Era una hermosa noche bastante fría y perfecta para estos dos amantes los cuales se encontraban frente a una hermosa fogata.
Una noche repleta de estrellas, sentados frente a frente en un ambiente armonioso y más que hermoso.
Esos dos amantes no se encontraban allí por coincidencia, claro que no. Ellos estaban allí porque anteriormente, unos minutos atrás, habían tenido una discusión poco habitual que los llevo a comportarse algo infantiles realmente o a sus amigos les pareció así.
Jimin, mejor amigo de Taehyung llevo agarrando del abrazo, casi arrastrándolo, a Jungkook y de ahí en más una larga charla comenzó.
Realmente fue una tontería que se arreglaba fácil, más sin embargo esos dos niños, porque parecen eso, comenzaron a meter temas que nada tenían que ver y fruto de ello su pelea.
Ambos se tenían mucha confianza, aunque para ese entonces una cierta desconfianza habia entrado en ambos: la falta de atención, debido a sus apretadas agendas, pero principalmente la presencia de dos personas creaban esta desconfianza.
Verán, Taehyung, años atrás salía con un bello joven llamado Park Bogun, cuando en ese entonces Jungkook y él eran amigos; Bogun era una persona celosa y un tanto posesiva, algo que a Taehyung no le gustaba nada, razón por la que terminaron, eso sin contar que le fue infiel con una mujer, la que en ese entonces era una "amiga" para Tae.
Y por otro lado, Jungkook. Él siempre estuvo enamorado de Taehyung pero cuando esté empezó a salir con Bogun decidió alejarse: su amigo ya no le hacia caso a su consejos y le dolía verlo en brazos de otro, pero más le dolía porque veía que su querido y amado amigo no estaba teniendo una relación que se podría llamar "sana".
A diferencia de Taehyung, Jungkook tardo un poquito más en encontrar a alguien y sentir que estaba enamorado. Aquella persona era una bella mujer llamada Ji-eun de la cual se enamoro perdidamente al punto de, también, perdonarle más de una infidelidad. La chica era atractiva, de buen gusto pero no estaba enamorada.
Al final Jungkook no sabia ni que sentía tampoco y menos entendía cómo estuvo por aquella mujer.Sí, tenían mucha suerte ambos en el campo del amor.
Al final el tiempo cobro su paga y nuevamente los unió, en esta ocasión decididos y dispuestos a todo, incluso a ser rechazados.
¿Rechazados?
En aquel día y en aquella larga noche de extensa confesión se dieron cuenta que aquel miedo que tenían no era más que producto de su imaginación, de sus miedos internos y sus erróneas acciones.
Irónico, porque aunque intentaron alejarse el uno del otro ambos terminaban de alguna u otra manera juntos. Es que así es el destino, así es la vida cuando te dice: "¡Es es persona!"
Felizmente después de un debido tiempo se hicieron pareja. Fueron bien recibidos por ambas familias y sus queridas amistades.
Años de felicidad, eso vivieron ellos.
Este es un mundo de promesas donde cuando la cumples, sin importar lo mínima que sea, la marca puesta al hacerla se va.
—¿De verdad tú...?
—¡Sh–sh! —hizo fuerte colocando un dedo en sus labios.
—Ella es mi pasado, tú eres mi presente y serás mi futuro, ¿Recuerdas? Esos fueron mis votos matrimoniales.
Jungkook le sonrió dulcemente mientras miraba a ese hermoso ser al frente suyo de ojitos brillantes.
—Lo sé, Jeon, pero...
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐘𝐄 || 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐓𝐚𝐞 || 𝐎𝐒 ✔
Short Story𝐎𝐧𝐞𝐬𝐡𝐨𝐭: No todas las parejas durán para siempre. Claro que hay, pero en muy pocos casos. Esta parejita iba a ser una de ellas, pero para su mala suerte nada salió según lo esperado. La envidia, la codicia y los celos enfermizos hicieron que...