.
"Cause you know I love the players
And you love the game"
Black Space - Taylor Swift- ¡al fin vacaciones! - grita Nicole emocionada, mientras se arreglaba para nuestra última fiesta Santes del periodo vacacional.- ¿puedes creerlo? Son demasiados días.
- dos semanas completas. - dije mientras me maquillaba y me arreglaba para irnos. En estos momentos, hay una fiesta en casa sala común. De verdad, en las cuatro. Y por supuesto que estaremos en la nuestra para empezar, pero si se puede, iremos a todas. - tiempo más que perfecto para pasar el mejor tiempo con mi papá.
Consideré que lo más sanó era pasar la pascua en otro lugar que no fuese mi casa. Por ello es que le dije que tenía que acompañarlo, en su trabajo. Este mes está quedándose en Francia así que es mi oportunidad perfecta para ver a mis amigos de Beauxbatons y distraerme. Aparte de que ya ha pasado un mes desde lo de James, dos semanas más son más que suficientes. Mientras más tiempo pase, mejor.
Cuando regresemos, estaríamos en abril y es mucho mejor porque aparte, la primera semana de clases de regreso en teoría, yo estaría trabajando con lo de mi tesis de transformaciones. Estoy tan feliz de que sea así. Aún no me la creo.
- ¿vas a querer pasar primero a la fiesta de Slytherin? Para que veas a Frank. - Nicole me pregunta mientras salimos de nuestros dormitorios y bajamos a la sala común. Yo negué con la cabeza. - oye, última noche en Hogwarts en unos días, tienes que disfrutarla.
- terminaremos volviendo. - reí. - y te lo digo, el y yo no estamos saliendo.
- ¿acaso estás justificando el que se puedan ver con otras personas? - levanté los hombros. - mírate nada más, Sirius Black.
- hey, a diferencia de el, yo si le di a entender a Frank como es que estaban las cosas. Nunca le hice creer lo contrario. - pero no iba a enojarme ahorita por eso. Así que me serví de tomar y también le serví a ella. - salud.
- salud a ambas. Las chicas de mi vida. - se muestra un Roger algo tomado ya y nos da un abrazo a ambas. - ¿saben lo mucho que las quiero?
- te creemos. - le dije mientras me reía. - y nosotras a ti.
- hablo en serio, ustedes dos son mis únicas amigas reales. Y las quiero como hermanas. - cuando el dice eso, voltee a ver a Nicole, tan solo para ver cómo ella reaccionaba pero por lo que veo, ella lo había superado. Al menos eso creo yo. - tomen conmigo.
- ¿saben que he notado? - les dije a ambos mientras tomaba de la botella que estaba en la mesa. - nuestra casa es más de... fumar hierba. - volteamos los tres y todos estaban en un estado de completa tranquilidad. Disfrutando de su noche pero relajados y la mayoría con los ojos rojos. - mucho silencio ¿no creen?
- sugiero ir a la fiesta de Ravenclaw, ahí están las chicas más guapas. - dice Roger y Nicole le da un codazo. - a excepción de ustedes dos, por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE | JAMES POTTER
FanficJulie Pettigrew está enamorada de James Potter. James Potter solo la ve como la hermana de su mejor amigo. Si tan solo la ve de esa manera ¿por que detesta verla con Sirius Black?