Estas vacaciones no resultaron como yo esperaba, creí que sería genial porque en algún momento vería a Kevin, el chico que me gusta, pero no.
Fue a visitar a su familia lejos de aquí así que no pude verlo, tal vez sea tonto decir que me alegra que las clases hayan comenzado de nuevo pero es cierto, este será su último año en preparatoria y estoy decidida a confesarle lo que siento antes de que sea tarde.
T/n se dirije a su salón de clases este año se le ha asignado a la clase A, al pasar por la puerta ve asomada por la ventana a su mejor amiga Sojin, sorprendida fue a saludarla.
T/n: Sojin estamos de nuevo en el mismo salón, que emoción... espero este sea un año increíble.
Sojin abre los ojos muy sorprendida y contenta por verla: AAA que alegría, ven y siéntate a mi lado, te reservé un lugar porque tenía el presentimiento de que estaríamos juntas de nuevo.
T/n: claro gracias....
Cuando T/n toma asiento el maestro entra y da inicio a la clase. Después de varias horas la clase termina y todos suspiran cansados y se levantan de sus asientos para poder estirarse y así relajar los músculos, de pronto alguien se asoma al escritorio de T/n, se ve como alguien arrogante y poco amigable pero con un rostro muy bonito, el cabello largo y sedoso con unos ojos almendrados , cuando se acerca da un pequeño pero notable golpe al escritorio de T/n, ya era hora de que la pesadilla del salón apareciera para hacerle la vida imposible a T/n y medio salón.
Con una voz dulce pero llena de veneno Womi comienza a hablar: Ha pasado un tiempo T/n, estoy tan contenta de que este año también estemos en el mismo salón creo que podremos seguir hablando y tratando algunos asuntos, no crees?
T/n guardo silencio ante tales palabras para no avivar las llamas de la discusión, pero no así Sojin que estaba con la cara roja, hiviendo de ira: Ya fue suficiente pasas fastidiando a t/n todos los años no te cansas? Acaso no tienes nada mejor que hacer ?
Womi: No es que no tenga nada mejor que hacer, es simplemente que ella se ha ganado mi odio y rencor, tratando de acercarse a mi novio, sabes? El nunca se fijaría en alguien como ella, simplemente mírala no está a la altura.
Sojin: Si dices que no está a la altura entonces porque te preocupas tanto, realmente crees que no tiene una oportunidad, tienes miedo de que T/n sea capaz de quitártelo?
Womi quedó sin palabrar, puso los ojos en blanco se dio la vuelta y se marchó con otras dos de sus aliadas que siempre la acompañan.
Sojin se fijo en T/n y vio sus ojos humedecidos y con las mejillas rojas, trató de consolarla: oye no te sientas mal todo lo que sale de la boca de esa arpía son mentiras sabes que siempre trata de hacerte sentir mal, esta celosa de que a ti también te guste Kevin así que....
No pudo terminar su frase cuando de repente sintió que alguien la abrazaba. T/n: muchas gracias, enserio estoy muy conmovida.
Sojin seco las lágrimas de T/n para luego dirigirse al patio, caminaron un buen rato hasta que llegaron al centro del patio donde se encontraba una hermosa fuente, el agua de la fuente era tan cristalina en el cual podías ver claramente tu reflejo, era un área tranquila donde los alumnos conversaban o leían libros.
T/n y Sojin vieron un banco de madera bajo un árbol de seresos cuyos pétalos revoloteaban con el viento y el aroma era tan suave que daba la sensación de estar en un lugar de máximo confort, estaba desocupado así que fueron a tomar asiento.
Conversaron por un tiempo hasta que T/n vio un chico apuesto sentado sobre el borde de la fuente, sosteniendo un libro en sus manos probablemente lo estaba leyendo, el chico tenía el pelo un poco largo y lacio de color azul, su rostro se veía realmente hermoso, su tono de piel era tan tenue y daba la sensación de ser suave como la seda este chico era comparable con un pétalo delicado y exquisito de sereso.
Los ojos de T/n se iluminaron, dando a entender que no había nada más precioso ante sus ojos que el chico que estaba mirando ahora.
ESTÁS LEYENDO
La protagonista eres tú ~~T1419 - Kevin
Fanfiction☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Kevin un chico de 18 años estudiante de último año en preparatoria, es un trainee talentoso a punto de debutar en Corea del Sur en un grupo de k-pop llamado T1419, es el sueño frustrado de varias estudiantes de su colegio en...