Capítulo 1 el inició de un nuevo inicio
En la batalla contra Tomura/A.F.O.
Bakugou. Deku idiota recuerda que no tienes... que hacerlo... solo.... (Todo se volvio oscuro)
??? Hermana crees enserio que el es dignó de ellas?
Bakugo. (Dedonde provienen esas voces)
??? Si el es dignó y no solo de ellas tambien de los otros. Diji seria
??? Pero esa forma... de actuar y... de hablar y como trata a los demas.
Bakugo.(bien ya se aquien matar primero)
??? Hermanita si no dejas de tartamudear y de chillar, yo misma te degollare. Lo dijo con una sonrisa y movia su propio dedo índice frente a cuello haciendo tal acción.
Bakugo.(ok esta voz me agrada mas)
??? GYAAA!!!
Katsuki... mmm... Don donde estoy. despertando
??? Estas en el limbo. Dijo una voz robusta
Katsuki. QUIEN ERES MUESTRATE PARA MATARTE SHINE. Dice y se pone de pie viendo a todas la direcciones
??? Tranquilisate todos te sera explicado. Dijo con seriedad
Bakugo Afila la vista para buscar de donde proviene las voces
???. Hmm parece que ya se calmó. Algo gruesa
???. S.. Ss si. Dijo otra voz timida
???. Sierto
Bakugo. (Todas las voces son de mujeres o eso parce) analizó su situacion
??? Silencio... Niño sabes por que esta aqui y no con los demas heroes?
Bakugo. No.... solo se que estoy en un cuarto oscuro y con lo que parecen ser 5 mujeres.
??? E- eres mu- Muy analítico. Dijo la voz timida
Bakugo. Esa voz me recuerda al inútil de deku, quien carajos eres dime o sino...
??? A QUIEN LE DICES INÚTIL SE MAS RESPETUOSO POR QUE SI NO FUERA POR MI HERMANA YA ESTARIAS HAY TIRADO Y MUERTO. dijo la voz que sin tardar cambio a una mas intensa.
??? Hermana "Hrist"
??? Ya calma todos calma enseguida te lo explico soy Brunhil. se presento una bella mujer de cabellera negra como la noche.
la mayor de las valkirias y tu bakugo Katsuki acabas de morir
La notícia lencae como un balde de agua fria.
Bakugo. COMO QUE ESTOY MUERTO.
Brunhil. Claro que lo estas por tu sacrificio al recibir el ataque que era para tu compañero te dejo muy mal herido mira. Señaló al estomago del joven Bakugo mira su estomago y mira con sorpresa y horror como dos agujeros uno es donde tiene que estar sus intestino y otro esta donde debe de estar no solo el corazón tambien la coneccion de sus pulmones.
Las mala noticias no acaban hay
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO ELEGIDO DE LOS DIOSES (Editando)
Fanfictionbakugo es regresado al pasado para cambiar el futuro pero no estara solo tres de las hermanas valkirias lo a compañaran / fastidiaran para cumplir la misión. Aviso en esta bakugo tiene todos su recuerdos del pasado y aprende a dominar nuevas habilid...