cap 1

733 36 39
                                    

Soy ____, una chica introvertida de 15 años y vivo con mi padre y mi hermano Peter me llevo muy bien con ellos...mi madre murio cuando solo tenia 9 años...la extraño mucho...pero papá dice que esta en un lugar mejor.

Tomo medicación debido a mi ansiedad y migrañas.

En mi escuela me va muy bien...siempre saco buenas calificaciones...y eso esta bien...mamá era muy extricta con migo con la escuela y eso hizo que mis calificaciones sean tan buenas por que cuando saco una mala nota me llego a poner muy mal...nunca le he pedido ayuda a mi padre para la escuela ya que siempre trabaja y tiene que viajar mucho...

Eso nos deja a mi hermano y a mi, somos muy cercanos y nos queremos y bromeamos mucho.

En mi escuela llego a tener muchas burlas y me molestan demaciado...no les digo esto a mi hermano ni a mi papá ya que cuando estoy triste o algo me hace sentir mal...me llegó a alejar para que no me hagan esa tipica pregunta de "¿y porque estas triste?" ya que siento que mis problemas no son para nada comparados a los de los demas y me veria ridicula diciendolos.

Casi nunca salgo de casa ya que nunca he tenido amigos desde que entre a la primaria...le digo siempre a papá que tengo amigos para que no sé preocupe y cuando digo que saldre con "mis amigos" en realidad es que voy a salir sola ya que no tengo ni un amigo...y eso me hace pensar que soy extraña, en cambio mi hermano si sabe que no tengo amigos...lo que no sabe es lo de que me molestan...solo...no quiero llamar la atención...

Peter: ____! ____! despierta, vamos a llegar tarde si sigues durmiendo...Vamos levantate!- la tira de la cama.

____: Agh, Piter! Deja de levantarme de esa forma!

Peter: Dilo sin llorar.

____ voltea los ojos.

Peter: Ya esta el desayudo baja cuando este lista-dijo con una media sonrisa.

____ se levanto del suelo y fue a ducharce y cambiarce para ir a la escuela

____: No quiero ir....me volveran a molestar...

____: Que otra opcion tengo...-___ baja las escaleras para ir a la mesa y envontrarce con su hermano mayor poniendo la mesa.

Peter: Hey!-dijo saludando su hermano.

___: Hola...

Peter: Porque tan deprimida?

___: Oh no es nada tranquilo viejo...

Peter: Um...¿___? -dijo su hermano sentandoce en la silla para empezar a desayunar.

___: Si? Que pasa?

Peter: Bueno...papá me dijo que te dijiera esto cuando despertaras.

___: Que cosa?

Peter: Papá encontró unos departamentos...y pues...pregunto si habia lugar y le dijieron que si! Entonces dice que en unas dos semanas, nos vamos a cambiar a ese lugar, y seria una buena forma para que hagas amigos!

___: En serio? Eso es genial! Y podre ir a otra escuela?

Peter: Um...bueno no estoy seguro, papá solo me dijo eso...pero le preguntaremos cuando vuelva del trabajo, bien?

___: Claro!

*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.*•.

Yo y Peter salimos de casa para poder ir a la escuela...la verdad yo no queria ir...

Peter: ¿En que piensas ___?

___: Oh...um...en nada...

Peter: mmm...bien nos vemos, tenemos diferentes horarios hoy ¡adios!- le golpea el hombro.

𝗙𝗥𝗘𝗔𝗞 | 𝙎𝙖𝙡𝙡𝙮 𝙁𝙞𝙨𝙝𝙚𝙧 𝙔 𝙩𝙪 ૮₍˶ᵔ ᵕ ᵔ˶₎აDonde viven las historias. Descúbrelo ahora