Cap 3, parte 1

3 0 0
                                    

Kim Taehyung-.

El día pasó, lo invertí leyendo uno que otro libro. Después de la ida de Annie todo fue muy pacífico, me gusta pensar que esa chica está muriendo por mi pero soy un hombre bastante realista y sé que disfruta que los hombres gusten de ella, tan solo está jugando y parloteando estupideces, ¿cómo podría tomarla en serio?, no obstante mi hogar se llena de vida cuando hay energías femeninas. ¿Será que estoy perdiendo mi esencia o tan solo me estoy volviendo más humano?, creo que ambas cosas llevan a lo mismo.

11pm, las gotas de lluvia comienzan a azotar los ventanales. Las bajas temperaturas se están haciendo cada vez más presentes en New York, estamos adentrándonos a diciembre y eso significa que se acercan las épocas más fastidiosas para hombres solitarios como yo –suenas como un ermitaño Kim– me dije a mi mismo en voz alta. De todas formas tengo a Jimin, hicimos unos tantos pactos cuando pisamos por primera vez lo que es Estados Unidos. Uno de esos es siempre pero siempre pasar las festividades juntos ya que ambos renunciamos a nuestras familias por estar en donde estamos.
Desde que estamos acá cada vez se vuelve menos nostálgica la navidad, el Año Nuevo es una situación a parte, nos emborrachamos hasta no poder más, después de todo es uno de los únicos días que se tiene como consideración el estar ebrio.
El año pasado celebré Año Nuevo junto a Edwin, Annie y Jimin, estuvimos encerrados en una habitación junto a Annie toda la noche, ambos estábamos muy borrachos como para darnos cuenta que lo único que estábamos haciendo era coger y más coger.

Este año suponemos ir a Massachusetts junto a Jimin para ir a la casa de su pareja. Aunque no encuentre de lo más correcto ir junto a él a conocer la familia de su pareja ya que de por si varias cosas pueden salir mal, no planeo dejar solo a Jimin en esto, menos en estos tiempos cargados de crueldad.


***


Han pasado dos días desde la última visita de Annie, sé que ambos estamos sobrecargados en trabajos y la verdad es que no tiempo ni para mi mismo.
He tenido que viajar a algunas ciudades cercanas para fotografiar trabajos pendientes, hacer algunas conferencias y una que otra entrevista. Ahora mismo la recepción de la empresa está repleta de periodistas hambrientos, como le gusta decir Jun pero yo lo encuentro más bien irreverente cuando se trata de personas tan solo haciendo su trabajo.
Pareciera que la vida de un fotógrafo como yo es tan solo fotografiar, suena bastante cliché la verdad pero es más que eso. Cuando te vuelves una especie de "el mejor en algo" la carga es completamente diferente, en este caso sacar fotografías es lo de menos, tengo que ser empresario, encargarme de mis trabajadores, ahora comencé a hacer pinturas lo cual ha generado un gran impacto en la gente, "¿que clase de persona soy en 1965 como para hacer pinturas?, eso hay que dejárselo a personas como Dalí que aún dejan rastro de vida lo cual es más que suficiente para la sociedad y de Picasso ni hablar". De todas formas nada de esos pensamientos me harán parar. Es cierto, tan solo tengo 26 años, pero una cifra no me hace sentir inferior, tengo todo lo que los más grandes artistas desean tener, un historial carismático, sin historias de amor de por medio, tan solo soy Taehyung y creo que eso ha bastado como para ser quien soy ahora.

***

Ahora mismo me encuentro en mi cuarto, haciéndome creer a mi mismo que no tengo ningún solo trabajo pendiente cuando claramente se que no es así –cariño, me tengo que ir– interrumpe mis pensamientos la mujer con la que había pasado la tarde –la acompaño hasta la salida, hermosa– le di un beso en la mejilla y bajamos hasta la salida de mi hogar –pase un muy buen rato junto a usted señor Kim, nos vemos– nos despedimos con un beso y finalmente se fue.
De nuevo estaba ahí yo, solo, llevo días y días solo, pero no es ningún problema para mi.
Ver los grandes ventanales con gotas de lluvia, la chimenea apagándose, los sofás como si nadie nunca se hubiese sentado en ellos, la cocina y el comedor completamente limpios, las alfombras como si nadie nunca las hubiesen pisado, copas que nunca se han llegado a usar, utensilios que quizás tan solo están de adorno, y para que hablar de las tres piezas restantes completamente solitarias, cada una de esas cosas me rodean (tal vez hay más cosas de las que aún no me he percatado) pero quizás, tan solo quizás, si me siento un poco solo.
Las casas de este barrio están llenas de vida, usualmente repletas de familias felices, podría atreverme a decir que mi hogar y el hogar de Annie son los únicos que no tienen niños dentro de ellas, pero no me puedo engañar a mi mismo, en poco tiempo tan solo será mi hogar el que no tenga infantes. Annie y Edwin están en su mejor momento para procrear y no es tan malo la verdad, unos cuantos niños harían que la sonrisa de la querida Annie Hawkins nunca se desvanezca, solo que esta vez me quedaría mirando desde la otra esquina, sin movimiento alguno, tan solo contemplando la felicidad de aquella dama.

Dream Lover -Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora