hydra se apilaban bajo los escombros, pobres diablos que habían quedado en el fuego cruzado de la verdadera pelea que se había llevado entre los vengadores y aquel grupo de élite Hydra.
Seis horas de reconocimiento, en la que buscaban a los aliados esperando no tener bajas, el enemigo se había infiltrado con éxito y como no hacerlo si era imposible identificar las diferencias entre uno y otro. La prueba estaba en la preciosa armadura dorada y negra que yacía en medio de todo el escombro, todos lo sabían, una armadura que combatía sin dueño, un fetiche del enemigo que había sido dejada atrás como un recordatorio de venganza o una declaración perversa de amor. Ese simple pensamiento se instalaba siempre en los vengadores fundadores y les divida por igual porque ambas opciones eran igual de malas.
Los vengadores se reunieron en la única habitación que no habían caído y que coincidía con ser la enfermería. Steve Rogers miraba por el cristal sin expresión aparente, no miraba al resto de vengadores no quería hacerlo, su mirada estaba en banner y Strange que atendían con paciencia escudriñando al herido.
Capitán- la voz lo hizo voltear, y como no hacerlo, había dos personas que podían sacarlo del estado de mutismo en el que se encontraba una estaba ahora mismo siendo atendida y la otra frente a el- hemos terminado de hacer el reconocimiento del Área no hay nadie que podamos interrogar, todos están muertos.
¿Bajas de nuestro lado?
Ninguna- aseguro- por el momento al menos- dijo mirando rápidamente el cristal que dejaba ver a Tony Stark, no se necesitaba ser un genio para ver el estado deplorable, ni ser médico para saber que su situación no era sencilla, le bastó un segundo para querer volver la vista de nuevo a Steve
Bien- dijo mirando a la joven frente a el- ¿Estas bien Morgan? - la joven vengadora lo miro y sonrió poco, muy poco de hecho
En perfecta salud - suspiro, era la vengadora más joven en todo aspecto, pero había sido entrenada de forma rigurosa, casi militar y eso en el fondo le dolía a Steve, Habría preferido darle una vida más tranquila.
El mismo Steve pensaba en tener una vida más tranquila después de lo de Thanos y más si hubiera sabido todo lo que ahora sabia.
Los vengadores se quedaron en silencio en espera de que Banner o Strange saliera a darles un informe, Bucky rodeo el hombro de su amigo en un intento de darle ánimo.
Está en coma- había dicho Strange en cuanto los vio reunidos- necesitamos que la inflación del cerebro baje para ver los daños, de primera instancia todo parece estar bien, salvo por las costillas y la pierna rotas, pero ya lo atendimos... solo queda esperar que responda a los medicamentos y recupere la conciencia para poder medir el daño.
El silencio se prolongó en la habitación, las miradas fueron furtivas hacia el capitán que tenía una expresión endurecida.
Esperar, Steve odiaba esa palabra, esperar nunca servía no eran algo que pudiera definir con exactitud, por que debían esperar por un resultado bueno o por uno malo...apretó los puños frustrado, habían esperado años para volver a reunirse, debía a Thanos ese honor, pero habían perdido tiempo, y lo odiaba...odiaba a su yo que ponía estúpidos ideales que ahora parecían tan superfluos, suspiro.
Se pondrá bien- Morgan miro a Steve con aquellos ojos azul claro tan puros-Tony es necio como una mula y fuerte como una roca... - dijo más para sí que como consuelo para los reunidos, la miraron y asintieron habían salido de cosas peores mucho peores el problema radicaba en como enfrentar a un enemigo que no podías identificar.
---------------------------------------------------------------------------------------
Y ... arrancamos
Hola personas que le han dado una oportunidad a este fic, se que el resumen no es bueno pero se aceptan sugerencias.
espero que sea de su agrado
sin mas solo les deseo que tengan salud , y cuídense hasta el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
Will be worth
FanfictionSeis horas de reconocimiento, en la que buscaban a los aliados esperando no tener bajas, el enemigo se había infiltrado con éxito y como no hacerlo si era imposible identificar las diferencias entre uno y otro. La prueba estaba en la preciosa armadu...