Parte única

115 12 4
                                    

Hola, este Oneshot salió de una idea que no había pensado escribir realmente y ayer simplemente llegó a mi... Me estoy basando principalmente en la historia que nos presenta el live action de la novela.
Sin más, espero que disfrutes de tu lectura. Las críticas constructivas son bien recibidas siempre y cuando no tengan comentarios groseros o despectivos.

~*~

Había estado teniendo esos sueños recurrentes por alrededor de tres meses ya, la sensación de caer al vacío, escuchaba dos voces gritando nombres diferentes, pero sabía que él respondería a ambos en circunstancias normales. Una gritaba con furia, probablemente deseos de matar; la otra sonaba desesperada, como si fuera a saltar después de él al vacío.

La segunda voz era la que gritaba al nombre que respondía actualmente “¡Wei Ying!”, siempre había tanto dolor, que se levantaba llorando.

A veces no soñaba con eso. A veces se veía a sí mismo en túnicas negras caminando o corriendo alrededor de lagos llenos de flores de loto, bromeando con personas que vestían túnicas moradas y ocasionalmente escuchaba a la primera voz gritar “¡Wei WuXian!” pero esta vez sin el odio impregnado en cada sílaba, solo una extraña furia que lo llenaría de calor y cariño por dentro, a veces esa voz estaba acompañado por una voz dulce que lo llamaba “a-Xian” y sentía tanto amor, como cuando su madre cantaba para él mientras le hacía compañía antes de dormir o cuando su madre y su padre lo dejaban dormir entre ellos porque tuvo una pesadilla y ya no podía volver a dormir esa noche solo. Esa voz lo hacía sentir cálido y protegido.

Otras veces soñaba con un lugar oscuro, donde había gente que parecía vivir un día a la vez, desesperanzados pero no queriendo morir, ese sueño solía variar, a veces escucharía la risa de un niño seguido de un alegre “¡Xian-gege!”, otras veces escucharía la voz de una mujer gritando su nombre seguido de una amenaza con agujas, en ocasiones sería la misma voz pero con un deje de tristeza, “lo siento y gracias” diría, esas veces sentiría una desesperación muy grande junto a la sensación de no poder moverse y se levantaría gritando y llorando y al mismo tiempo agradeciendo haberse ido a vivir solo desde hace dos años, no le gustaría preocupar a sus padres con esos extraños y vívidos sueños (aún se niega a pensar en ellos como recuerdos).

Muchas veces no recordaba qué soñó, pero cuando eso pasaba se levantaba tarareando una canción que no sabe dónde escuchó o si la había sacado de sus sueños. Siempre se sentía mejor cuando la recordaba. Empezó a tararearla cada vez que tenía un día malo.

Algo que lo molestaba de los sueños, es que nunca podía ver los rostros de las personas con las que soñaba (también le molestaba el hecho de que los sueños parecían demasiado vívidos como para ser simples sueños, pero su mente se negaba a aceptarlos como recuerdos de alguna vida pasada, eso era absurdo), solo recuerda colores, olores y los hermosos paisajes que veía.

La noche anterior tuvo un sueño especialmente intrigante. No era el usual, en donde caía y escuchaba la voz llena de odio y la voz llena de dolor; tampoco era en el que jugaba con la gente de morado o en el que estaba en un lugar que parecía un panteón lúgubre lleno de gente que parecía más desesperanzada que viva.

No fue ninguno de esos.

Anoche soñó con un lugar hermoso, lleno de naturaleza, como en una montaña, vestía túnicas blancas con detalles morados, se sentía mucha paz. Se vio a si mismo molestando a otra persona y es la primera vez que recuerda tan vívidamente lo que dijo y lo que hizo.

Bienvenido a casa (MDZS-Wangxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora