Narra ___
Hoy era un hermoso día estaba con la señora chiyo mi maestra.
Chiyo:mira __ con esta planta y ungüento podrás mezclarlas para poder ponerlas en las heridas vez,solo tienes que mezclarlas bien para que se vuelva una sola cosa.
___:Haci está bien chiyo-san (dijo mezclando las hierbas y el ungüento)
Chiyo:Perfecto
__:Gracias,me tengo que ir ya chiyo-san
Chiyo:No te preocupes hija mañana te espero a la misma hora si cuídate y que te valla bien.
___:Gracias igual cuidese chiyo-san.
Narrador
La joven se encontraba camino a casa pasando por el pueblo compro un poco de pan, verdura y carne para cocinar la chica de cabello castaño se encontraba cerca cuando escucho a un peliverde llamarla.
Izuku:____-chan!
___:O izuku que gusto verte como has estado.
Izuku:Bien y tu ___-chan.
___:muy bien gracias por preguntar.Bueno tengo que despedirme mi madre espera en casa y tengo que ir a buscar más plantas medicinales para la práctica.
Izuku:claro no te preocupes ____-chan lo que te quería preguntar es si quieres ir a mi casa un día a cenar mi madre a preguntado mucho por ti (dijo sonrojada)y yo quiero pasar tiempo contigo también (dijo susurrando)
___:Que dijiste lo último no lo escuché izuku(dijo la castaña confundída)
Izuku:a-a-aa na-nada _-_____-chan n-no dije nada (pronunció nervioso).
___:está bien izuku nos vemos (se despide de el con un beso en la mejilla)
Izuku:aaaaaaa s-si adiós_-__-____-chan(dijo rojo como un tomate)
Narra ___
Me despedí de izuku mi mejor amigo de la infancia me llegue a casa y hay estaba mi madre ella y yo vivimos un poco alejadas del pueblo en una cabaña que mi padre había construido para nosotras y se preguntan dónde estará mi padre pues ni yo séi madre me a contado que el se fue sin ninguna explicación y nos abandono y además dei madre no tengo más familiares.
Pero hay veces en que siento que mi padre no nos abandono como dice mi madre los poco recuerdos que tengo de el no es haci.
Mi madre lo describe como una persona mala,pero yo solo recuerdo poco de su aspecto el era alto,piel aperlada,ojos café como los míos,cabello negro.
Pero recuerdo perfectamente su nombre (n/p)[nombre de tu papá] era un gran hombre.
___:estoy en casa!(grite anunciado mi llegada)
(N/m);___! Pensé que te había pasado algo estába apunto de ir a llamar a los cazadores ,estaba muy preocupada niña por dios crees que puedes llegar a la hora que se te da la gana!!(dijo algo alterada)
___:Mamá solo llegué tres minutos tarde no está para tanto(dije tranquila)
(N/m):tu crees que puedes ir caminando feliz de la vida por el bosque hay hombres lobo te pueden comer ,descuartizar dejar mal herida!!
Ven que les dije exagera por todo pero bueno en estos momentos de mi vida es donde me preguntó por qué será Haci mi madre.
Como ya escucharon a mí madre existen hombres lobo pero hasta ahora yo no he visto ninguno a escuchado por izuku que los cazadores han estado más atentos de lo normal ya que los han visto lobos merodeando cerca del pueblo.
__:Lo siento mamá pero iré a buscar más plantas medicinales que ya se me acabaron.
(N/m): contigo no se puede hablar,ve con cuidado.
__:Si mamá
Narradora
La castaña cubana por el bosque en busca de plantas sin saber que alguien la seguía un imponente lobo color ceniza tomando una distancia prudente para que no se diera cuenta de su presencia .
La chica se encontraba recojiendo plantas una por una ya que las identificaba perfectemente gracias a su maestra paso un tiempo y ya había terminado de recoger las plantas se puso a descansar en la sobra de un árbol y se puso a comer algo que había traído para el tiempo que estaría en el bosque .
Ya que no solo se encontraba allí por las plantas sino para descansar de todos los gritos de su madre.
___:aaaaa~(suspiro)me encanta el bosque.
Narra katsuki
Estaba en el bosque en busca de una maldita presa para poder comer.
Pero en una parte del camino encontré a una humana que me llamo la atención se veía tan hermosa... Que no mierda que dices katsuki puaj que asco.
Como sea seguí a la humana para ver lo que hacía observaba todo y cada uno de sus movimientos .
Katsuki:tks que tonta ni se a dado cuenta que la estoy siguiendo que estúpidos son los humanos .(penso)
___:que rica manzana~ mmmm que se mueve en los arbustos (dudo)que importa debe ser un conejito.mejor consigo pimientos.
ESTÁS LEYENDO
Mi lobo(katsuki y tu)(Escenarios)
Fanfiction____ una chica común que es aprendis de curandera llega al bosque para buscar las hierbas medicinales que necesita para practicar pero una tarde todo cambiará para ella aunque no lo sepa.