🔪Advertencia & Prefacio🔪

144 16 3
                                    


Portada hecha por la misma autora que escribió esta historia

GENERO:

M i s t e r i o/P a r a n o r m a l/R o m a n c e

ADVERTENCIA DE CONTENIDO:

💀T e m a s O s c u r o s

💥T e m a s S e n s i b l e s

Q u i e n   s a b e   q u e   m á s   p o r q u e

l a   e s c r i t o r a   e s t á   loca🤷🏽‍♀️

Y como les digo siempre que llegan a mis historias:

¡Bienvenidos/as a la casa de los locos!


P R E F A C I O

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P R E F A C I O


La universidad de Vietnam es famosa por sus leyendas urbanas. El interés hacia ellas se incrementa al inicio de cada semestre, es como si la voz de aquellos que las esparcen llevara consigo el poder de convertirlas en realidad.

Algunas son tan ridículas que rozan lo sobrenatural, otras son tan oscuras que paralizan el ambiente de quienes las escuchan, acelerando su corazón en niveles exorbitantes.

En Vietnam, aquel que descubra la existencia de un nuevo mito paranormal se vuelve muy popular, más de lo que se esperaría entre jóvenes que disfrutan el mundo tecnológico y científico que el presente les otorga.

La leyenda urbana más conocida surgió hace cincuenta años. Como era tradición, siempre se hacía una fiesta temática que marcaba el inicio del curso universitario. En aquel entonces, se escogió el tema "Baile de máscaras con atuendos de época". La fascinación entre las jóvenes fue plausible. La idea de llevar encajes de tafetán y satén era algo que muchas fantaseaban en secreto, pues habían crecido amando el romanticismo presente en las novelas de Shakespeare. Los jóvenes universitarios, en cambio, no se mostraban muy complacidos por la idea, pero no les quedaba de otra que ignorar su desagrado y lanzarse al jolgorio. Aprovechando la oportunidad que tenían de celebrar antes de que el semestre les absorbiera con tareas y parciales excesivos.

La esperada noche llegó, entre brillantes y extravagantes atuendos el tiempo pasó como si alguien estuviese empujándole con su varita mágica. A la medianoche, Noah, un elegante y codicioso joven, decidió declararse a su amada Taylor, la chica más bonita del campus. Pero para su desagrado, su amor no fue correspondido.

Noah, enfundado de dolor e ira, decidió invitar a Elena a ver el amanecer con él; con sus cabellos rubios y sus ojos vivarachos le recordaba a Taylor. Por eso la eligió. A las tres de la mañana, una exhausta Elena le comentó a Noah que había decidido ir a dormir. Este, un poco —por no decir bastante— alcoholizado, se negó en rotundo a dejarla ir y le ordenó quedarse. Ella se cerró en banda y, recordándose de que otra chica como ella también se había negado a sus deseos, presa de la ira, la asesinó a golpes y la arrojó al lago más cercano. Desquiciado y con la mirada perdida, se dedicó a vagar por el bosque, siendo encontrado por Taylor, el objetivo de su obsesión. El chico al verla pensó que Elena seguía viva, así que se abalanzó sobre ella y también la asesinó. Caroline, la mejor amiga de Elena, llegó segundos después y, al percatarse de lo ocurrido, empezó a gritar como loca. Noah, al ver que había sido testigo de un asesinato, trató de matarla, pero su novio llegó al lugar de los hechos, haciendo que el asesino huyera al verle llegar. Nunca más se volvió a saber de Noah y desde entonces se dice que si alguien es rechazado dos veces en la fiesta de inicio de curso, el espíritu de Noah se apoderará de él, convirtiéndolo en un fratricida.

Vanessa Murphy asiste a la fiesta de inicio de semestre sin grandes expectativas, pero en dicha fiesta conoce a un chico misterioso enmascarado que no pronuncia palabra en toda la noche, haciendo que todo el campus sospeche que Noah ha regresado. Lo que ellos no saben es que el retorno de un asesino, podría traer consigo el despertar de otro.

Una red de mentiras y sucesos que parecen productos de alucinaciones, la llevará de un lado a otro hasta descubrir lo que se esconde tras lo que parece una simple leyenda urbana. 


La Red Prohibida ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora